Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

Yo es que muero con vosotras :lol:

Algún día me haré con el imperio pero mientras tanto lo único que puedo hacer es incrementar ventas.

Ayer que estuve allí que CK tiene tallas bien pequeñas, es la marca con sujeradores más pequeños. Lo malo es que no soy nada marquista y pagar 60 euros por ropa interior... Soy un poco rata con eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tetas, el hilo definitivo

wind escribió: 15 Jul 2019, 22:50 A mí me gustan los de DIM de pecho generoso, pero como sólo hacen copa hasta la E tengo que pillar la 100E en vez de la 95F. De la 95F tengo unos de Best Form y de Gemma muy chulos. En ECI con las rebajas se pillan chollos.
Aunque ya digo que tengo el problema de que muchos me quedan bien de copa pero el aro como que no abarca toda la circunferencia del pecho, pero una copa más me sobraría por arriba.
A mí me pasaba eso por inculta sujetatetil, siempre me compraba la B y los aros se me acababan clavando a los lados. Ahora llevo la C y voy comodísima, aunque no ajusta al 100% por arriba cuando hago algunos movimientos.
Yo renové todos los sujes y he encontrado mi modelo en Tezenis.
Y de bralettes, como al principio no estaba muy convencida, me pille un par en Primark y me encantan! Eso sí, los míos llevan foam (o como lo llaméis) finito finito, que el encaje sólo me irrita el pezón :queen:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tetas, el hilo definitivo

Lo del encaje es de coña, quien haga sujetadores de encaje sin forro claramente no se los ha probado, porque eso rasca :cool1:

Me gustan dos modelos de zalando que se acercan a lo que busco, pero lo mismo, llevan encaje y no tienen pinta de ir forrados:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En tienda que me pueda probar no encuentro nada que me cuadre, solo el deportivo que puse de decathlon.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tetas, el hilo definitivo

Para las de tetamen peque pero que quieran algo bonito a mi me encantan los diseños de esta marca:

https://www.aikyou.de/en

Solo hacen copa A
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tetas, el hilo definitivo

Ohne escribió: 16 Jul 2019, 11:17 Para las de tetamen peque pero que quieran algo bonito a mi me encantan los diseños de esta marca:

https://www.aikyou.de/en

Solo hacen copa A
Diorsanto, son preciosos :angel1:

Pero esos precios no puedo permitírmelos :console:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tetas, el hilo definitivo

ficho!
Yo tengo bastante tetamen, y solo me veo bien con un modelo en concreto de Calvin Klein, muy sencillo y abuelil, que no encuentro ya en ningún lado, mi talla en esta marca es la 36DD.
Siempre aprovechaba en rebajas del corte para comprarme alguno.
No descarto en un futuro hacerme una reducción
Imagen
Chim

  Tetas, el hilo definitivo

A mí todo el tema de reducciones, aumentos y prótesis me da mucho miedo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tetas, el hilo definitivo

A mi donde mejor me midieron fue en Victoria Secret, la verdad que acertaron genial. Me probé tropecientos sujes y todos me sentaban bien, lo que más me costó fue decidir el modelo que quería jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tetas, el hilo definitivo

Ficho que me irá bien todas las recomendaciones para una vez que deje la lactancia recalcular talla, contorno, etc. Puede ser un drama como quede la cosa, que ya no son solo los años, la fuerza de la gravedad si no también dos embarazos y dos lactancias :bag:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tetas, el hilo definitivo

Maud escribió: 16 Jul 2019, 10:07 Yo es que muero con vosotras :lol:

Algún día me haré con el imperio pero mientras tanto lo único que puedo hacer es incrementar ventas.

Ayer que estuve allí que CK tiene tallas bien pequeñas, es la marca con sujeradores más pequeños. Lo malo es que no soy nada marquista y pagar 60 euros por ropa interior... Soy un poco rata con eso.
En Las ROzas VIllage hay outlet y ahora están en rebajas sobre el precio del outlet
Natural & Azucarada

  Tetas, el hilo definitivo

Briga escribió: 16 Jul 2019, 01:21
Elounda escribió: 15 Jul 2019, 14:35
noah95 escribió: 15 Jul 2019, 14:24 Acabo de medirme con la calculadora y se supone que tengo una 75 e/f ¿dónde puedo encontrar sujes de esa talla?
Vuelvo al tema.Os estais midiendo bien?? Que una 75 de contorno es muy muy poco y la copa es muy grande

Que no dudo que haya chicas con mucho pecho y delagas pero tanto?????
blue_city escribió: 15 Jul 2019, 15:23
Samantha_# escribió: 15 Jul 2019, 15:23 La talla no será de otro país?
No lo sé, pero puede que sí. Es que las medidas que están saliendo aquí son bastante irreales.
Mmmmm... Es que yo tenía entendido que la copa F de una 75 no es la copa F de una 95. Si es así, a mí no me parece irreal.

Imagen

Imagen

Vamos, yo siempre he visto las tablas así. La misma letra de copa es de un tamaño diferente según el contorno. O al menos eso tengo entendido yo.

Esto es más real que las tallas estandarizadas. El tamaño del pecho y el tamaño del esqueleto son completamente independientes. Se puede ser de contextura pequeña y pechugona o corpulenta y pechugona. Es un tema de proporción dentro de mujeres que son "de tu mismo tamaño corporal". Lo comparo un poco con las categorías de peso de los boxeadores. A mí antes me parecía muy extraño tener una copa D pero es completamente real. Si el sujetador en el corchete más pequeño trepa por la espalda hay que probarse una copa más y un contorno menos. Yo estoy convencida de que la mitad de mujeres no están utilizando la talla real que les ajusta al 100%


Estos dos vestidos por ejemplo son la misma talla 36:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

La chica de la segunda foto que ha puesto [mention]Natural & Azucarada[/mention] podría ser yo, tanto en pecho como en físico. A mi me gusta el pecho de ese tamaño, es que es muy cómoda.

Me acercaré a las Rozas Village, que además Cristina Oria ha abierto kiosko allí (y en otoño tienda-cafetería) y así me tomo algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Si tiene que ser cómodo el pecho así. Vamos es que ni me lo imagino. Lo que no es cómodo es cuando es grande. Yo pagaría dinero por tener un pecho como ese, me parece mucho más bonito que algo como el mío, por ejemplo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Me gusta mas sin menos pecho...será porque lo identifico con mi cuerpo o porque hacer canalillo nunca me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

Si la cosa es que aunque sepas a ciencia cierta que tienes una 90F por ejemplo, esas tallas en la práctica apenas existen. Te tienes que ir a sitios especializados o tirar de lo más apróximado que puedas encontrar en tiendas comunes.

El vestido verde me gusta en ambas fotos pero creo que es de esas prendas que quedan mejor en chicas rollo modelo, delgadas y con poco pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tetas, el hilo definitivo

A mí me dice la página que habéis puesto que un 75 DE y de normal uso 95-100 y un alargador de corchetes. Desde hace unos años que todo me molesta, en invierno me pongo una camiseta y en verano para evitar marcar pezón y el rice con la ropa, dije tipo banda o bralete, de tela suave, si son de encaje me pican.
Natural & Azucarada

  Tetas, el hilo definitivo

En H & M online hay tallas que no hay en las tiendas H & M (hay tallas tipo 85E incluso modelos de copas F).
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Tetas, el hilo definitivo

Chim escribió: 16 Jul 2019, 12:01 A mí todo el tema de reducciones, aumentos y prótesis me da mucho miedo.
A mi también :cold:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 20:19
Chim escribió: 16 Jul 2019, 12:01 A mí todo el tema de reducciones, aumentos y prótesis me da mucho miedo.
A mi también :cold:
Lo mismo por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tetas, el hilo definitivo

LastKiss escribió: 16 Jul 2019, 19:37 A mí me dice la página que habéis puesto que un 75 DE y de normal uso 95-100 y un alargador de corchetes. Desde hace unos años que todo me molesta, en invierno me pongo una camiseta y en verano para evitar marcar pezón y el rice con la ropa, dije tipo banda o bralete, de tela suave, si son de encaje me pican.
Mira a ver si es la 75 europea o la 75 española, que se llevan 15 de diferencia, o sea la 75 eur=100 esp.


[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] precisamente Ankoboto puso un montón de webs para comprar online esas tallas raras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes