Cabellos Paragüeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabellos Paragüeros

Roma no se te estropea con el alisado japonés y las ghd?, yo me hice el japonés y al principio divino pero cuando repetí meses después, las zonas del pelo que llevaban dos tratamientos estaban fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cabellos Paragüeros

@Herja te imaginaba con pelo rojo por tu avatatar :lol: está muy chulo
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cabellos Paragüeros

@Roma es precioso tu melenon.
A mí hubo un tiempo en el que se me antojo hacerme un alisado,pero me da miedo el después.Me cargo el pelo seguro y sería Lady Tumbleweed pero de verdad con los rizos reventados a lo paja,estepicursora máxima :desierto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cabellos Paragüeros

Perracallejera escribió: 08 Sep 2019, 17:25 @Roma es precioso tu melenon.
A mí hubo un tiempo en el que se me antojo hacerme un alisado,pero me da miedo el después.Me cargo el pelo seguro y sería Lady Tumbleweed pero de verdad con los rizos reventados a lo paja,estepicursora máxima :desierto:
Ni hablar, los rizos bonitos no se alisan :palo:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cabellos Paragüeros

Gracias chicas :roll:

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2019, 10:03 Roma no se te estropea con el alisado japonés y las ghd?, yo me hice el japonés y al principio divino pero cuando repetí meses después, las zonas del pelo que llevaban dos tratamientos estaban fatal.

Pues es que solo me retocan las raíces así que no noto que se me estropee especialmente. Las GHD las uso de vez en cuando, normalmente lo llevo liso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabellos Paragüeros

Mañana pido cita a ver que me hace mi peluquera.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
adrigarcia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2020, 13:33

  Cabellos Paragüeros

Hola chicas,

Estaba pensando en cortarme el pelo pero estoy un poco indecisa. Me lo queria cortar muy corto como Ursula Corbero, así EDITADO POR MODERACIÓN. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM Alguna se lo ha cortado así? Cada cuanto tiempo hay que cortarselo para que no se vea mal?
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

A petición de @Shirley
Seguro que se ven fatal porque son capturas que acabo de hacer de fotos del Instagram xd Lo estoy haciendo todo con el móvil y seguro que en un ordenador se ven de culo.. a ver si sirve para hacerse una idea por lo menos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Celebrian el 22 May 2020, 21:41, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Ay @Celebrian me encanta.

Y me quedo con tu pelo natural ondulado, sin duda.

Me parto con tu family xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Ay a mí es que me encanta el pelo rizado... Ojalá lo tuviese natural.. de peque lo tenía pero luego se me fue volviendo más lacio/ondulado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cabellos Paragüeros

Me encanta @Celebrian :queen:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Celebrian escribió: 22 May 2020, 17:07 Ay a mí es que me encanta el pelo rizado... Ojalá lo tuviese natural.. de peque lo tenía pero luego se me fue volviendo más lacio/ondulado.
Me gusts mucho. Adoro el pelirrojismo

Supongo que lo habras hecho pero has probado con algún producto para rizo y un difusor.

Si me dejo secar el pelo sin más me sale alguna onda mas que a ti pero yo a ese pelo le veo potencial de rizo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Celebrian escribió: 22 May 2020, 17:07 Ay a mí es que me encanta el pelo rizado... Ojalá lo tuviese natural.. de peque lo tenía pero luego se me fue volviendo más lacio/ondulado.
A mi también me gusta el pelo rizado pero natural o con tenacillas. El resto nada
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

Qué melena! @Celebrian a mi me gusta cómo se te ve de normal, se nota más brillante. Igual lo tienes poco rizado porque lo llevas muy largo, todo no se puede tener.

Yo si lo cepillo un poco me queda así más o menos y a poco que lo despeine o corte, se riza.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cabellos Paragüeros

Que bonito!!! Al final los pelos a natural( con su arreglo pero lo justo) son los que más me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cabellos Paragüeros

Elounda escribió: 22 May 2020, 17:12
Celebrian escribió: 22 May 2020, 17:07 Ay a mí es que me encanta el pelo rizado... Ojalá lo tuviese natural.. de peque lo tenía pero luego se me fue volviendo más lacio/ondulado.
Me gusts mucho. Adoro el pelirrojismo

Supongo que lo habras hecho pero has probado con algún producto para rizo y un difusor.

Si me dejo secar el pelo sin más me sale alguna onda mas que a ti pero yo a ese pelo le veo potencial de rizo
Si! Pero a veces me queda bien y otras fatal, encrespado y la onda poco definida. La raíz si que me queda siempre lisa pero bueno. Soy vaga para peinarme, solo me lo hago así con difusor en ocasiones :looll:
Liso también queda bonito pero paso mucho de andar con planchas... me lo hago muy rara vez.
LastKiss escribió: 22 May 2020, 17:38 Qué melena! @Celebrian a mi me gusta cómo se te ve de normal, se nota más brillante. Igual lo tienes poco rizado porque lo llevas muy largo, todo no se puede tener.

Yo si lo cepillo un poco me queda así más o menos y a poco que lo despeine o corte, se riza.
Pues últimamente estoy pensando en meter tijera, no se que hacer... Llevo añisimos dejándolo largo pero últimamente noto que no me crece apenas.
Yo en seco no me lo puedo cepillar... Se me pone fatal, las ondas se me deshacen y me queda encrespado tipo Mónica geller en Barbados pero peor :looll:

Gracias chicas, esto está genial para subirle la moral a una :glam:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Abueladeroberto escribió: 22 May 2020, 18:17 Que bonito!!! Al final los pelos a natural( con su arreglo pero lo justo) son los que más me gustan.
Masuneo.

Qué fantasía de nick :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cabellos Paragüeros

Shirley escribió: 22 May 2020, 18:48
Abueladeroberto escribió: 22 May 2020, 18:17 Que bonito!!! Al final los pelos a natural( con su arreglo pero lo justo) son los que más me gustan.
Masuneo.

Qué fantasía de nick :loll:
Jaja gracias!! A mí también me gusta mucho lo que tienes abajo de pipi Calzaslargas( no se como se llama sorry) ya te he visto varias veces en el foro y siempre pienso, ayyy cuanto nos enseño está pipi!! Un besote
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Madre mía lo que cambio con el pelo liso parezco una pija del barrio de Salamanca :cgo:

No me reconozco
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cabellos Paragüeros

Ostras @Celebrian no te imaginaba así ni de coña, vamos, para mi eras como Arwen, que bonito tu pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes