Cabellos Paragüeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Ya te digo que color y brillo!!!
Imagen
Chim

  Cabellos Paragüeros

Venga :bag:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Chim el 27 May 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
winter cards

  Cabellos Paragüeros

Gracias, chicas :queen:



@Chim, qué liso!! El color es muy bonito. Me encanta el pelo negro. Ojalá me favoreciera, pero creo que me quedaría como a un cristo dos pistolas :lol:
Chim

  Cabellos Paragüeros

@winter cards, para que se quede así he de secarlo. Si lo dejo a su aire muto a loca del pueblo :loca: al tenerlo fino se me encrespa muchísimo.

Gracias guapa. Yo he llevado mechas, tintes,... de todo, pero al final siempre vuelvo a mi color 🖤, porque es como mejor me veo. Y ahí se me ven las puntas más claras de una deco que llevaba por unas mechas y el tinte no cubrió bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Ay @Chim eres tal cual te imaginaba xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cabellos Paragüeros

Ay @Chim me encanta, dan ganas de pasar la mano jajaja tiene pinta de estar suave, suave.
Imagen
Vernel

  Cabellos Paragüeros

Qué pelos más bien cuidados tenéis todas, se nota que sois foreras de pro :glam: :roll:

Voy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Vernel el 27 May 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cabellos Paragüeros

Joe, todas tenéis el pelo muy bonito, y no lo digo por decir, cada una distintos, y encima me dais a impresión de que sois muy guapas todas también.
Imagen
Chim

  Cabellos Paragüeros

Shirley escribió: 27 May 2020, 19:24 Ay @Chim eres tal cual te imaginaba xD
No sé si eso es bueno o malo :lol:
Mia Wallace escribió: 27 May 2020, 19:25 Ay @Chim me encanta, dan ganas de pasar la mano jajaja tiene pinta de estar suave, suave.
Otra cosa no, pero suave está :mrgreen:

Cambio suavidad por volumen, si alguna se ofrece, hacemos trato :lolfriends:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabellos Paragüeros

*edito que me da cosa dejar aquí las fotos :lol:
Última edición por denita el 27 May 2020, 22:23, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

@Chim es bueno, mujer.

Yo ahora llevo el pelo fatal, necesita urgentemente mascarilla y teñir. También cortar 4 dedos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Cabellos Paragüeros

No sé para qué entro a este post, si siempre acabo muerta de hembidia :lol: :lol: :lol:

Pelazos todas :wub:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chim

  Cabellos Paragüeros

Shirley escribió: 27 May 2020, 19:37 @Chim es bueno, mujer.

Yo ahora llevo el pelo fatal, necesita urgentemente mascarilla y teñir. También cortar 4 dedos.
Ah vale! :roll:

Yo me lo corté en abril. Cuatro dedos seguro. Desde junio del año pasado no me lo cortaba y estaba un poco agobiada con las greñas.

@Vernel que bonito! A ver, yo me pediría el pelo de @thelovelybones, pero si ese ya está cogido, uno como el tuyo así bien de cantidad, también me gustaría mucho.

Yo he perdido un montón de densidad y cada vez tengo los pelos más finos :banned:

@denita qué bonito. Me quedo con la segunda foto.

Vamos por rachas, primero han salido todas las rizadas y ahora vamos las del pelo liso :parlux:
Vernel

  Cabellos Paragüeros

Chim escribió: 27 May 2020, 19:52
Shirley escribió: 27 May 2020, 19:37 @Chim es bueno, mujer.

Yo ahora llevo el pelo fatal, necesita urgentemente mascarilla y teñir. También cortar 4 dedos.
Ah vale! :roll:

Yo me lo corté en abril. Cuatro dedos seguro. Desde junio del año pasado no me lo cortaba y está a un poco agobiada con las greñas.

@Vernel que bonito! A ver, yo me pediría el pelo de @thelovelybones, pero si ese ya está cogido, uno como el tuyo así bien de cantidad, también me gustaría mucho.

Yo he perdido un montón de densidad y cada vez tengo los pelos más finos :banned:

@denita qué bonito. Me quedo con la segunda foto.

Vamos por rachas, primero han salido todas las rizadas y ahora vamos las del pelo liso :parlux:
Uy Chim no sabes qué agobio en verano! El pelo fino tiene la ventaja de que no sufre por estaciones ni se aleona :lol:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Yo tenía un montón y sigo teniendo mucho, pero cada vez menos... No sé si por el tinte o que me hago vieja xD pero me lo noto de hace unos años.
Chim

  Cabellos Paragüeros

Vernel escribió: 27 May 2020, 19:57
Chim escribió: 27 May 2020, 19:52
Shirley escribió: 27 May 2020, 19:37 @Chim es bueno, mujer.

Yo ahora llevo el pelo fatal, necesita urgentemente mascarilla y teñir. También cortar 4 dedos.
Ah vale! :roll:

Yo me lo corté en abril. Cuatro dedos seguro. Desde junio del año pasado no me lo cortaba y está a un poco agobiada con las greñas.

@Vernel que bonito! A ver, yo me pediría el pelo de @thelovelybones, pero si ese ya está cogido, uno como el tuyo así bien de cantidad, también me gustaría mucho.

Yo he perdido un montón de densidad y cada vez tengo los pelos más finos :banned:

@denita qué bonito. Me quedo con la segunda foto.

Vamos por rachas, primero han salido todas las rizadas y ahora vamos las del pelo liso :parlux:
Uy Chim no sabes qué agobio en verano! El pelo fino tiene la ventaja de que no sufre por estaciones ni se aleona :lol:
No se aleona, pero da risa-pena la coleta que te sale :sherlock:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cabellos Paragüeros

Shirley escribió: 27 May 2020, 18:03 Ay de verdad @thelovelybones que me enamorado. Yo querer! Cuando lo vea @Briga se cae de culo.
Por cierto, me mola tu camiseta y te pareces MUCHO a una amiga mía que es un pibonaco.
Ya se lo vi en belleza y ya me caí :bruja: Tienes un señor pelasso @thelovelybones :alabanza: :alabanza: Es que no me canso de mirarlo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Briga escribió: 27 May 2020, 20:06
Shirley escribió: 27 May 2020, 18:03 Ay de verdad @thelovelybones que me enamorado. Yo querer! Cuando lo vea @Briga se cae de culo.
Por cierto, me mola tu camiseta y te pareces MUCHO a una amiga mía que es un pibonaco.
Ya se lo vi en belleza y ya me caí :bruja: Tienes un señor pelasso @thelovelybones :alabanza: :alabanza: Es que no me canso de mirarlo.
Ni yo. Es para quedarse mirándolo comiendo 1 kg de palomitas xD qué espectáculo de rizos.

El Top 1 del hilo por ahora, para mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cabellos Paragüeros

Ay @Chim a mí me gusta más cómo te queda corto o al menos la foto que recuerdo te quedaba genial :queen:

Yo veo pelos lisos y me da hembidiaza, el mundo al revés :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cabellos Paragüeros

@thelovelybones tienes un pelo precioso. Qué rizo tan bonito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes