Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ais pues a mi me gustan todos estos looks que habeis puesto....
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Missfake escribió: 15 Jul 2019, 18:00 A mi me parecen bien. De hecho, si quedan muy anchitos no me gustan.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

nubecilla escribió: 16 Jul 2019, 00:46
cerocero los llevan por lo mismo que las mujeres dicen que van incómodas sin sujetador, por lo menos mi hermano es por eso, no les gusta sentir el asunto suelto.
Eso no tiene ningún sentido, es como si yo me pongo un sujetador debajo del bikini o del bañador porque estoy incómoda sin sujetador. La mayoría de los bañadores tienen una historia para sujetar el paquete.
Y que coño, que es algo de pocos años para acá, antes nadie llevaba el calzoncillo debajo del bañador, no creo que ahora tengan los huevos más grandes XD
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20166
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Son unos huevones!!!

Es muy tipico en Canarias lo de llevar turbo paket y luego bañador a modo de bermuda A mi me da bajona aunque el tio este bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No todas las bermudas tipo surf llevan la redecilla [mention]cerocero[/mention]
De todas formas aquí se ponen los slips de baño, no calzoncillos.
También están mal vistos los bañadores que se cierran con cordón en lugar de con botón :lol:
Es desde hace unos años porque antes los bañadores y bikinis eran más parecidos a la ropa interior, cuando empezaron a llegar marcas surferas, que no lleva la red porque los bañadores se usan también como bermudas, fue cuando cambió la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

nubecilla escribió: 16 Jul 2019, 18:55 No todas las bermudas tipo surf llevan la redecilla @cerocero
De todas formas aquí se ponen los slips de baño, no calzoncillos.
También están mal vistos los bañadores que se cierran con cordón en lugar de con botón :lol:
Es desde hace unos años porque antes los bañadores y bikinis eran más parecidos a la ropa interior, cuando empezaron a llegar marcas surferas, que no lleva la red porque los bañadores se usan también como bermudas, fue cuando cambió la historia.
Ese creo recordar que era el motivo por el que en las piscinas francesas no dejaban bañarse con bañador tipo pantalón, porque también se usaban como pantalón.
Si, ya se que algunos no lo llevan, usar un slip de baño lo veo más lógico, ya lo puse antes, lo que me deja loca es usar un calzoncillo normal y estar todo el día ahi con la merienda húmeda
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Y. ¿qué preferís? ¿Bermuda con pierna peluda o bermuda con pierna depilada tipo ciclista?
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo a los que tengo visto con calzoncillos y bañador encima,llevaban gayumbos,de tela,de los sueltos,que no agarran absolutamente nada, así que lo de que es pa controlar que el mondongo no se salga de madre,en muchos,va a ser que no.
Que además llevan el bañador a modo cagao,con medio gayumbo al aire,justo por debajo del culo,que te dan ganas de meterles una patada pa que se suban los pantalones porque parecen tolais.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

crema_astringente escribió: 16 Jul 2019, 19:55 Y. ¿qué preferís? ¿Bermuda con pierna peluda o bermuda con pierna depilada tipo ciclista?
Llamadme rara pero a mí un tio con las piernas depiladas me da grimita.
Debo ser de la vieja escuela.

+1000000 a Historiadora.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Lo de los pelos en hombres es complicao. Normalmente los prefiero au naturel, salvo casos graves de pilosidad úrsida.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

crema_astringente escribió: 16 Jul 2019, 19:55 Y. ¿qué preferís? ¿Bermuda con pierna peluda o bermuda con pierna depilada tipo ciclista?
A mí los tíos depilados :nnoo: que tampoco quiero un osito, pero el pelo es bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo no llevo calzoncillos con el bañador, lo odio, pero conozco gente que sí lo hace (o lo hacía hace años). A casi todos les gusta enseñar los calzoncillos, por eso se bajan el bañador aposta (yo tengo un bañador con una banda que asoma por la parte de arriba que pone Calvin Klein, así parece que llevo calzoncillos debajo :mellao:).

Y bueno, las excusas que ponen me las paso yo por el forro. Los que dicen que es para que no se note cuando se empalman, pues hombre, hay maneras de colocar eso para que se note poco :bag:. Y a los que les molesta la redecilla, yo había oído que les molesta a los que no tienen prepucio. Pero es lo que habéis dicho antes, puedes cortar la redecilla con unas tijeras y ponerte un fardapaquete debajo, no unos puñeteros calzoncillos de algodón.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13412
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí me da igual el pelo o no pelo, que hagan lo que quieran que ya bastante tenemos nosotras con la presión social para que la tengan ellos también. No soy muy fan de los que tienen mucho mucho pelo, me atrae más menos pelo pero tampoco pediría que se depilasen.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Claro, yo hablo de los que tienen mucho pelo en la pierna, no del intermedio.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ya no se llevan tan ajustados, pero hace unos años tenía bastantes super skinny, y tan feliz. Ahora la mayoría que tengo son más bien ajustados, lo que me gusta y creo que me favorece.
Y sigo usando bermudas de todas formas y colores, y bolsas de tela, y bolsos (grande el día que una niña gritó en mitad de una tienda “mamá, es un hombre y lleva bolso” y no sabía dónde esconderse), y pantalones tobilleros (lino, vaquero fluido, tencel...).
Siempre me he puesto lo que me apetece y así va a seguir.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí los tíos depilados me parecen bebes gigantes y me dan mogollón de repeluco. Vale que un oso tampoco, pero lo otro me parece tan antinatural y poco sexy...
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

undi escribió: 17 Jul 2019, 15:26 A mí los tíos depilados me parecen bebes gigantes y me dan mogollón de repeluco. Vale que un oso tampoco, pero lo otro me parece tan antinatural y poco sexy...
Ay sí, esto me recuerda a una amiga que tuvo un novio bajito y depilado y siempre decía que le daba mal rollo cuando estaba con el en la cama, le parecía que estaba con un niño. Para mí también los hombres con pelo, por favor, esta moda de la depilación masculina me ha pillado ya mayor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Bermudas con pelo, pordior. Piernas de hombre depiladas no, gracias.

No me gusta el Mercadona.
Chim

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí los pelos no me molestan, mientras sean algo normal.

Pelos en espalda, hombros,... no por favor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

O culo :coqueta:

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes