Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

Pues a mi me daría bastante igual, ni los doy ni le doy mucha importancia a si me los dan. Hasta lo prefiero la verdad y así a la gente se le quita la tontería con las ansias del corazoncito.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7422
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Pues en vez de matarse por los likes lo harán por los follows. O también los van a ocultar? Yo no veo mucho sentido a esa medida, entiendo el trasfondo del problema pero no sé, me parece un poco matar al mensajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Si quitan lo de los likes, seguro hay personas que dejan de subir tanto contenido, vamos, fijisimo!!!
Y si, es posible se orienten a los seguidores o a algunas cosa... veremos en que queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

Bueno, la gente ya le da importancia a los seguidores tampoco sería algo nuevo y si lo ocultan tampoco me parecería para tanto, si en fb y demás también podías ocultar tu número de contactos por ej.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

A mi me parece genial la opción de ocultar tus contactos [mention]Heirloom[/mention] , ya la podían tener también otras redes y se evitaba mucho cotilleo, o alguna personaja que se dedica a agregarlos.
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Redes Sociales

A mí lo que me asombra es que cuando le doy a seguir a alguna página/persona en Instagram (por ejemplo una sobre recetas veganas) enseguida me piden solicitud otras páginas/personas del mismo estilo.
¿Lo hace Instagram? ¿Son personas que están al acecho? ¿Cómo se enteran?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

bebulen escribió: 19 Ago 2019, 01:39 A mí lo que me asombra es que cuando le doy a seguir a alguna página/persona en Instagram (por ejemplo una sobre recetas veganas) enseguida me piden solicitud otras páginas/personas del mismo estilo.
¿Lo hace Instagram? ¿Son personas que están al acecho? ¿Cómo se enteran?
Una de dos, o les sales también sugerida a esas páginas, o rebuscan entre los seguidores de otras páginas similares.
Imagen
hunkydory

  Redes Sociales

Aurora escribió: 19 Ago 2019, 10:39
bebulen escribió: 19 Ago 2019, 01:39 A mí lo que me asombra es que cuando le doy a seguir a alguna página/persona en Instagram (por ejemplo una sobre recetas veganas) enseguida me piden solicitud otras páginas/personas del mismo estilo.
¿Lo hace Instagram? ¿Son personas que están al acecho? ¿Cómo se enteran?
Una de dos, o les sales también sugerida a esas páginas, o rebuscan entre los seguidores de otras páginas similares.
Los “nutricionistas” de instagram rebuscan seguro.

Cuando seguí a un nutricionista (pero de verdad) no falló, me empezaron a seguir unos diez « nutricionistas » y varios de herbalife. Están en plan buitres a ver qué pillan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Redes Sociales

Yo creo que usarán bots o algún programa de esos no? Sí, son unos buitres.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Redes Sociales

A mí me ha pasado eso con algún famoso, por ejemplo me pongo a seguir a Melendi por decir alguno, pues a los dos minutos me envían solicitud tres o cuatro cuentas de apoyo a Melendi, me ha pasado más de una vez.

Si ponen privado quien te pone mg o quien te sigue a mi me parece bien, más privacidad. A veces pienso que tengo demasiada gente en ig y me gustaría tener la mitad (y eso que no tengo ni a 300 personas)
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

[mention]hunkydory[/mention] jope con los de Herbalife, parecen setas últimamente.

Si [mention]Tutyfruty[/mention] deberíamos tener las mayores opciones posibles de privacidad en Internet, aunque supongo no interesa. En redes como Twitter que puedes tener debate con quien sea, aunque no os tengáis, a algunas personas si les interesa tener las cuentas públicas (que puede que no los contactos). En cambio en Facebook que es más personal, o Instagram si también lo usas del mismo modo... pues tal vez cuantas mayores opciones de privacidad tengas, mejor.

Por cierto, no se ha hablado de Snapchat. La probé en su día y no me convenció.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25555
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Redes Sociales

A mí lo de los likes me parece una chorrada como un piano. Total el que pone las fotos los va a seguir viendo y las influmemas ya se preocuparan de hacer capturas de pantalla para mandar a las empresas a las que van mendigando para que ellas puedan ver su interacción. No le veo sentido a que intenten que las redes sociales dejen de ser sociales. Ya si eso que las llamen directamente publicidad.

A mí siempre me ha dado mucha vergüenza comentar a gente que no conozco porque pensaba que iban a decir "y a esta quien coño le ha dado vela en este entierro", hasta que en el otro foro varias me dijeron que no era así, que no dejaba de ser una forma de comunicación con gente con intereses comunes y me pareció muy bonito. Ahora suelo comentar alguna vez a la gente que sigo. Me sigue dando muchísima vergüenza pero creo que está bien. No sé, eso me pasó en Fb con una chavala que era compañera de clase de mi hermana y que nos agregamos para jugar a la granja. Pues ella empezó a comentar mis fotos y yo las suyas y ahora la siento como amiga mia aunque nunca la he visto. Y con amigos de mis amigos también he ido hablando y oye, hay buen rollo.

A mí me parece maravilloso que internet acerque y comunique a gente que de otra forma nunca tendrian contacto entre sí. A gente diversa y variada. Que sí, que tiene una cara fea que es el postureo, la chifladera de algunos, la basura de las influencers y la publicidad encubierta que mueven, el photoshop y muchas cosas más, pero es que nada en la vida es bueno o malo, todo depende de la dosis o el estado de quien lo recibe. Si alguien está mal de la perola tiene que ponerle remedio y curarse, no podemos vetar todo a todo el mundo solo porque hay gente que no lo sabe gestionar. Es como querer prohibir el alcohol, los medicamentos o los videojuegos y los juegos de azar solo porque hay una parte de la poblacion alcohólica, drogadicta o ludópata. A ver si ponemos el problema donde está y no aplicamos la estrategia del ventilador.

Si a vosotros no os gusta comunicaros con el mundo a través de las redes sociales no creo que nadie os obligue, aunque este foro es precisamente una red social, pero hay gente a la que si nos gusta esa interacción con desconocidos y no significa necesariamente que estemos mal de la pirola
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

¿Os ha pasado de facebook sugeriros una persona/o varias, que igual conocéis del barrio, del instituto de hace años o cualquier cosa así pero no tenéis a nadie en común ni agregada en vuestra agenda telefónica? Hay cosas que a veces dan yuyu de lo controlados que debemos estar, o de cómo funcionan sus algoritmos.

Lo que dices [mention]babyX[/mention] de que internet te acerca a otras personas es verdad y genial. Por ejemplo si eres seguidor o aficionado a tal serie, grupo musical o tipo de literatura, por poner ejemplos... siempre es más sencillo encontrar a personas con esos gustos en la red, ya que no vamos con cartelitos por la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Redes Sociales

Aurora escribió: 19 Ago 2019, 21:11 ¿Os ha pasado de facebook sugeriros una persona/o varias, que igual conocéis del barrio, del instituto de hace años o cualquier cosa así pero no tenéis a nadie en común ni agregada en vuestra agenda telefónica? Hay cosas que a veces dan yuyu de lo controlados que debemos estar, o de cómo funcionan sus algoritmos.
Me ha pasado esto mismo, con un chico con el que me lié hace más de diez años..pero únicamente somos de la misma ciudad y de la misma universidad. no tenemos amigos comunes y no tengo su teléfono guardado. Lo único que se me ocurre, que lo dudo, es que él tenga el mío guardado.. es que siempre me sale de los primeros en sugerencias, no lo entiendo
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Redes Sociales

Aurora escribió: 17 Ago 2019, 14:46 @Sorcière ¿y os enteráis de todo por las RRSS? Me refiero, que los cambios vienen de sus publicaciones y no de lo que os cuenta.

Esa es otra, igual ya es algo personal, me he enterado de algún acontecimiento no porque te lo cuenten, sino porque lo ponen en tal red y ya queda dicho para todos (tanto lo veas como no). Si quieres que alguien se entere se lo dices, hacer eso según con que acontecimientos son ganas de hacerte el interesante (o al menos me lo parece a mi).


Uy algo así me pasó a mí con una ex amiga. Nos enfadamos porque no quiso ni estar una hora conmigo después de que se muriera un familiar porque eran las fiestas del pueblo y eso y a los meses le pidieron matrimonio. Como yo no la seguía ya por redes y en alguna la bloqueé porque no quería ver sus cosas al tener amigos comunes que la daban me gusta y eso no me enteré. Pues le iba llorando a amigos comunes diciendo que no la contestaba y que le daba mucha pena todo. Un amigo me dijo “que me quería mucho pero me estaba pasado". Y ella vivia a 5 minutos andando de mi casa. Podría haber llamado o mandado la invitación por correo con una carta o yo que sé. Al final fui como la mala de la película mientras estaba de duelo y fue...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

LaVecinaMorena escribió: 19 Ago 2019, 22:08
Aurora escribió: 19 Ago 2019, 21:11 ¿Os ha pasado de facebook sugeriros una persona/o varias, que igual conocéis del barrio, del instituto de hace años o cualquier cosa así pero no tenéis a nadie en común ni agregada en vuestra agenda telefónica? Hay cosas que a veces dan yuyu de lo controlados que debemos estar, o de cómo funcionan sus algoritmos.
Me ha pasado esto mismo, con un chico con el que me lié hace más de diez años..pero únicamente somos de la misma ciudad y de la misma universidad. no tenemos amigos comunes y no tengo su teléfono guardado. Lo único que se me ocurre, que lo dudo, es que él tenga el mío guardado.. es que siempre me sale de los primeros en sugerencias, no lo entiendo
Hay quien también tiene la teoría de que ellos te buscan y por eso luego te salen.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Que las redes difunden odio e irracionalidad, ¿es cosa mía?
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7422
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Aurora escribió: 21 Ago 2019, 21:16 Que las redes difunden odio e irracionalidad, ¿es cosa mía?
Yo no tengo twitter pero las veces que me he asomado a leer algo por ahí es un hervidero de odio. Si tuviera cuenta jamás pondría mis datos personales, hay peña que está muy mal, se juntan y dan miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Redes Sociales

babyX escribió: 19 Ago 2019, 20:34 A mí lo de los likes me parece una chorrada como un piano. Total el que pone las fotos los va a seguir viendo y las influmemas ya se preocuparan de hacer capturas de pantalla para mandar a las empresas a las que van mendigando para que ellas puedan ver su interacción. No le veo sentido a que intenten que las redes sociales dejen de ser sociales. Ya si eso que las llamen directamente publicidad.

A mí siempre me ha dado mucha vergüenza comentar a gente que no conozco porque pensaba que iban a decir "y a esta quien coño le ha dado vela en este entierro", hasta que en el otro foro varias me dijeron que no era así, que no dejaba de ser una forma de comunicación con gente con intereses comunes y me pareció muy bonito. Ahora suelo comentar alguna vez a la gente que sigo. Me sigue dando muchísima vergüenza pero creo que está bien. No sé, eso me pasó en Fb con una chavala que era compañera de clase de mi hermana y que nos agregamos para jugar a la granja. Pues ella empezó a comentar mis fotos y yo las suyas y ahora la siento como amiga mia aunque nunca la he visto. Y con amigos de mis amigos también he ido hablando y oye, hay buen rollo.

A mí me parece maravilloso que internet acerque y comunique a gente que de otra forma nunca tendrian contacto entre sí. A gente diversa y variada. Que sí, que tiene una cara fea que es el postureo, la chifladera de algunos, la basura de las influencers y la publicidad encubierta que mueven, el photoshop y muchas cosas más, pero es que nada en la vida es bueno o malo, todo depende de la dosis o el estado de quien lo recibe. Si alguien está mal de la perola tiene que ponerle remedio y curarse, no podemos vetar todo a todo el mundo solo porque hay gente que no lo sabe gestionar. Es como querer prohibir el alcohol, los medicamentos o los videojuegos y los juegos de azar solo porque hay una parte de la poblacion alcohólica, drogadicta o ludópata. A ver si ponemos el problema donde está y no aplicamos la estrategia del ventilador.

Si a vosotros no os gusta comunicaros con el mundo a través de las redes sociales no creo que nadie os obligue, aunque este foro es precisamente una red social, pero hay gente a la que si nos gusta esa interacción con desconocidos y no significa necesariamente que estemos mal de la pirola
:clap: :clap: :clap: :clap:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes