Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Ereta escribió: 17 Jul 2019, 17:21 Me parece normal que lo coja, pensad que tener que pagar 180.000 euros es prácticamente hipotecarte la vida, además ese dinero va a ir para las hijas del fallecido.
No le importaron tanto las hijas cuando lo dejó tirado sin avisar a la ambulancia y Vox dudo que las haya nombrado siquiera... En realidad ese dinero sólo se lo está ahorrando él, que es quien lo tendría que pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Lux escribió: 17 Jul 2019, 17:55 Yo también cogería el dinero.
Y yo. Y casi todo el mundo que se encontrara en su situación.
Ereta

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

metz escribió: 17 Jul 2019, 17:43
Ereta escribió: 17 Jul 2019, 17:21 Me parece normal que lo coja, pensad que tener que pagar 180.000 euros es prácticamente hipotecarte la vida, además ese dinero va a ir para las hijas del fallecido.
No le importaron tanto las hijas cuando lo dejó tirado sin avisar a la ambulancia y Vox dudo que las haya nombrado siquiera... En realidad ese dinero sólo se lo está ahorrando él, que es quien lo tendría que pagar.
Dudo mucho que en ese momento pensase en nada más que en recuperar el bolso de la mujer a la que acaba ver siendo apaleada.
Lo tendría que pagar él pero no lo tiene, lo que quiero decir que ese dinero al final a quien va dirigido es a las hijas que de otro modo igual no veían la indemnización en un siglo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Ereta escribió: 17 Jul 2019, 18:01
metz escribió: 17 Jul 2019, 17:43
Ereta escribió: 17 Jul 2019, 17:21 Me parece normal que lo coja, pensad que tener que pagar 180.000 euros es prácticamente hipotecarte la vida, además ese dinero va a ir para las hijas del fallecido.
No le importaron tanto las hijas cuando lo dejó tirado sin avisar a la ambulancia y Vox dudo que las haya nombrado siquiera... En realidad ese dinero sólo se lo está ahorrando él, que es quien lo tendría que pagar.
Dudo mucho que en ese momento pensase en nada más que en recuperar el bolso de la mujer a la que acaba ver siendo apaleada.
Lo tendría que pagar él pero no lo tiene, lo que quiero decir que ese dinero al final a quien va dirigido es a las hijas que de otro modo igual no veían la indemnización en un siglo.
Cuando lo dejó tirado en el suelo y se fue sin llamar a la ambulancia aún estaba pensando en el bolso? Pues vaya prioridades.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

O lo mismo le preocupaba más la mujer que el ladrón.

Lo siento, pero no puedo sentir ninguna empatía hacia el fallecido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

De verdad estáis poniendo excusas para dejar a alguien tirado en el suelo (a quién tú le has dado h*stias) y no llamar a la ambulancia?
Imagen
Ereta

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

metz escribió: 17 Jul 2019, 19:16 De verdad estáis poniendo excusas para dejar a alguien tirado en el suelo (a quién tú le has dado h*stias) y no llamar a la ambulancia?
No, lo que se está es intentando valorar la situación, no creo que a nadie le parezca bien que se golpee a nadie ni que no se llame a la ambulancia.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

No hay ninguna excusa para no llamar a la ambulancia habiendo una persona moribunda en el suelo, mucho menos cuando uno mismo es el responsable y esas "valoraciones de la situación" son excusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Eso es verdad, se te ha ido la olla, tienes un accidente...pero el deber de socorro no tiene excusa.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

metz escribió: 17 Jul 2019, 19:33 No hay ninguna excusa para no llamar a la ambulancia habiendo una persona moribunda en el suelo, mucho menos cuando uno mismo es el responsable y esas "valoraciones de la situación" son excusas.
Yo sí me creo que en el momento de tensión pensase en otras cosas antes que en eso, pero pasado este pues no, no tiene excusa.
Ereta

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

metz escribió: 17 Jul 2019, 19:33 No hay ninguna excusa para no llamar a la ambulancia habiendo una persona moribunda en el suelo, mucho menos cuando uno mismo es el responsable y esas "valoraciones de la situación" son excusas.
No, no son excusas, no llamar a una ambulancia no tiene justificación y me atrevería a decir que si lo hubiese hecho igual no le hubiesen condenado. Lo que yo te digo es que me creo que en un momento de tensión no pensase ni en la magnitud de los golpes ni en llamar a una ambulancia y que eso no es incompatible con que pida perdón a las hijas y lo sienta por ellas.
Parapiros

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Bueno, el dinero no es de vox, habrá donado gente de todo tipo, los de vox abrieron la colecta y pusieron 6000€.

Sería tonto si no lo aceptase.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Ya han sacado la mierda de debajo de la alfombra en otros medios. El Español poniéndole la cara colorada a El Mundo (Pedro J ni olvida ni perdona).
Desmontando al héroe: Borja, el portero de discoteca que impuso su ley matando al tironero
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Alabama escribió: 21 Jul 2019, 03:07 Ya han sacado la mierda de debajo de la alfombra en otros medios. El Español poniéndole la cara colorada a El Mundo (Pedro J ni olvida ni perdona).
Desmontando al héroe: Borja, el portero de discoteca que impuso su ley matando al tironero
Joder con el buen samaritano y después dicen que le ha costado caro, bastante bien me parece que le ha salido teniendo en cuenta que no sólo lo dejó tirado sino que también mintió a la policía, aunque como el otro sólo era escoria...

Qué miedo algunos comentarios del artículo.
Imagen
Ereta

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

En el propio El Mundo han sacado otro reportaje contradiciendo al primero, lo que no sé si lo ha escrito el mismo periodista u otro.

Pues me sabe fatal por las hijas, yo soy la primera que cuando leí el primer reportaje entendí que habían pasado toda la vida de su padre y ahora aparecían para pedir dinero pero resulta que no, eran menores cuando ocurrió todo y una de ellas todavía lo es, quién sabe si en un futuro podrían haber retomado la relación con él, no es justo señalarlas por pedir una indemnización, al final es la forma que contempla la ley para resarcirlas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Mañica escribió: 16 Jul 2019, 13:16 A ver, también aunque nos parezca injusto es la forma que tienen los estados de que la gente no se tome la justicia por su mano. Que al final la defensa propia se supone que debe ser en proporción. Que no sé cómo serían los golpes pero recordemos que lo mató, que con dos puñetazos no matas a nadie, no sé si pone en algún sitio si es que se dio la cabeza contra otro sitio o qué pero tiene que ser bastante jevi para matar.

Y con esto no digo que no me parezca injusta pero algo tiene que haber.
Yo he entendido que cayó mal y por eso se mató, si es tal que así, me parece super injusta la sentencia, y encima la compinche del muerto ni pisa cárcel, después de robar y patearle la cabeza a la víctima, puto asco de justicia en este país tenemos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

Mañica escribió: 16 Jul 2019, 16:24
Parapiros escribió: 16 Jul 2019, 16:14 Para alguien que hace algo bueno por otra persona y así acaba, en fin. Menudos comentarios.
Menudos comentarios no, si lees desde el principio cuando solo estaba la versión inicial eran de que injusto todo. Cuando se va conociendo la verdad ya dejamos la duda porque no es lo mismo que fuera en un forcejeo al defender a una mujer que en una persecución con saña. No es lo mismo, la justicia no se puede tomar uno por la mano por mucha adrenalina que se tenga. La condena en si si es por lo segundo es más que justa.
Vale veo que no es tal y como parecía, en ese caso cambia bastante todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Condenado a 2 años de cárcel y 180.000 euros tras salvar a una mujer que pateaban en la cabeza

monkey escribió: 17 Jul 2019, 12:50
Bing escribió: 17 Jul 2019, 12:43 La peña ya esta harta de tener que ir por la calle con miedo porque resulta que los delincuentes tienen más derechos que las personas honradas.

Aquí quien es el que tenia antecedentes? Quienes eran lo que iban o venían de trabajar? pues eso.
Que si el chico fue detrás fue para coger el bolso de la mujer y al darle alcance el ladrón no se quedaría quieto, pero bueno que si que ojala más ladrones por la calle y con más derecho que nadie.
Tienen los mismos derechos, ni más ni menos, los derechos humanos son universales. Nadie ha dicho que los ladrones estén por la calle, hemos dicho que no se les mate a h*stias
Pero es que no le mato a h*stias, le mató la caída, es bastante distinto. De una mala caída puede morir cualquiera, y no hace falta un puñetazo, sino con un simple empujón y yo al menos no lo considero asesinato sino accidente.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes