Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Chim

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Folle escribió: 17 Jul 2019, 17:17 O culo :coqueta:
Hola juapa, dame un abrazo :licklips:

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

:susto: :susto: dios la última foto!!! Para qué habré entrado aquí!!!

A mi que me pongan las piernas de ciclista, no las de escalador sino de sprinter, bien depiladitas y suaves...
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí me da igual que se depilen o no. Lo único que me da mucho repelús son los pelos en la espalda y en los glúteos.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Cuando asoman los pelos de la espalda por el cuello de la camiseta.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Jotaefe escribió: 17 Jul 2019, 14:47 Ya no se llevan tan ajustados, pero hace unos años tenía bastantes super skinny, y tan feliz. Ahora la mayoría que tengo son más bien ajustados, lo que me gusta y creo que me favorece.
Y sigo usando bermudas de todas formas y colores, y bolsas de tela, y bolsos (grande el día que una niña gritó en mitad de una tienda “mamá, es un hombre y lleva bolso” y no sabía dónde esconderse), y pantalones tobilleros (lino, vaquero fluido, tencel...).
Siempre me he puesto lo que me apetece y así va a seguir.
Ay Jota, qué pena que estés casado (bueno y aunque no lo estuvieras me da que tampoco) porque te has descrito como mi hombre ideal.
Pobre niña, la traumatizaste.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No entiendo lo de bolsas de tela,a qué os referís??? a la bolsa típico donde meter los nabos o una especie de bandolera/riñonera???
Yo soy muy fan de las riñoneras!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Perracallejera escribió: 17 Jul 2019, 21:24 No entiendo lo de bolsas de tela,a qué os referís??? a la bolsa típico donde meter los nabos o una especie de bandolera/riñonera???
Yo soy muy fan de las riñoneras!!!!
Perri que poco jipster eres.

De este rollo que es lo más en ambientes modernos.

Imagen

Edito para decir que me estoy haciendo fan de las riñoneras. :bag:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Sí, de esas. Si se me antoja alguna en un viaje que sea un poco especial me la traigo.
Y muchas veces, aunque lleve mochila/bolso/riñonera la llevo con algo que luego vaya a dejar: ropa para cambiarme y dejar el uniforme en el trabajo, comida para el almuerzo... luego ni pesa ni ocupa nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Jotaefe escribió: 17 Jul 2019, 21:35 Sí, de esas. Si se me antoja alguna en un viaje que sea un poco especial me la traigo.
Y muchas veces, aunque lleve mochila/bolso/riñonera la llevo con algo que luego vaya a dejar: ropa para cambiarme y dejar el uniforme en el trabajo, comida para el almuerzo... luego ni pesa ni ocupa nada.
A mí me gustan en otros pero es que no lleven cierre no me atrevo.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 17 Jul 2019, 21:38
Jotaefe escribió: 17 Jul 2019, 21:35 Sí, de esas. Si se me antoja alguna en un viaje que sea un poco especial me la traigo.
Y muchas veces, aunque lleve mochila/bolso/riñonera la llevo con algo que luego vaya a dejar: ropa para cambiarme y dejar el uniforme en el trabajo, comida para el almuerzo... luego ni pesa ni ocupa nada.
A mí me gustan en otros pero es que no lleven cierre no me atrevo.
Bolsa cambiabolsos con cremallera, y siempre al hombro con el brazo bien cerrado. Y sin problemas.

Si es cierto que me compré una vez una que era más grande, tipo bandolera, y le puse un velcro. No podía ir a Polonia y no traerme una bolsa que pone “Chopin bag”.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Jotaefe escribió: 17 Jul 2019, 21:46
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 21:38
Jotaefe escribió: 17 Jul 2019, 21:35 Sí, de esas. Si se me antoja alguna en un viaje que sea un poco especial me la traigo.
Y muchas veces, aunque lleve mochila/bolso/riñonera la llevo con algo que luego vaya a dejar: ropa para cambiarme y dejar el uniforme en el trabajo, comida para el almuerzo... luego ni pesa ni ocupa nada.
A mí me gustan en otros pero es que no lleven cierre no me atrevo.
Bolsa cambiabolsos con cremallera, y siempre al hombro con el brazo bien cerrado. Y sin problemas.

Si es cierto que me compré una vez una que era más grande, tipo bandolera, y le puse un velcro. No podía ir a Polonia y no traerme una bolsa que pone “Chopin bag”.
Qué buena :lol: Para mí un tío con una bolsa de tela es un sí, además muchas veces dejan ver parte de la personalidad, gustos, etc :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Verdad???[mention]Mañica[/mention] menuda cateta!!! A esas me refería yo cuando decía la de guardar los nabos,nabos,pepinos o lechugas... que en esta ocasión no me refería a falos sino a vegetales,no soy tan falocéntrica.
Pues las hay muy monas,sólo las he visto para los mandaos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 17 Jul 2019, 21:38
Jotaefe escribió: 17 Jul 2019, 21:35 Sí, de esas. Si se me antoja alguna en un viaje que sea un poco especial me la traigo.
Y muchas veces, aunque lleve mochila/bolso/riñonera la llevo con algo que luego vaya a dejar: ropa para cambiarme y dejar el uniforme en el trabajo, comida para el almuerzo... luego ni pesa ni ocupa nada.
A mí me gustan en otros pero es que no lleven cierre no me atrevo.
Aparte de que sí las hay con cremallera, la parte de arriba queda cerca del sobaco, por ahí no cabe una mano ajena.
De hecho, para robar esas bolsas la técnica es la misma que las mochilitas de espalda, rajando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Joer esa moda no la he visto nunca, hombres con bolsas de tela, ni mujeres tampoco, que no es que me parezca mal es que me suena marciano porque nunca lo he visto por la calle y resulta que por lo que decís está bastante extendido :bag:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 00:11 Joer esa moda no la he visto nunca, hombres con bolsas de tela, ni mujeres tampoco, que no es que me parezca mal es que me suena marciano porque nunca lo he visto por la calle y resulta que por lo que decís está bastante extendido :bag:
Yo igual,eso decía,las he visto para los mandaos y comprar verduritas y esas cositas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Perracallejera escribió: 18 Jul 2019, 00:19
Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 00:11 Joer esa moda no la he visto nunca, hombres con bolsas de tela, ni mujeres tampoco, que no es que me parezca mal es que me suena marciano porque nunca lo he visto por la calle y resulta que por lo que decís está bastante extendido :bag:
Yo igual,eso decía,las he visto para los mandaos y comprar verduritas y esas cositas.
Vais poco a festivales o mercados alternativos! :harhar:

Fuera coñas, aquí en zaragoza las lleva mucha gente, hombres menos, llevan más bolsas de dos asas puesta a modo mochila. De este rollo:

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Esas las llevan muchos amigos y amigas. Yo no las soporto para llevar, aunque me gustan por lo manejables y lo personalizables. No es que no las soporte por estética, sino por práctica. Tengo amigas que han perdido llaves/pasta/mecheros/etc porque al ser tela se rompen a veces en el fragor de la batalla y por el agujero se te va la vida. He visto alguna que lleva como un encerado y cremallera, supongo que esas aguanten más. Eso sí, no me imagino a mi chico que es to heavy con una bolsa de esas. Y creo que él menos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ay yo.tb tengo tropecientas bolsas de esas de tela. De cada viaje, concierto,... Antes pintaba yo a mano, o las.bordaba ... Lo del.cierre no es problema, un botón, snap y solucionado. Yo las llevo o.de.bolso, o.como.bolsa complementaria aunque lleve otro.bolso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Lunnaris escribió: 18 Jul 2019, 00:11 Joer esa moda no la he visto nunca, hombres con bolsas de tela, ni mujeres tampoco, que no es que me parezca mal es que me suena marciano porque nunca lo he visto por la calle y resulta que por lo que decís está bastante extendido :bag:
¿No has visto gente con bolsas de este tipo?
Imagen
Jo, yo tengo una relación amor-odio con ellas. Por un lado estéticamente me encantan, por otro me parecen una moda absurda porque no son del todo cómodas. Es mucho más cómodo un buen bolso (hola, Kipling) con bolsillos y demás en el que no se pierden las cosas que una bolsa de tela en la que se pierde de todo porque no tiene compartimentos. Además es que la mayoría no tienen cierre y cuando estoy en la gran ciudad me da pánico que me metan la mano :rubimomento:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo estoy encantada con mis totebags la verdad, hoy llevo una y me encantan, en Barcelona mucha gente las lleva.
Eso sí, las mochilas estas de plastico que han puesto mas arriba las odio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes