Cabellos Paragüeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

Ay, jo, gracias a todas. :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Jo @thelovelybones me encanta.. yo estaba pensando cortarme un flequillo así como el tuyo pero algo más largo.. para dejarlo así rizado. Voy a pasarme por ese hilo de los rizos a ojear.
Yo el otro día me puse espuma de pantene suave y me quedó bien xD pero no tengo tanto rizo claro y necesito algo que me sirva para definir las ondas y fijar algo. De
@Chim gracias por avisar.. soy un zote luego edito.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

@Celebrian acabo de ver tu foto que entré como un elefante en una cacharrería y también tienes pelazo! Me encanta el color. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Espuma para los rizos igual a caca de la vaca.
Por cierto yo me hice mechas el otro dia y seca mucho el pelo pero esta vez me lo noto un monton. Suelo echarme mascarilla en todos los lavados. Y ahora estoy con aceite de coco. Pero siento que necesito mas hidratación

Potion 9 de sebastian??
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cabellos Paragüeros

Elounda escribió: 27 May 2020, 15:29 Espuma para los rizos igual a caca de la vaca.
Por cierto yo me hice mechas el otro dia y seca mucho el pelo pero esta vez me lo noto un monton. Suelo echarme mascarilla en todos los lavados. Y ahora estoy con aceite de coco. Pero siento que necesito mas hidratación

Potion 9 de sebastian??
La mascarilla jamaicana de Shea Moisture o las ampollas 1 minuto de Pantene también están genial

Yo con el pelo corto no me veo, me sentiría el príncipe de Beckelar :bag: pero necesito ir urgentemente a la peluquería porque me crecen los rizos salvajes e incontrolados y necesito darle forma, solo falta lo más difícil encontrar peluquería para pelo rizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cabellos Paragüeros

Qué pasada de pelo @thelovelybones ! Tiene mucho rollo. Yo también lo tengo rizado, pero alguna vez que me lo he intentado dejar más corto he acabado pareciendo Heidi :bag:
Ahora lo tengo así, pero más oscuro que en la foto hay bastante luz, y normalmente más rizado por arriba, que llevo meses sin pasar por la pelu y ya me pesa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gustaría cambiar un poco teñírmelo de un pelirrojo bonito, rollo Rose en Titanic, pero me da miedo que, además de que no me quede del color que quiero, se me quede frito con la decoloración, que ya lo tengo muy seco de por sí.
Si tuviese el pelo liso arriesgaría muchísimo más en cortes/color, pero con esto es que no hay mucho más que hacer...
Última edición por Mia Wallace el 27 May 2020, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Yo voy a una peluquera normal y corriente que me deja el color mu bonico y me corta lo que pido. Entiende que mi pelo delantero es super rizado y que si un mechón delantero es más corto de mi mentón la hemos cagado...

Siempre me hacen capas largas. El estilo menina no me va

Gracias @Nitty miraré eso que tengo que reponer cremas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cabellos Paragüeros

Tienes un rizo muy bonito, y el color que no se si es tuyo natural, tambien me ha gustado mucho. Además se te ve muy sano!!! Mis dies!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

@Mia Wallace precioso! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Cabellos Paragüeros

@Mia Wallace y @thelovelybones menudos rizos bonitos 😍🥰😍🥰😍

Yo fui el otro día a la pelu para hacerme el color por fin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Escarlata el 27 May 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Cabellos Paragüeros

@Mia Wallace y @Escarlata menudos pelassos que gastáis :alabanza:

El foro es la realidad alternativa donde la mayoría tienen pelo rizado super chulo y bonito.

Yo paso de poner foto, que tengo el pelo cada vez más fino y si me hago una coleta suele quedarme como un rabillo de un gato raquítico.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

Me encantan los rizo de @thelovelybones creeis que eso se puede conseguir con algún moldeado permanente?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Uff @Kate se podría pero que te lo hagan bien...


En mi "entorno" Siempre he sido la rizosa y aqui hay muchas
Imagen
Chim

  Cabellos Paragüeros

Kate escribió: 27 May 2020, 17:20 Me encantan los rizo de @thelovelybones creeis que eso se puede conseguir con algún moldeado permanente?
Te lo pueden hacer más o menos acertadamente, pero en cuanto te crezca se te quedará la raíz lisa (o como tú la tengas) y las puntas con los rizos que se irán chafando.

Conseguir su pelo de forma natural me parece súper complicado. Ojalá :wub:

Pensaba que ya no se estilaba lo de los moldeados. De jóvena me hice varios y yo me veía divain :queen: , pero ahora veo las fotos y voy repollo total :looll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

sois unas rompe ilusiones, hale... ya me voy a rincón de llorar con mi mierdipelo ondulado :lloro:

Ahora en serio, es que siempre he visto permanentes o moldeados de rizo más o menos fino, a mi lo que me gusta es el rizo grueso, como ese. Por eso preguntaba si es que no se podia hacer o o es que simplemente la gente no suele pedirlo, cosa que no entiendo porque a mi me encanta y me parece mucho más bonito.
No os toméis la vida tan en serio.
winter cards

  Cabellos Paragüeros

Por lo que sé las permanentes son muy delicadas. Tiene que hacértela un buen profesional para que dé buen resultado.
Por cierto, qué melenazas las de @thelovelybones y @Mia Wallace

La mía es más anodina. No es un pelazo pantene pero creo que me favorece.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por winter cards el 28 May 2020, 00:22, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Ay de verdad @thelovelybones que me enamorado. Yo querer! Cuando lo vea @Briga se cae de culo.
Por cierto, me mola tu camiseta y te pareces MUCHO a una amiga mía que es un pibonaco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cabellos Paragüeros

Muchas gracias chicas :roll: es genial que seamos tantas con rizos por aquí, por lo general allá donde vaya siempre soy "la de rizos".
@winter cards cómo que no es pelazo pantene? :wow: menuda melena!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

Qué vergu, @Shirley :roll: No soy nada pibonaco pero la camiseta es de zara :queen:

Gracias a todas :flowers:
Imagen
Chim

  Cabellos Paragüeros

@winter cards qué dices de que no es pelazo! Si es súper brillante. El color es muy bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes