Cabellos Paragüeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Mañica escribió: 22 May 2020, 20:57 Ostras @Celebrian no te imaginaba así ni de coña, vamos, para mi eras como Arwen, que bonito tu pelo.
Mis ganas... :):
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cabellos Paragüeros

Hala, a mí me gusta con el moldeado :sip:

Yo creo que también tiene potencial de alguna onda más pero creo que te pasa lo que a mí, que si es muy largo pesa y eso hace que salga menos. Entresacar también hace que salga más bonito porque le quita algo de peso.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Qué es entresacar @Briga ? Cortarlo a capas?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cabellos Paragüeros

Nah

Imagen

Sutilmente con ese tipo de tijeras, que no se nota que te lo han hecho pero sí que se nota después para cómo queda el pelo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

A mí no me gusta vaciar el pelo, supongo que porque nunca he tenido tanto para verlo necesario. Luego debe quedar a trozos cortos y largos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cabellos Paragüeros

No queda para nada así, de hecho es que ni se nota. Yo lo único que sé es que después de hecho me salen unos rizos flipantes :looll: Bueno, si tienes poquito pelo o liso no sé cómo quedará, pero a mí cuando me lo han hecho no se notaba. Lo noté yo al lavármelo cómo me salían rizos. Si queda así es que lo han hecho mal.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Se lo diré a mi peluquera, gracias. Estoy pensando cortar también un flequillo largo a ver si se riza más. Me encantan los flequillos rizados :wub: pero nunca he llevado y me da miedo que me haga más cara pan xD
Y de largo igual pego un poco de tajo también.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cabellos Paragüeros

Me está dando hasta miedo haberlo dicho, que he buscado vídeos por lo que ha dicho @LastKiss y he visto alguno :cold: En mi caso seleccionaba mechones grandes, les daba alguna vuelta y la usaba, pero nunca en la raíz, de medios a puntas. Especifícale a la peluquera que no quieres vaciar sino que te salgan más definidas las ondas, que se usa la misma tijera pero no es lo mismo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

Cuando subí foto en su día llevaba años alisándome el pelo a diario (incluso me hice el Kativa) y @Shirley @mevacor y @Perracallejera (no recuerdo si alguna forera más, sorry) me animaron a pegarme un tajo y potenciar mis rizos así que a eso que me fui y casi un año después así está mi pelo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que muchas gracias! He ganado sobre todo en calidad de vida. :lol:
Lo único que hice fue cortar y no peinarme. :lol: Al principio del confinamiento empecé (a mi manera) el método curly pero no noto de momento un gran cambio.
Última edición por thelovelybones el 27 May 2020, 21:45, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20266
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Que bonito me encanta @thelovelybones . En otoño me pego un tajo como el tuyo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

Gracias @Elounda. :hug:
Me lo corté antes de la cuarentena y no me gustó nada pero ahora que ya me creció un poco estoy más contenta.
Imagen
Vernel

  Cabellos Paragüeros

@thelovelybones qué bonito, los rizos que empiezan desde la raíz siempre me han parecido preciosos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

@thelovelybones qué guay. Yo me pegué un buen tajo, pero no me queda así ni de casualidad.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cabellos Paragüeros

Gracias, chicas. :flowers:
Pongo en spoiler la fijación que uso por si le interesa a alguien.
► Mostrar Spoiler
Última edición por thelovelybones el 27 May 2020, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Cabellos Paragüeros

Lo tienes súper bonito @thelovelybones !!!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cabellos Paragüeros

Qué bonito, @thelovelybones.

Yo también quisiera que mis rizos nacieran desde la raíz pero mi raíz es tan lisa que si me hago un pixie parece que tengo el pelo liso sin más.
Chim

  Cabellos Paragüeros

@thelovelybones :wow: me encanta! Es precioso! Que melena más bonita, además de verse sano y brillante.

@Celebrian :queen: tienes el pelo de La Sirenita :wow: Me encanta el color, y creo que me gusta más con tu forna natural. Sin la permanente. Pero lo dicho, muy chulo.

Por cierto,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13479
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabellos Paragüeros

Qué pelazo, cabrona! @thelovelybones :wow:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cabellos Paragüeros

Madre mía, qué pelazo. Y yo aquí que me hago una coleta y cada vez le tengo que dar más vueltas a la goma. :lloro:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

JO - DER

Menamoraoooo

Preciosísisisisisiiiiiiiiiiiiimo @thelovelybones
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes