Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo tampoco he visto esas bolsas en plan masivo, y menos en tíos! Estoy súper out. Tengo por casa alguna porque las dan en muchos sitios, una de ellas bastante mona que compré en Tiger para meter las mierdas que había comprado.
Pero usarla como bolso me parece muy poco práctico, con todo ahí suelto, me da la impresión de que de caen las cosas o yo que se.
La suelo usar por ejemplo como bolsa de piscina, meto el bikini, la toalla, etc
Efeeme escribió: 17 Jul 2019, 00:04 Yo no llevo calzoncillos con el bañador, lo odio, pero conozco gente que sí lo hace (o lo hacía hace años). A casi todos les gusta enseñar los calzoncillos, por eso se bajan el bañador aposta (yo tengo un bañador con una banda que asoma por la parte de arriba que pone Calvin Klein, así parece que llevo calzoncillos debajo :mellao:).

Y bueno, las excusas que ponen me las paso yo por el forro. Los que dicen que es para que no se note cuando se empalman, pues hombre, hay maneras de colocar eso para que se note poco :bag:. Y a los que les molesta la redecilla, yo había oído que les molesta a los que no tienen prepucio. Pero es lo que habéis dicho antes, puedes cortar la redecilla con unas tijeras y ponerte un fardapaquete debajo, no unos puñeteros calzoncillos de algodón.
Exacto, eres un hombre cabal, te felicito
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pues dependerá de la ciudad o algo. Aquí las lleva casi todo el mundo. Eso, o yo me fijo mucho en ellas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Mi chico les corta la redecilla a algunos porque le va demasiado justa pero no se pone nada debajo. Le gusta ir a "cojón suelto" :lol33:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Aquí lo de los calzoncillos creo que se estila más entre canis. De mis amigos, los que usan bañadores en plan surfero que no llevan redecilla ni nada, van con todo al aire y de hecho mola que no lleven porque si tienen cuerpazo la verdad es que queda genial así caidillo jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mi esas bolsas me gustan, me encantan más bien. Yo no tengo porque en el centro de la Península como que no me pegan, pero lo veo muy de costa. Mi tía la de VOX que vive parte del año en Sotogrande tiene como un millón. Allí me pega mucho, las veo un poco pijas pero en el fondo no dejan de ser como bolsas para el pan. Pero ya so digo que me gustan mucho.

En cambio lo que utilizo mucho a pesar de vivir en plena meseta es un panameño.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

¿Pijas? Aquí más bien son cosa de jisters.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Folle escribió: 18 Jul 2019, 10:22 Lunnaris escribió: ↑18 Jul 2019, 00:11
Joer esa moda no la he visto nunca, hombres con bolsas de tela, ni mujeres tampoco, que no es que me parezca mal es que me suena marciano porque nunca lo he visto por la calle y resulta que por lo que decís está bastante extendido
¿No has visto gente con bolsas de este tipo?
No :D: Solo he visto esas bolsas para ir a la compra, a mercadona, a la fruteria...pero porque sí por la calle a modo bolso no lo he visto nunca!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Folle escribió: 18 Jul 2019, 12:23 ¿Pijas? Aquí más bien son cosa de jisters.
Y aquí.

[mention]Lunnaris[/mention] somos del mismo sitio y yo sí que veo un montón :mrgreen: Debe ser cosa de distintos ambientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

¡Esas bolsas llevan de moda diez años por lo menos! pensé que estaban de retirada, de hecho. Tb es que el ambiente jister hace tiempo que no lo cato (desde la Uni, vamos) y entonces para mí es como que se han pasado de moda, aunque en realidad no sea así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Sí que tienen años sí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

metz escribió: 18 Jul 2019, 13:03
Folle escribió: 18 Jul 2019, 12:23 ¿Pijas? Aquí más bien son cosa de jisters.
Y aquí.

@Lunnaris somos del mismo sitio y yo sí que veo un montón :mrgreen: Debe ser cosa de distintos ambientes.
Pues serán distintos ambientes, sí, porque solo las veo en supermercados y mercados :D:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Iba a comentar lo de los skinnys y veo que habláis de bolsas de tela :lol: . Yo tengo un montón, pero no las uso como bolso, tiene que ser súper incómodo, las uso para llevar cosas accesorias, que con dos críos pequeños siempre llevo algo.
Los skinnys, pues depende, en plan tronista todos apretados pues como que no, aquí casi no se ven, por cierto. Pero normalitos pues sí, si tienen cuerpo para llevarlos por qué no.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí no me parecen incómodas para nada, de hecho lo agradezco porque no me dan dolor de espalda, sólo me pasa con esas y con los bolsos cruzados si pesan poquito. No me cuesta encontrar nada pero llevo pocas cosas, si tengo que llevar peso uso mochila (por la espalda de nuevo).
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Folle escribió: 18 Jul 2019, 12:23 ¿Pijas? Aquí más bien son cosa de jisters.
Los jipster son bastante pijos, al menos los de aquí. No pijo en plan pepero de náuticos, otro tipo de pijerío. No verás uno en mi barrio por ejemplo, aunque hay una zona que se está gentrificando un poco
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

cerocero escribió: 18 Jul 2019, 14:00
Folle escribió: 18 Jul 2019, 12:23 ¿Pijas? Aquí más bien son cosa de jisters.
Los jipster son bastante pijos, al menos los de aquí. No pijo en plan pepero de náuticos, otro tipo de pijerío. No verás uno en mi barrio por ejemplo, aunque hay una zona que se está gentrificando un poco
:alabanza: :alabanza: eso decía yo, y la gente no me entendía.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

[mention]cerocero[/mention] pues yo en los últimos tiempos las veo mucho en el metro en gente normal, pero como bolsa además del bolso, que deben de llevar ahí el tupper o yo qué sé.
Y si no las ves en plan masivo es que poco osas por Malasaña, porque vaya son legión.
Y en festivales ya no te cuento, de hecho una amiga mía las llama así y no somos pocas las que lo usamos de bolso de diario, pero ella no, ella lleva PG y Longchamp :glam:

Yo diría que son de toda España donde haya modernitos, que son básicamente quienes lo usan como bolso.
Me sorprende de hecho lo de Sotogrande, nunca he visto un Cayetano con ellas (los hípsters por mucho que sean gente con pasta no son Cayetanos).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Y para la desventaja de que se mezcla todo dentro y cuesta encontrarlo, que es buen cierto, lo que dijo [mention]Jotaefe[/mention], un ordenabolsos o meter las cosas en bolsitas por categorías y arreando. Pues anda que en un bolso shopper normal no pasa lo mismo, que como mucho tienen un bolsillín con cremallera y ya
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

cerocero escribió: 18 Jul 2019, 14:00
Folle escribió: 18 Jul 2019, 12:23 ¿Pijas? Aquí más bien son cosa de jisters.
Los jipster son bastante pijos, al menos los de aquí. No pijo en plan pepero de náuticos, otro tipo de pijerío. No verás uno en mi barrio por ejemplo, aunque hay una zona que se está gentrificando un poco
+1

Qué hay de todo, evidente, pero muchos llevan marcas hasta en la barba y no baratas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Alabama escribió: 18 Jul 2019, 14:07 @cerocero pues yo en los últimos tiempos las veo mucho en el metro en gente normal, pero como bolsa además del bolso, que deben de llevar ahí el tupper o yo qué sé.
Y si no las ves en plan masivo es que poco osas por Malasaña, porque vaya son legión.
Y en festivales ya no te cuento, de hecho una amiga mía las llama así y no somos pocas las que lo usamos de bolso de diario, pero ella no, ella lleva PG y Longchamp :glam:

Yo diría que son de toda España donde haya modernitos, que son básicamente quienes lo usan como bolso.
Me sorprende de hecho lo de Sotogrande, nunca he visto un Cayetano con ellas (los hípsters por mucho que sean gente con pasta no son Cayetanos).
Festivales no uso pero Malasaña si que piso, de todas formas creo que es apollardamiento más que otra cosa, porque ahora me he ido fijando y de lo he visto a varias personas :lol:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo tengo bolsas de esas de tela (del Primark con estampados de Harry Potter y alguna del supermercado porque me coincide que igual voy sin bolsa y me cojo una), a veces las uso para la compra y otras para llevar cosas pequeñas o si voy a dar un paseo por la playa con el guaje,que metes ahí la toalla,la paleta y el rastrillo...
Mochilas de las de asas de cuerda también uso (mi marido también).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes