Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

La letra es la copa = tamaño de teta
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tetas, el hilo definitivo

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 21:51 Yo como Morla no hice el cálculo porque me parece mucho esfuerzo el que hay que hacer :loll: pero sí me queda un rucurrucu de si lo estaré haciendo bien, aunque el modelo de siempre me es más bien cómodo, pero esto es como todo, igual yo estoy bien pero todo puede ser mejor.
Pero casi me da más pereza ir a una corsetería a que me aconseje Mari Puri y me intente encalomar un Playtex de 60€ porque sí.
Que no es por nada, pero no creo yo en la infalibilidad de las corseterías, anda que no hay gente vendiendo cosas desde hace 30 años sin ni p**a idea.
Parece que hoy te siga pero no eh! Jaja

Yo me estuve comprando toda la vida los sujetadores en la mercería de barrio y hasta que no fui ya siendo mayorcita a una de cierta fama, la de barrio me tenía totalmente engañada con mi talla y así me iban todos los sujetadores. No por tener una tienda saben...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tetas, el hilo definitivo

Palma escribió: 15 Jul 2019, 13:32 Yo vivo sin sujetador o con sujes de esos que son una telilla. Cuando estén feas me las opero. Esa ha sido mi conclusión tras muchos años peleándome con los sujetadores. Los odio, y paso de seguir viviendo dramas.
morla escribió: 15 Jul 2019, 13:53 A mí me suelen resultar incómodos los sujetadores. Hace años deje de usar y cuando esporádicamente me ponía alguno era una tortura. Descubrí el tema este de calcular la talla real (pasé de tener un mercadillo de 85bc-90bc-95b a 80E) y fue bastante mejor, es más cómodo, pero de normal prefiero no llevar o si tal bralette, que lo de la copa da más igual mientras no sean enormes, porque me siento mejor.
Me pasa igual, además lo que dice morla, que cuando te acostumbras a no llevarlo y un día te pones uno, es una tortura. A mí me molesta cualquier elemento de refuerzo y también, mucho, el elástico del contorno.

Otro hándicap de ser freeteta es que me he acostumbrado a la forma de mis tetas, así que con los que llevan cazuela, aro o preforma de cualquier tipo me siento ridícula. Y los push up ya me parecen el colmo, verme 2 pomelos a la altura de los hombros no me parece precisamente bonito.

Total que mi sujetador favorito es éste:
Spoiler
Imagen
De algodón elástico de Benetton, lo tengo en 3 colores. Y ya me haré con más. Otro tipo no lo aguanto.
Palma escribió: 15 Jul 2019, 14:36 Folle me gusta el modelo.

Mis dramas es que me resultan tan incómodos... Yo si no quiero que se me note el pezón me pongo una tirita y listo. El problema es si pillo cacho, que tengo que ir a sacármelas jajaja pero por lo demás, es una solución muy buena jajajaj
Para el pezón yo uso pezoneras y una amiga que usaba klas pechuguitas de pollo lo que hacía cuando le cuadraba alguno era que se iba subiendo la prenda y cuando llegaba a la altura de las tetas lo cogía todo a la vez y se lo sacaba de a una.
Ren escribió: 15 Jul 2019, 16:24 Mi drama con los sujes es que tengo que llevar siempre sin copa y esos me hacen unas tetas un poco feas :llorona:
Igual no son feas Ren sino que no estás acostumbrada a vértelas al natural y te resultan raras.

Cuando leo lo de que no os gustan vuestros pezones pienso lo mismo, si seguro que hay mil pezones así, lo que pasa que como sólo solemos ver un tipo parece que es el único aceptable.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Tetas, el hilo definitivo

Post tetil, me apunto!
Mi vida ha sido siempre un drama con los sujetadores, de adolescente odiaba ir a comprar porque ninguno me estaba bien. Además es que engaño, porque vestida no parece que tenga una cosa loca, pero a la hora de buscar suje o ponerme en pelotas sale todo el pastel. Siendo objetiva son bonitas porque tiene una forma recondeada, pero las tengo súper caídas (consecuencia creo de ir con tops hasta estar bien desarrollada, y que son grandes, leñe). Por eso yo necesito una copa abundante, en la que quepa toda la teta porque hay bastante que recoger.
Las que no sabéis qué talla tenéis os aconsejo ir al Corte Inglés, a la sección de corsetería, y allí os medirán y os buscarán sujes adecuados. Además, si no aciertan a la primera van y vienen con distintas tallas hasta que atinan, para mi un 10. Al final, tras pasar por copas C, D y E con varios contornos, finalmente mi talla es una 85E.

Y ahora voy a post de las opiniones impopulares a ver qué habéis escrito :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 15 Jul 2019, 14:35
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 14:24 Acabo de medirme con la calculadora y se supone que tengo una 75 e/f ¿dónde puedo encontrar sujes de esa talla?
Vuelvo al tema.Os estais midiendo bien?? Que una 75 de contorno es muy muy poco y la copa es muy grande

Que no dudo que haya chicas con mucho pecho y delagas pero tanto?????
blue_city escribió: 15 Jul 2019, 15:23
Samantha_# escribió: 15 Jul 2019, 15:23 La talla no será de otro país?
No lo sé, pero puede que sí. Es que las medidas que están saliendo aquí son bastante irreales.
Mmmmm... Es que yo tenía entendido que la copa F de una 75 no es la copa F de una 95. Si es así, a mí no me parece irreal.

Imagen

Imagen

Vamos, yo siempre he visto las tablas así. La misma letra de copa es de un tamaño diferente según el contorno. O al menos eso tengo entendido yo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tetas, el hilo definitivo

Es así [mention]Briga[/mention] en la imagen que trajo Mañica lo pone también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tetas, el hilo definitivo

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:16, editado 2 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

Brianna escribió: 15 Jul 2019, 17:00 Soy la única a la que le da igual que se marquen los pezones? :hide1:
A mí me da igual, de hecho ya dije que hasta me gusta.

Quiero ir a una corseteria buena a que me midan. En el corte inglés siempre pasan de mi, para que me atienda una dependienta tengo que perseguirla y además nunca sabe nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8950
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tetas, el hilo definitivo

A mi me da bastante igual que se me marquen los pezones, ademas tengo tendencia a ir por la vida empitonada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

[mention]Maud[/mention] pues tú vete a dama de copas. No tengas vergüenza que ahí la primera vez que vas nadie tiene ni idea de qué talla de sujetador usa. Eso si, son caros, pero duran mucho (los míos tienen 3 años y están perfectos) y ya una vez que lo sepas te los compras donde tú quieras. Creo que están de rebajas ahora.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tetas, el hilo definitivo

[mention]Brianna[/mention] a mi si voy de negro me da igual, si voy de blanco o algún color que pueda permitir que se me vea el marroncito, paso, por eso los tapo jajaja

[mention]nubecilla[/mention] el mío favorito es este pero con tirante fino, que no lo veo. Es una telilla pero bueno, a mi bien me llega. Tengo algún bralette más pero son del mismo estilo, telita de encaje fino y arreando.

Imagen

[mention]Lobby[/mention] el problema de ir con sujes más armados y luego ir con uno tipo el que he puesto, no es que haga pecho feo (depende de la forma eso sí) sino que te ves el pecho natural, y no sé los de las demás, pero pasando los 30 y con una 90 o más como es mi caso, el pecho y a no está arriba como con 20. Yo no me quejo de mi pecho, es bonito pero sí que ha ido cambiado posición jajaj y también fue un poco shock dejar los sujes normales. Creía que tenía unas tetas horribles, pero la verdad es que solamente era falta de costumbre.

Sobre operaciones, yo quiero hacerme el lifting de pecho, pero cuando sepa seguro seguro seguro que no hay posibilidades de ser mamá, porque entonces se me va a la mierda la operación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tetas, el hilo definitivo

Me gustan mucho los bralette pero no tengo. Aprovechando que voy a ir a probar las otras tallas que me salieron a ver si encuentro alguno.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo probablemente me opere el pecho cuando me plante con los hijos. Antes no tiene sentido porque además en mi caso sería reducción y más que por estética, es por salud de espalda (aunque si se me encogen después de la lactancia no haría ni falta) si están más caídas o menos me da igual
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12301
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tetas, el hilo definitivo

Me gustarían los bralettes si sujetaran algo, pero es que son de adorno... Y encima la mayoría con tirantes finos que se clavan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tetas, el hilo definitivo

También tengo de encaje de ese tipo [mention]Palma[/mention] pero los uso para jugar con escotes y hacer superposiciones, por comodidad solo los de algodón de una pieza, sin cierres ni tirantes elásticos regulables y demás infiernos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

Nive escribió: 16 Jul 2019, 08:49 Maud pues tú vete a dama de copas. No tengas vergüenza que ahí la primera vez que vas nadie tiene ni idea de qué talla de sujetador usa. Eso si, son caros, pero duran mucho (los míos tienen 3 años y están perfectos) y ya una vez que lo sepas te los compras donde tú quieras. Creo que están de rebajas ahora.
Gracias Nive! Voy a echar un ojo. Yo quiero sujetadores sencillos, no me gustan ni encajes ni puntillas. Yo no sé si es porque tengo pecho pequeño, pero soy de tetas agradecidas. No me molestan los sujetadores ni me aprietan ni se me suben ni se me clavan. Puedo ir sin sujetador sin problemas pero es por tener al menos un par básicos. Lo bueno de tener poco pecho es que para el deporte molestan 0. Correr con una talla grande debe de doler.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tetas, el hilo definitivo

leonor escribió: 16 Jul 2019, 06:33
Brianna escribió: 15 Jul 2019, 17:00 Soy la única a la que le da igual que se marquen los pezones? :hide1:
A mí me da igual, de hecho ya dije que hasta me gusta.

Quiero ir a una corseteria buena a que me midan. En el corte inglés siempre pasan de mi, para que me atienda una dependienta tengo que perseguirla y además nunca sabe nada.
[mention]Maud[/mention] habla con tus empleados y que atiendan bien a Leonor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

Jajaja
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

Mira Leonor, un día vamos juntas y exigimos que nos atiendan bien y que nos midan hasta el perímetro de las costillas si es necesario.

Estoy por ir al Corte a ver si cuela y sacan la cinta métrica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Chim

  Tetas, el hilo definitivo

Maud escribió: 16 Jul 2019, 09:54 Mira Leonor, un día vamos juntas y exigimos que nos atiendan bien y que nos midan hasta el perímetro de las costillas si es necesario.

Estoy por ir al Corte a ver si cuela y sacan la cinta métrica.
Si no la sacan siempre puedes decir con pose altiva: "¿Pero usted sabe con quien está hablando? Hago chas y usted ya no cobra su nómina." :glam:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes