Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

silhouette escribió: 14 Jul 2019, 22:17 A mí me parecen cierraconas todas. Y si van combinadas con mocasines ya son para comprar unas bragas con candado. :hide1:
Nooooooo las bermudas con vans, de toda la vida. Con cualquier otra cosa se deben quemar, que después de los mocasines lo siguiente peor son las alpargatas.
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 22:46
cerocero escribió: 14 Jul 2019, 22:38 Creo que te quedan bien pero a mi me gustan más unos vaqueros normales, igual es generacional.

Yo también creo que influye mucho eso.
Huy sí mira aquí las ancianas. Yo soy de vuestra generación y a mí sí me gustan. Los de la foto de Cero no, claro, eso es muy de reggetonero de Villaverde. Pero coño, que los Strokes son mayores que yo y bien monos que van.
Más que con la edad o generación, va con el estilo. A mí me gusta ese rollo indie y a vosotras pues no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

He dicho que influye, no que sea decisivo.
Es muy probable que hayan más likes en gente nacida en los 2000 que en los 70-80.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo no lo veo así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No sé, mis amigos, novio, primos y hasta algunos de mis tíos, en edades entre 20 y 45, llevan vaqueros así y les quedan bien a todos, y no todos son indies, rockeros ni ningún estilo de esos, de hecho diría que ninguno lo es. Yo creo que depende más de la persona y si sabe llevarlo como una persona normal o si parece un cani viceverso.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo los veo bien, igual me gustarían más un poco más anchos, pero no destacan para mal.

Las bermudas no me gustan, y los que ha puesto cero y los piratas de muchos bolsillos son un next en toda regla
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Arky escribió: 14 Jul 2019, 11:55 Si a mí me gustan y me pongo vaqueros así a menudo, pero también me interesa saber qué opina el resto del mundo. Que levante la mano quien se pondría algo cuando todo el mundo te dice que te queda horrible.
Yo tengo una falda de pullandbear que objetivamente es horrible, pero es taan cómoda y suave que me la pongo mucho y parece mi uniforme :lol:
Es de tablas, color verde mierda de bebé y me hace barriga, pero la adoro.

Por otra parte, skinny jeans no.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pero las que estáis en contra de bermudas, pretendéis que vayan los tios en verano en pantalón largo? O hay algún otro tipo de pantalón corto y no caigo ahora, que yo llamo bermudas a todo :bag:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Lunnaris escribió: 14 Jul 2019, 23:49 Pero las que estáis en contra de bermudas, pretendéis que vayan los tios en verano en pantalón largo? O hay algún otro tipo de pantalón corto y no caigo ahora, que yo llamo bermudas a todo :bag:

No mujer, pobres.


A mi no es que me encanten pero no los considero de vestir, sino para ir muy informal.

Estos son pasables:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Lo que no me gusta que sean ceñidos, tipo esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cuando van con mocasines o náuticos es mi cierracona máximo.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ah, vale, vale [mention]Shirley[/mention] pues estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que yo a todo eso le llamo bermudas como sinónimo de pantalones cortos y por eso no caía :D: El primer grupo que has puesto me parecen bien todos, y el segundo grupo a mí también me repele, es un look muy juventudes del PP :hide1:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Bermudas con náuticos y camisa larga a lo Charlie Sheen es el uniforme del pijo de Madrid en cuanto llega el verano y yo no sé si en esos ambientes triunfarán pero a mí me dejan la cona como el desierto del Sáhara
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Hombre pues claro que triunfan, si no ya se habrían extinguido.
A mí los pantalones cortos que me espantan de tío son por debajo de la rodilla y anchos (como en la foto de buen chico el otro día) en mi cabeza por alguna razón son del gordo de Smash Mouth.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

,
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí las bermudas me gustan en ambiente playero y con cholas.

Con deportivas lo entiendo por los calores, pero estéticamente no me parece bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

a mi me encantan los chicos con skinny jeans, cuanto mas pitillo mejor.. si los llevan anchos es que ni me los miro jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

[mention]Arky[/mention] yo no VI la foto pero si te gusta llevarlo.. si te fias por lo que gusta al género contrario... se tiende a ser tradicional en general. Si miras en foros mayoritariamente masculinos por ejemplo al 90% les parece un horror las sandalias de plataforma que se vienen llevando estos años, o los pantalones de tiro alto y dicen que a todas les queda mal xD
Y luego ven elegante o les gustan cosas que entre las tías creo que se consideran algo choni, como vaqueros ajustados con taconazos.
Si nos guiamos por lo que gusta a la mayoría iriamos todos iguales y muy sosos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No me gustan nada los vaqueros ajustados en tíos.

Y de todas esas bermudas que habéis puesto ni una me gusta, :dload: y menos los conjuntos y esos colores pastelosos... madre mía qué horror!
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Es que hay pantalones ajustados y después están los pantalones en spray,que no sabes ni cómo se los pudieron poner porque eso está al vacío.
A mí no me gustan ni unos ni otros,pero cada uno que se ponga lo que quiera independientemente de lo que piensen los demás.
Yo no tengo las piernas bonitas y no soy alta y esbelta,pero me encantan las faldas de cintura altisima,rollo años 40/50 y por la rodilla o por debajo de ella, voy a dejar de ponérmelas por lo que piense la gente?ni de coña,al que no-i guste,que mexe cara al sol.
Y lo que no entiendo ni entenderé jamás es lo de "los hombres en pantalón corto,no", o sea,yo enseño pierna y lo que me de la gana pero ellos que se cuezan en su caldo.
Imagen
Tupper-ware

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pues a mí me parece estupendo que vayan en bermudas en verano, faltaría más. Si estuviera más extendida la ropa acorde a la estación, nos ahorraríamos mucha energía en aires acondicionados.

Un amigo mío siempre me decía que a mí me gustan todos los hombres y estoy empezando a pensar que tenía razón. Con skinny jeans, con pantalón ancho, con bermudas... yes to all.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo sí soy fan de los pitillos, pero en un tipo de chico muy concreto. Altos y esmirriados, de esos que no llenan ni el culo del pantalón y lo llevan caidillo. Así me flipan, pero en el resto de chicos, la verdad es que no. Prefiero los pantalones apitillados eso sí, pero si tienen pierna xeitosa, o musculada, creo que sientan fatal.

Remangados, ni de coña, me parece una horterada :S y ya si tienen rotos en plan cani, cambio de acera.

Sobre las bermudas: a mi personalmente me gustan vaqueras
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes