Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Eso es.

Pitillos solo en roquerillos, hipsters esmirriados... Y son otro tipo de pitillo. Generalmente son de tejido vaquero pero no ultra elástico como el de los canos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Joder los de la página anterior son de catálogo de votantes de Vox.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pues yo no entiendo ni que tachéis todos los pantalones cortos en hombre o digáis que no os gusta que enseñen pierna, ni que tachéis todos los pitillos solo para roquerillos, indies, etc. No sé, demasiado radical, es cuestión de encontrar aquello que quede bien, y hay pantalones cortos de hombre que quedan bien,no es plan de que pasen el verano socarrándose, y los pitillos lo mismo, se los he visto a mucha gente no rockera/indie/etc. y les quedan bien. Es como si se dice que una mujer no debe llevar converse salvo que sea rockera porque solo queda bien con ese estilismo...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Son gustos, no veo nada raro en esos comentarios, igual que lo de las converse, si a alguien le gustan sólo en ese estilo pues bien, es su gusto, ni los demás se tienen que adaptar a él ni la persona tiene por qué cambiarlos o callárselos. Lo de los pantalones cortos me parece diferente porque lo de querer que alguien vaya asándose en verano me parece dañino.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

metz escribió: 15 Jul 2019, 11:56 Son gustos, no veo nada raro en esos comentarios, igual que lo de las converse, si a alguien le gustan sólo en ese estilo pues bien, es su gusto, ni los demás se tienen que adaptar a él ni la persona tiene por qué cambiarlos o callárselos. Lo de los pantalones cortos me parece diferente porque lo de querer que alguien vaya asándose en verano me parece dañino.
Sí, está claro que son gustos pero me cuesta creer que se vea así siempre,me parece demasiado radical porque veo a muchos tíos fuera de esos estilos con esos pantalones y van bien, de verdad los ven ridículos a todos o es que quizá no se han fijado y piensan que los lleva menos gente? :D: Y los comentarios sobre que nunca vayan en pantalón corto directamente me parece feo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí es que no me gustan los pitillo ni en rockeros, ni en Indis, ni en ninguno, y menos en colores rarunos. Ya lo siento pero eso de ir marcando paquete etc nop. Lo de las Bermudas lo que no me gustan es esa rollo vox de la otra página.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí los hombres en bermudas no me gustan, estéticamente es feo después de los quince años. En la playa o la piscina, o como mucho, de turisteo, bueno, pero en la ciudad no me gusta nada.

Llevar pantalones largos, en cualquier caso, no da tanto calor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mis surferos en bermudas me encantan y ya con chanclas y una sudadera.Me los como

Pero no las bermudas de pijales de colores pastel con camisa y nauticos.eso no leches.Ya con castellanos sin calcetines me quiero de morir!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Alabama escribió: 14 Jul 2019, 23:06
silhouette escribió: 14 Jul 2019, 22:17 A mí me parecen cierraconas todas. Y si van combinadas con mocasines ya son para comprar unas bragas con candado. :hide1:
Nooooooo las bermudas con vans, de toda la vida. Con cualquier otra cosa se deben quemar, que después de los mocasines lo siguiente peor son las alpargatas.
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 22:46
cerocero escribió: 14 Jul 2019, 22:38 Creo que te quedan bien pero a mi me gustan más unos vaqueros normales, igual es generacional.

Yo también creo que influye mucho eso.
Huy sí mira aquí las ancianas. Yo soy de vuestra generación y a mí sí me gustan. Los de la foto de Cero no, claro, eso es muy de reggetonero de Villaverde. Pero coño, que los Strokes son mayores que yo y bien monos que van.
Más que con la edad o generación, va con el estilo. A mí me gusta ese rollo indie y a vosotras pues no.
A ver, a mi el look indie si me gusta, pero vamos a aclarar "conceptos, una cosa son los pitillo y otra los skinny, hay una diferencia considerable en el grado de ajuste a la pierna. Los pitillo rollo rockero me gustan, los skinny rollo tronista no.
Los del compañero forero están un pelín de las apretados para mi gusto pero no lo veo mal.

Las bermudas me parecen bien y coño, claro que es calor el pantalón largo, excepto los de lino o fluidos (y que a alguien le guste más un tío con pantalones de lino o fluidos que con bermudas si que me rompe los esquemas XD), los típicos vaqueros o chinos dan un valor de cojones si vives en un sitio caluroso, no se, yo llevo un mes con las piernas al aire y si me tengo que poner ahora unos vaqueros me arranco las piernas.

También es diferente ir del trabajo a casa con AA en el trabajo que ir por ahí por la calle, claro, que eso sí que me parece un suplicio en pantalón largo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Y a mí que me encanta un tío en verano con sus calzonitas,es un deleite jj
Me siento JJ Vázquez a lo green old
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañico en verano no sale de este rollo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:05 Mañico en verano no sale de este rollo
Y las playeras horrorosas del decatlon :glam: tranquila que no te le robo
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:06
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:05 Mañico en verano no sale de este rollo
Y las playeras horrorosas del decatlon :glam: tranquila que no te le robo
:lol: No que va con NB!!

Fuera del curro va así si vamos a tomar algo...no se pone largo ni de coña, con lo mal que lo pasa con los calores!!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No hombre no, claro que no se van a asar en verano los pobres, faltaba más. :lol: Solo que a mí las bermudas me parecen estéticamente muy feas, pero también me lo parecen para chica (yo soy o de minishorts o de pantalón largo :lol: ). En rollo surfero no me espantan, pero es una prenda que no me gusta. Y con mocasines/náuticos :susto: ya son el antimorbo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:08
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:06
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:05 Mañico en verano no sale de este rollo
Y las playeras horrorosas del decatlon :glam: tranquila que no te le robo
:lol: No que va con NB!!

Fuera del curro va así si vamos a tomar algo...no se pone largo ni de coña, con lo mal que lo pasa con los calores!!
A mí es que lo que me sobran en esas fotos son los bolsillos grandes. Sólo me gustan sin.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Uy, las Bermudas con bolsillos a los lados son un no rotundo. Y ya si se ponen muchas cosas y ves que los bolsillos les pesan, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:05 Mañico en verano no sale de este rollo
El mío también pero los bolsillos esos laterales no le gustan, los lleva sin eso.
Y hombre, elegantes no es que sean las bermudas, pero las sandalias tipo birken que me calzo yo cuando apatrullo la ciudad tampoco!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:13
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:08
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:06
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:05 Mañico en verano no sale de este rollo
Y las playeras horrorosas del decatlon :glam: tranquila que no te le robo
:lol: No que va con NB!!

Fuera del curro va así si vamos a tomar algo...no se pone largo ni de coña, con lo mal que lo pasa con los calores!!
A mí es que lo que me sobran en esas fotos son los bolsillos grandes. Sólo me gustan sin.
Es eso o bolsito para meterse el móvil, cartera, llaves, etc...no sé qué es peor!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:36
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:13
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:08
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 16:06
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:05 Mañico en verano no sale de este rollo
Y las playeras horrorosas del decatlon :glam: tranquila que no te le robo
:lol: No que va con NB!!

Fuera del curro va así si vamos a tomar algo...no se pone largo ni de coña, con lo mal que lo pasa con los calores!!
A mí es que lo que me sobran en esas fotos son los bolsillos grandes. Sólo me gustan sin.
Es eso o bolsito para meterse el móvil, cartera, llaves, etc...no sé qué es peor!!
Es que a mí sí que me gusta que lleven bolsa, pero sólo de las de algodón
Imagen

:babass:
Y riñonera o una mochila peque chula también.
Que ya os he dicho que me gustan los jístas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

¿Mochilita te vale de Salomón? :lol:

Mañico definitivamente no es tu estilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes