Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No puedo contestar a la encuesta, así, ne frío. Depende del pantalón en concreto y de la persona que vaya a llevarlo en concreto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No sé lo que es Salomón y me da que no quiero saberlo xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:52 No sé lo que es Salomón y me da que no quiero saberlo xD
El quechua caro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 17:00
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:52 No sé lo que es Salomón y me da que no quiero saberlo xD
El quechua caro.
:susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Lo de las bermudas, lo mismo. Las que habéis puesto atrás no me gustan. Supongo que a alguien en algún contexto le quedarán bien, pero no me gustan de entrada.
Me gusta que queden más anchas, como un poco caídas. No sé cómo explicarlo. Pero ni tipo tronista, ni tipo pijales, ni tipo mecompralaropamimadrebarranovia
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Voy a desvirtuar y supongo que sería para hacer otro hilo con su respectiva encuesta.Pero para antimorbo de los antimorbos los bañadores turbo :coolgun: sin excepciones
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 17:15 Voy a desvirtuar y supongo que sería para hacer otro hilo con su respectiva encuesta.Pero para antimorbo de los antimorbos los bañadores turbo :coolgun: sin excepciones
¿Cuáles son esos? ¿Los paqueteros?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 17:16
Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 17:15 Voy a desvirtuar y supongo que sería para hacer otro hilo con su respectiva encuesta.Pero para antimorbo de los antimorbos los bañadores turbo :coolgun: sin excepciones
¿Cuáles son esos? ¿Los paqueteros?
Sí,hija,sí,los slips :susto:

Imagen
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

El horror máximo. Flipo que haya tíos que se pongan eso :jiji:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Los franceses XD en muchas piscinas es obligatorio llevar ese tipo de bañador slip, yo lo he visto en varios campings, no dejaban bañarse con bañador tipo pantalón.

A mi no me parece para tanto de mal! Creo que es más costumbre que otra cosa. Me parece mil veces más antimorbo los que llevan calzoncillo debajo, algo que mi cabeza no alcanza a comprender y lo veo en muchos zagales
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Los modernos mucho horrorizarse con las bandoleras pero se ponen esas bolsas de tela, que horror de verdad :susto: en tíos me dan bajonazo
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Muero con los franceses :jiji: Cero, yo creo que los zagales se ponen debajo los gayumbos para controlar mejor las erecciones espontáneas no deseadas. Y sí, es antihigiénico total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mi me parecen bien. De hecho, si quedan muy anchitos no me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Nidea escribió: 15 Jul 2019, 17:54 Muero con los franceses :jiji: Cero, yo creo que los zagales se ponen debajo los gayumbos para controlar mejor las erecciones espontáneas no deseadas. Y sí, es antihigiénico total.
Cómo va a ser por eso?? Si es algo de unos años para acá, yo antes nunca lo había visto y ahora no dejo de verlo, me imagino el gayumbo de tela ahí mojado...brrr...les van a salir champiñones en los huevos
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

En general no me gustan, pero depende del chico y de su estilo. Hay algunos que lo saben llevar, sobre todo si tienen estilo rockerillo british...

Sobre bermudas... por encima de la rodilla NO, por debajo siempre. Y ya si llevan camisas de cuadros y gorra... :lol26:
Última edición por trsa_weisr el 15 Jul 2019, 18:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

cerocero escribió: 15 Jul 2019, 18:00
Nidea escribió: 15 Jul 2019, 17:54 Muero con los franceses :jiji: Cero, yo creo que los zagales se ponen debajo los gayumbos para controlar mejor las erecciones espontáneas no deseadas. Y sí, es antihigiénico total.
Cómo va a ser por eso?? Si es algo de unos años para acá, yo antes nunca lo había visto y ahora no dejo de verlo, me imagino el gayumbo de tela ahí mojado...brrr...les van a salir champiñones en los huevos
Supuestamente según amigos míos es porque se sienten más cómodos,para no escocerse la churra con la redecilla.Siempre hablan del rozamientos y rozaduras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pues no se, están diseñados para llevarlos sin nada debajo! Tanto no rozarán...y en todo caso hay muchos bañadores que no tienen redecilla. Tampoco me imagino cómo va a ser más cómodo llevar una tela ahí mojada y húmeda pegada al paquete que la redecilla que tiene la noble función de sujeción.
Si son de gallinácea delicada y les roza podrían ponerse debajo un bañador slip, por dar ideas.

Es una cruzada personal que tengo
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mi no me gusta nada, los vaqueros leggings para hombre, me gustan los pantalones ajustados pero no los de la segunda foto.
Los pantalones cortos me gustan por encima de la rodilla, pero no ajustados. Por supuesto sin nauticos, sandalias modernas, si.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No,si yo tampoco lo entiendo y de ahí que les preguntase el porqué,eso me decían,que por comodidad.
Antihigiénico no me parece ponerse un calzoncillo limpio debajo pero no lo entiendo,la húmedad que tiene que haber ahí con el algodón tiene que ser un criadero de hongos.Además que agobio...les tienen que pesar más los cojones que 3 toneladas de hormigón armado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

trsa_weisr escribió: 15 Jul 2019, 18:03
Sobre bermudas... por encima de la rodilla NO, por debajo siempre. Y ya si llevan camisas de cuadros y gorra... :lol26:
Ese es mi padre saliendo a pasear por las mañanas. :lol:

Camisa cuadros, bermuda, zapatillas y gorrica para que no se queme la calva. :glam:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes