Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 18:25
trsa_weisr escribió: 15 Jul 2019, 18:03
Sobre bermudas... por encima de la rodilla NO, por debajo siempre. Y ya si llevan camisas de cuadros y gorra... :lol26:
Ese es mi padre saliendo a pasear por las mañanas. :lol:

Camisa cuadros, bermuda, zapatillas y gorrica para que no se queme la calva. :glam:
Pues tu padre tiene estilazo :loll: :alabanza:

Un ejemplo de lo que digo es Eddie Vedder, y Luke de las Chicas Gilmore. Un cruce entre leñador/skater/montañero :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Los turbo packet son lo puto peor


Pero los bañadores de padre de La Moraleja tambien
Ahh y los que son como un pantalon de deporte rollo color fluor muerteee
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

[mention]Mañica[/mention] a ver si nos va a gustar más tu padre que Mañico :loll: :loll:
Sobre todo si la gorra es de publicidad de la caja de ahorros :mrgreen:

Primera noticia de eso de los calzones debajo del bañador, claro hace tanto tiempo que no voy a un ecosistema líquido... no le veo ningún sentido y no lo entiendo.
Los marcapaquete están bien en tíos buenos a los que les pega, o sea en el 0,001 de la población. El otro día que alguien habló del gusto de Sergio Ramos para los bañadores me di cuenta de que ahí también hay muchas líneas rojas y que la mayoría son un cuadro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Es que mi padre es un trendsetter...

:lol:

Lo de los calzoncillos con bañador no lo entiendo si ya llevan rejilla para mantener eso ahí guardadico. Que forma de pasar calor por pasar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ay [mention]Alabama[/mention] discrepo con usted pues mijita.A mí ni en buenorros,más vergüenza ajena y más narcisista lo veo yo,rollo tronista.Ay yo es que es la cosa que más odio y más patética me parece en el mundo,en serio,pienso que dice mucho de las neuronas del que las porta.

Mira el domingo pasado fui a una fiesta en la playa y me empezó a ronear un papanatas postu cicladísimo con un turbo así,tenista,tronista.Iba bailando él como si fuese un gogó el muy patético y le metí una caña a él y su bañador,que al final me dió hasta pena...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

¿Tenista tronista? :ess38:
Hombre yo es que respeto que en chicos a los que les gusta muchísimo nadar y/o quieren un moreno lo más integral posible sin llegar al nudismo pues será lo mejor. Como la que lleva la braga del bikini modelo telaraña.
Ahora, no valen para todos los cuerpos ni para todos los tamaños :coqueta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mi los hombres con pantalón estrecho ni en pintura, ya sea largo o corto. No no. Tampoco los pantalones pirata por dios. Yo los encasillo con el lool veraniego de padre de familia que lleva a sus niños al xanadú. Es un no rotundo. Y un hombre con mariconera es tremendo, es como el antimorbo supremo. Yo veo uno y estoy llamando al timbre del convento de las madres cistercienses.

Los bermudas si me gustan si no son ajustado. También depende del contexto y el resto de ropa y accesorios. En la playa desde luego que los tolero, pero menos en la ciudad.

Los bañadores de hombre que me gustan tienen que ser ni largos ni muy cortos. Normales, vaya. Nada de bragas nauticas como las llamo yo, nada de culottes ajustados y nada de bañadores por debajo de la rodilla.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Maud escribió: 15 Jul 2019, 21:46
Los bañadores de hombre que me gustan tienen que ser ni largos ni muy cortos. Normales, vaya. Nada de bragas nauticas como las llamo yo, nada de culottes ajustados y nada de bañadores por debajo de la rodilla.
Vamos bañador de padre :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No me gustan los pantalones estrechos, sí las bermudas pero no por debajo de la rodilla y NO a las bragas naúticas, ni a los bañadores larguísimos, ni al calzoncillo por debajo del bañador. No tengo ningún problema con los bañadores de padre que dice Elo, porque para mí no son de padre
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Son de padre total.

Quien tu y yo sabemos no lleva bañador de padre
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Quien tu y yo sabemos se puede poner lo que quiera y sigue estando para hacerle un monumento
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Para eso soy muy surfera; bañador marca x surfera suelen ser mas largos sin llegar debajo de la rodilla y la hechura es distinta.

Un ligue mio alemán de cuando era joven y lozana me apareció con una braga nautica.No sabía donde meterme.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Elounda escribió: 15 Jul 2019, 22:20
Un ligue mio alemán de cuando era joven y lozana me apareció con una braga nautica.No sabía donde meterme.
:lol: :lol: ay Elo, me has recordado que yo tuve una date con un alemán muy mono y bien vestido (cuando le conocí), y al día siguiente se me presentó con Birkenstocks y calcetines LO JURO. No es un cliché. Me venía tan mono con su camisa azul arremangada, sus chinos y UNAS SANDALIAS CON CALCETINES beige.

No son un país donde sus habitantes vistan bien, precisamente.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ay el bañador de padre :lol: :lol: Soy fan de la terminología paragüera :looll: A ver, ilustro:

Esto sí (el largo, no el estampado, que es muy feo)
Spoiler
Imagen
Esto NO. No pongo la braga naútica porque ni merece la pena. Es un NO rotundo.
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Lo conocí en una discoteca y era " normal " cuando apareció en la playa de esa guisa.

Ay Marco que guapo era :wub: y que poco gusto para el textil de baño
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Para mi los bañadores de tío más feos son esos tan largos que tapan las rodillas... me gustan anchos pero cortitos, estos por ejemplo, con cinturilla de gallumbo incluida en el diseño para deleite de [mention]cerocero[/mention] :looll:

Imagen

Aunque ese chaval la verdad podría ponerse el bañador que quisiese que se lo iba a perdonar igual...
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 17:24
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 17:16
Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 17:15 Voy a desvirtuar y supongo que sería para hacer otro hilo con su respectiva encuesta.Pero para antimorbo de los antimorbos los bañadores turbo :coolgun: sin excepciones
¿Cuáles son esos? ¿Los paqueteros?
Sí,hija,sí,los slips :susto:
Nidea escribió: 15 Jul 2019, 17:25 El horror máximo. Flipo que haya tíos que se pongan eso :jiji:
A mí me gustan, pero entendedme, yo me críe entre surferos, me pasé mi adolescencia de los 15 a los 18 yendo los fines de semana de acampada a campeonatos de surf y ellos los llevaban debajo del neopreno y no había NADA, que les quedara mejor. Esa barriga hundida con los abs marcados, el pectoral saliente, la anchura de hombros que se gastan, la cintura que tienen y el puto bañador paquetero negro. Eran dioses.
Duraba 15 segundos porque luego se ponían unas bermudas de rapero/paticorto encima que aterrizabas enseguida del clímax.

Me parecen supervaroniles, pero no hay hombre joven y lozano que se atreva con ellos.

[mention]cerocero[/mention] los llevan por lo mismo que las mujeres dicen que van incómodas sin sujetador, por lo menos mi hermano es por eso, no les gusta sentir el asunto suelto.

Edito que me ha venido flashazo, yo amo las pruebas de natación masculinas de las olimpiadas y dudo que a esos hombres les quede mejor otro bañador que no sea un slip.
Es un tema en el que siempre me quedo sola pero no entiendo el odio generalizado.
Última edición por nubecilla el 16 Jul 2019, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pues yo llevo pantalones con la pata por encima de la rodilla. Y los pienso seguir llevando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí me gustan los que lleva mi chico, así que más feliz que todo. Pues salir tranquila de casa sin miedo a que aparezca con unos náuticos o unas bermudas de colorinchis ajustadas con una camisa de manga larga o similar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes