Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Redes Sociales

georx__ escribió: 06 Nov 2019, 09:45 Yo todavía pongo fotos de mi viaje, tengo muchas y no voy a subirlas todas de golpe, en ningún momento quiero que la gente se piense que estoy allí, si lo piensan, mas problemas tienen ellos en estar preocupados en donde estoy
Yo igual, sigo subiendo fotos de viajes mucho tiempo después. Me encanta hacer fotos y tengo chorromil. Si piensan eso, a mi me la trae al pairo, la verdad
Bellaysabuesa

  Redes Sociales

Aurora escribió: 03 Nov 2019, 16:58 Gracias por la explicación @Culculina , da miedito.
Me comentaron el otro día que tu cedes tu lista de contactos, con lo cual por eso te pueden incluso llegar publicidades... ya que alguno de tus contactos ha cedido tu número sin tu consentimiento y que en esencia es ilegal.

Está siendo impresionante todo el tema de comercialización de datos y de la forma que estamos conectados.
Quiero borrar el facebook, ya le he cogido manía. De las felicitaciones (tuve que hacer mil pasos, para que nadie pudiera comentar en mi muro) de entrar y solo leer comentarios de gente que sigo enfadados, quejándose...
De no poder ver los mensajes sin tener la maldita app de messenger.
La pena que me da es que perdería grupos que seguía, uno es de perfumes que me encantan.

Otra cosa soy la única que aún ve los likes en instagram?

Un beso.
Bellaysabuesa

  Redes Sociales

Tach escribió: 03 Nov 2019, 22:54
mevacor escribió: 03 Nov 2019, 17:14 ayer quise abrirme una cuenta de instagram con un email alternativo que tengo desde hace mil años. El IG solo es porque ahora sin cuenta no te dejan ver nada así que me lo haría para cotillear basicamente (no me juzgueis) y por eso no quiero usar mi email de verdad. Total que ayer no me daba hecho la puñetera cuenta, y al final resulta que ya había cuenta con ese email, una fan page de no se qué alemana y he flipado lo más grande. Pero puede haber dos personas con la misma direccion de correo? que yo intentando hacerme el ig cambie la contraseña y fue cuando ví que mi cuenta no estaba absolutamente vacía por estar recién hecha sino que era eso que os digo. Vamos que le he jackeado una rrss a alguién :lol: No sé, pensé que tal cosa no era posible, no si entendisteis algo yo quise eliminarlo todo a final y no sé si al final lo cnseguí
Meva, a mi me pasó con Twitter, cuando fui a hacerme una cuenta con un correo que sí uso, me salió que ya existe y la verdad es que tengo en spam mensajes de twitter. No sé si alguien se equivocó al poner su mail y puso el mío. Podría "hackearlo" con un "recordar contraseña", pero como total, no es un mail que use en exceso y pasé
Lo mejor es poner una doble verificación, para acceder a instagram tienes que poner un código al que mandan a tu móvil.
Lo hice desde que una “amiga” leía todas mis conversaciones en instagram. La historia fue así, un día de fiesta no tenía datos en mi móvil y quería subir una foto, así que le pregunté si podía meterme en mi ig con su móvil. Mi instagram se quedó guardado en su móvil (porque me olvidé de cerrar cesión)
Y nada que se enteraba de todo :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Redes Sociales

Después de estar aquí el otro día, probé a recuperar contraseña en ese Twitter y me la mandó, es de un tío argentino, creo, que no soy yo. No la cambié porque soy buena
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Bellaysabuesa escribió: 18 Nov 2019, 17:39
Aurora escribió: 03 Nov 2019, 16:58 Gracias por la explicación @Culculina , da miedito.
Me comentaron el otro día que tu cedes tu lista de contactos, con lo cual por eso te pueden incluso llegar publicidades... ya que alguno de tus contactos ha cedido tu número sin tu consentimiento y que en esencia es ilegal.

Está siendo impresionante todo el tema de comercialización de datos y de la forma que estamos conectados.
Quiero borrar el facebook, ya le he cogido manía. De las felicitaciones (tuve que hacer mil pasos, para que nadie pudiera comentar en mi muro) de entrar y solo leer comentarios de gente que sigo enfadados, quejándose...
De no poder ver los mensajes sin tener la maldita app de messenger.
La pena que me da es que perdería grupos que seguía, uno es de perfumes que me encantan.

Otra cosa soy la única que aún ve los likes en instagram?

Un beso.
Si no recuerdo mal, está la opción de ponerla en suspensión para recuperarla cuando quieras.
Imagen
Bellaysabuesa

  Redes Sociales

Aurora escribió: 18 Nov 2019, 18:40
Bellaysabuesa escribió: 18 Nov 2019, 17:39
Aurora escribió: 03 Nov 2019, 16:58 Gracias por la explicación @Culculina , da miedito.
Me comentaron el otro día que tu cedes tu lista de contactos, con lo cual por eso te pueden incluso llegar publicidades... ya que alguno de tus contactos ha cedido tu número sin tu consentimiento y que en esencia es ilegal.

Está siendo impresionante todo el tema de comercialización de datos y de la forma que estamos conectados.
Quiero borrar el facebook, ya le he cogido manía. De las felicitaciones (tuve que hacer mil pasos, para que nadie pudiera comentar en mi muro) de entrar y solo leer comentarios de gente que sigo enfadados, quejándose...
De no poder ver los mensajes sin tener la maldita app de messenger.
La pena que me da es que perdería grupos que seguía, uno es de perfumes que me encantan.

Otra cosa soy la única que aún ve los likes en instagram?

Un beso.
Si no recuerdo mal, está la opción de ponerla en suspensión para recuperarla cuando quieras.
Creo que haré eso, gracias.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Bellaysabuesa escribió: 18 Nov 2019, 19:08
Aurora escribió: 18 Nov 2019, 18:40
Bellaysabuesa escribió: 18 Nov 2019, 17:39
Aurora escribió: 03 Nov 2019, 16:58 Gracias por la explicación @Culculina , da miedito.
Me comentaron el otro día que tu cedes tu lista de contactos, con lo cual por eso te pueden incluso llegar publicidades... ya que alguno de tus contactos ha cedido tu número sin tu consentimiento y que en esencia es ilegal.

Está siendo impresionante todo el tema de comercialización de datos y de la forma que estamos conectados.
Quiero borrar el facebook, ya le he cogido manía. De las felicitaciones (tuve que hacer mil pasos, para que nadie pudiera comentar en mi muro) de entrar y solo leer comentarios de gente que sigo enfadados, quejándose...
De no poder ver los mensajes sin tener la maldita app de messenger.
La pena que me da es que perdería grupos que seguía, uno es de perfumes que me encantan.

Otra cosa soy la única que aún ve los likes en instagram?

Un beso.
Si no recuerdo mal, está la opción de ponerla en suspensión para recuperarla cuando quieras.
Creo que haré eso, gracias.
Otra opción también es crearte una cuenta solamente para grupos. Yo he hecho eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Redes Sociales

Competencia reclama al Gobierno "reglas concretas" para los influencers en la nueva ley audiovisual

Actualizado Jueves, 14 enero 2021 - 01:58

La CNMC detecta infracciones en identificación de la publicidad y protección al menor. Ante un papel cada vez "más determinante", el organismo pide que la normativa no los deje al margen.
https://www.elmundo.es/economia/2021/01 ... b4618.html

A ver si es verdad y por fin le meten mano a esto.
PPP Wikiforer@ Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Redes Sociales

Ojalá.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Redes Sociales

Se puede quitar los likes de instagram?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Redes Sociales

Missbennet escribió: 16 Ene 2021, 17:16 Se puede quitar los likes de instagram?
Los que te dan a ti, no. Los que tu das, sí. Vasta con volver a dar al corazoncito rojo de debajo de la foto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Redes Sociales

Me refería a que no se viesen y no ver los likes de los demás.

@Mara pasa olímpicamente, el problema lo tienen ellas no tú.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Redes Sociales

@Miss Bennet ¡Ahí me has pillado! :lol: te he entendido mal la pregunta entonces.
Nada, sí paso bastante pero es como: ¿hasta dónde hemos llegado? Me da un poco de vergüenza ajena, la verdad...
Never Give Up!
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Redes Sociales

@Mara yo te entiendo perfectamente, yo llevo varios años que no dejo a nadie subir fotos mías y parece que les jode (a veces pienso que añgun@s solo quieren demostrar que tienen amigos, vida social etc), repite que no te gustan mucho como un loro y hasta que lo pillen.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Redes Sociales

Ayer hubo lío en el real zaragoza.

Anuncian que fichan a un mozo por dos años como portero. A los dos minutos empiezan los aficionados a quejarse por redes sociales ya que encuentran un tuit del portero diciendo hace unos años (cuando tenía 16 él) que el Zaragoza le daba ASCO.

Hay polémica en tuiter y a las dos horas el zaragoza comunica que echa para atrás el fichaje ya que entiende que la afición no va a estar en sintonía con el jugador.

Faltaron 2 minutos para que alguien encontrase el tuit, es raro que no miren antes si para cualquier trabajo miran las redes.

Y bueno, que es un ejemplo más de cómo puede influir en tu vida cualquier huella polémica que dejes en internet.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Redes Sociales

He leído este artículo sobre profesores y sus tiktoks. Ya está yendo de las manos estas cosas y todavía queda que la generación que ha nacido con ellos comience en el mundo laboral.

#TeachToker o cómo los profesores triunfan en redes exponiendo a sus alumnos con bailes subidos de tono y vídeos poniendo suspensos.

Un profesor detecta en seis meses a 46 docentes que publican en sus cuentas vídeos en los que muestran a sus estudiantes o sus exámenes. Algunas de las maestras son a la vez ‘influencers’ con representante.

https://elpais.com/educacion/2022-07-17 ... ?ssm=TW_CC
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Redes Sociales

Yo cada vez estoy más cansada de las RRSS. De las mías y de las de los demás.

Cada día me voy borrando más cuentas de las que seguía. Empecé por las tiendas que seguía en IG, porque me generan necesidades que no necesito, y sigo por cuentas que no me aportan nada.

Yo pongo pocas fotos, pero además cuando voy a subir una me siento estúpida y l final no la subo.

Cualquier día me quito todas las RRSS. Es que siento que roban mi tiempo sin aportarme nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25169
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Redes Sociales

Yo ya raramente subo nada. Es que no me apetece ya compartir cosas mías así al aire. No sé, seguramente sea algo generacional y nos estemos quedando un poco anticuadas, porque evidentemente a la juventud y a los niños de ahora (me encanta lo de "la juventud", me hace sentir muy carcamal) les chifla, así que ya no tengo esperanza en que desaparezcan
Imagen
datenshiblue

  Redes Sociales

Yo llevo más de un año sin poner una foto en Instagram. Es que no me apetece. No sé si es vejez, hartazgo o pereza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes