Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

[mention]Sorcière[/mention] ¿y os enteráis de todo por las RRSS? Me refiero, que los cambios vienen de sus publicaciones y no de lo que os cuenta.

Esa es otra, igual ya es algo personal, me he enterado de algún acontecimiento no porque te lo cuenten, sino porque lo ponen en tal red y ya queda dicho para todos (tanto lo veas como no). Si quieres que alguien se entere se lo dices, hacer eso según con que acontecimientos son ganas de hacerte el interesante (o al menos me lo parece a mi).
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Redes Sociales

Aurora escribió: 17 Ago 2019, 14:46 @Sorcière ¿y os enteráis de todo por las RRSS? Me refiero, que los cambios vienen de sus publicaciones y no de lo que os cuenta.
Sí,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Redes Sociales

Pues yo no asistiría a esa boda, sería un regalo tirado a la basura visto el panorama
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Soul** escribió: 17 Ago 2019, 16:44 Pues yo no asistiría a esa boda, sería un regalo tirado a la basura visto el panorama
Confiemos en que sean nervios o inseguridades y luego vaya todo bien [mention]Sorcière[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Redes Sociales

Que tengan una crisis pre boda pues mira... cosas peores se han visto, pero hacer partícipe a todo el mundo? Ahora me caso, ahora estoy soltera. Es un poco exhibicionista de más, no? Ya nadie se guarda nada para la intimidad?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias [mention]Aurora[/mention]. Esperemos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Redes Sociales

Joe qué nivel de inmadurez
Tarantela

  Redes Sociales

Me he acordado de este hilo hoy
Última edición por Tarantela el 19 Ago 2019, 15:10, editado 1 vez en total.
Acrílica

  Redes Sociales

Para qué ver los culebrones de la tele si ya tenemos las redes sociales :):
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

De lo que me estoy dando cuenta es que hemos pasado de ser unos penas por los estados del msn a tener las vidas perfectas por rrss.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Redes Sociales

Her escribió: 17 Ago 2019, 22:00 De lo que me estoy dando cuenta es que hemos pasado de ser unos penas por los estados del msn a tener las vidas perfectas por rrss.
Yo sigo teniendo algún contacto pena de esos, de la vieja escuela del msn. El típico que pone algo melancólico esperando comentarios bonitos y cuando le preguntas por privado te contesta con evasivas o no te dice nada claro porque realmente no le pasa nada. Facebook da más juego para eso, que puedes poner un mensaje sin más. Tengo una conocida sobre todo que no hay día que no ponga su mensaje drama.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

Marezha escribió: 17 Ago 2019, 22:10
Her escribió: 17 Ago 2019, 22:00 De lo que me estoy dando cuenta es que hemos pasado de ser unos penas por los estados del msn a tener las vidas perfectas por rrss.
Yo sigo teniendo algún contacto pena de esos, de la vieja escuela del msn. El típico que pone algo melancólico esperando comentarios bonitos y cuando le preguntas por privado te contesta con evasivas o no te dice nada claro porque realmente no le pasa nada. Facebook da más juego para eso, que puedes poner un mensaje sin más. Tengo una conocida sobre todo que no hay día que no ponga su mensaje drama.
Mejor eso que los post de señoras que ponen esas imágenes de cuando internet se volvió doméstico con millones de purpurinas y gatos, que ponen k pases un felis dia!!!!! T kiero muxo.

No hay término medio, te lo digo :meparto:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Her escribió: 17 Ago 2019, 22:18
Marezha escribió: 17 Ago 2019, 22:10
Her escribió: 17 Ago 2019, 22:00 De lo que me estoy dando cuenta es que hemos pasado de ser unos penas por los estados del msn a tener las vidas perfectas por rrss.
Yo sigo teniendo algún contacto pena de esos, de la vieja escuela del msn. El típico que pone algo melancólico esperando comentarios bonitos y cuando le preguntas por privado te contesta con evasivas o no te dice nada claro porque realmente no le pasa nada. Facebook da más juego para eso, que puedes poner un mensaje sin más. Tengo una conocida sobre todo que no hay día que no ponga su mensaje drama.
Mejor eso que los post de señoras que ponen esas imágenes de cuando internet se volvió doméstico con millones de purpurinas y gatos, que ponen k pases un felis dia!!!!! T kiero muxo.

No hay término medio, te lo digo :meparto:
Menudos tiempos el msn y poder mandar zumbidos :meparto: :meparto:

El hilo hasta nos da para clasificar los diferentes tipos de usuarios de redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Redes Sociales

Aurora escribió: 17 Ago 2019, 22:22
Her escribió: 17 Ago 2019, 22:18
Marezha escribió: 17 Ago 2019, 22:10
Her escribió: 17 Ago 2019, 22:00 De lo que me estoy dando cuenta es que hemos pasado de ser unos penas por los estados del msn a tener las vidas perfectas por rrss.
Yo sigo teniendo algún contacto pena de esos, de la vieja escuela del msn. El típico que pone algo melancólico esperando comentarios bonitos y cuando le preguntas por privado te contesta con evasivas o no te dice nada claro porque realmente no le pasa nada. Facebook da más juego para eso, que puedes poner un mensaje sin más. Tengo una conocida sobre todo que no hay día que no ponga su mensaje drama.
Mejor eso que los post de señoras que ponen esas imágenes de cuando internet se volvió doméstico con millones de purpurinas y gatos, que ponen k pases un felis dia!!!!! T kiero muxo.

No hay término medio, te lo digo :meparto:
Menudos tiempos el msn y poder mandar zumbidos :meparto: :meparto:

El hilo hasta nos da para clasificar los diferentes tipos de usuarios de redes sociales.
Ostras lo de los zumbidos! Como me lo pasaba con eso :meparto:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

Yo ahora diría que somos todos “nostálgicos perfectos”, con un falso aire bohemio. En general.

Claro que en el messenger era “Una foto en blanco y negrooooooo” y te preguntaban que para quién iba y tu “es una canción de El canto del loco, no va por nadie jaja”.

El msn y el myspace deberían de haber durado más así como Tuenti fue una creación del averno.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Msn si no me equivoco lo absorbió Skype, aunque me parece que con poco éxito y Myspace lo reconvirtieron en red social musical, no se sabe a santo de qué.

Yo soy nostálgica de Fotolog jajaja
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

Aurora escribió: 17 Ago 2019, 23:05 Msn si no me equivoco lo absorbió Skype, aunque me parece que con poco éxito y Myspace lo reconvirtieron en red social musical, no se sabe a santo de qué.

Yo soy nostálgica de Fotolog jajaja
Fotolog :meparto: Yo nunca lo usé pero había gente con buena mano.


A mi me faltan los blogs, la verdad. Estaban chulos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Sabéis si hay manera de recuperar contactos de msn?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Redes Sociales

A mí el MSN me encantaba en mi adolescencia, es verdad que hoy en día con whatsapp no tendría nada de éxito, pero siempre fui más de MSN que de Tuenti, por ejemplo. A Tuenti siempre le tuve mucha manía :lol: es que además el chat no era el mismo. En MSN tenías muchísimas más opciones que en el otro sitio, por no hablar de que era a pantalla completa y no una mini ventana, que para gente miope como yo era de agradecer :hide1:

Facebook recuerdo que me lo abrí en la universidad porque teníamos que hacer un trabajo en grupo entre 15 personas y todos dijeron de hacer un grupo de FB para hablar del tema, no tuve más remedio, y en cuanto lo tuve me borré Tuenti.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

A mi me encantaba el buscaminas del msn :): , a los zumbidos nunca les pillé el punto.

Yo FB me lo abrí cuando hice un intercambio en bachillerato con italianos porque tuenti sólo lo usábamos en España. Lo abrí sólo para eso y estuve mucho tiempo sin hacerle mucho caso.
Última edición por Heirloom el 18 Ago 2019, 13:38, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes