Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Un no rotundo.

Iba a decir que, como mucho, a los menores de 25 años, pero ni eso :lol:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Espantoso. Me parece de crío de 16 años. Y no en ellos me gusta.
Tupper-ware

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Si tienen las piernas bonitas sí, si las tienen como si se hubiesen dejado el caballo en la puerta, mejor no.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Tupper-ware escribió: 14 Jul 2019, 09:51 Si tienen las piernas bonitas sí, si las tienen como si se hubiesen dejado el caballo en la puerta, mejor no.

:lol:

Pues no te sabría decir. Mi primera reacción sería no, pero después sí que he visto a hombres a los que les sientan bien (bastante delgados cabe decir).
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

He visto chicos a los que le quedan mal y otros que los saben llevar muy bien.
Yo nunca he visto la ropa como algo que un colectivo entero pueda o no llevar, depende de la persona, de su físico, de su estilo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No, no y no.

Súmale a eso, los remangados, y enseñando tobillos, arghhhh.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mi me gustan, siempre que tengan unas piernas esbeltas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A ver, una cosa es esto

Imagen

Y otra esto

Imagen

Los primeros, ok. Los segundos son el horror.

Y algo intermedio, para chavales jóvenes y delgados como el de la foto, no me parecen mal

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 21:08, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí la primera foto que ha puesto Licorne no me gusta, si hasta yo tengo más gemelos. La segunda es muy quinqui, pero la tercera me gusta.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Hombre, tú compra lo que quieras y te guste A TÍ. Y, sobre todo, lo que te haga sentir cómodo.

Dicho esto, las tres fotos anteriores me parecen el horror. Personalmente, claro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí la primera y tercera foto de [mention]Licorne[/mention] me gustan y de hecho mi novio va así y le queda bien, la segunda foto sí que es horrible. Es que depende de mil cosas, más que la edad es el saber qué te queda bien y qué no, y hay que vestirse como a uno le guste!
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pero a ver, entonces por la misma regla de tres las mujeres con sobrepeso no pueden ponerse vaqueros ajustados? A mí me parece que cada uno se debe poner lo que le apetezca, que a mí esta moda no me gusta pero reconozco que es por sexismo y como no quiero pensar así me sacudo la cabeza y pienso que vaya chorrada si una mujer puede llevar vaqueros ajustados pues los hombres también, faltaría mas! Y que le sienten como sea, qué más da!!

Lo ideal la verdad sería que cada uno se pusiera lo que le diera la gana, independientemente del sexo. Estoy segura de que las primeras mujeres en llevar pantalón también resultaban raras y aquí estamos...

Yo hace tiempo que ya no critico absolutamente a nadie por la ropa que lleva, ni siquiera en mi familia, como mucho no les dejo ir en chándal a cenar por ahí que es mi única guerra
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Sys escribió: 14 Jul 2019, 12:16 Pero a ver, entonces por la misma regla de tres las mujeres con sobrepeso no pueden ponerse vaqueros ajustados? A mí me parece que cada uno se debe poner lo que le apetezca, que a mí esta moda no me gusta pero reconozco que es por sexismo y como no quiero pensar así me sacudo la cabeza y pienso que vaya chorrada si una mujer puede llevar vaqueros ajustados pues los hombres también, faltaría mas! Y que le sienten como sea, qué más da!!

Lo ideal la verdad sería que cada uno se pusiera lo que le diera la gana, independientemente del sexo. Estoy segura de que las primeras mujeres en llevar pantalón también resultaban raras y aquí estamos...

Yo hace tiempo que ya no critico absolutamente a nadie por la ropa que lleva, ni siquiera en mi familia, como mucho no les dejo ir en chándal a cenar por ahí que es mi única guerra
:clap: :masuno:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Nereida escribió: 14 Jul 2019, 10:31 No, no y no.

Súmale a eso, los remangados, y enseñando tobillos, arghhhh.
Yo solia pensar asi pero ahora he terminado con uno que va asi y en el me gusta asi que ya no se que decir. En mi defensa dire que tiene las piernas muy bonicas, que los pantalones que lleva no son vaqueros si no tipo traje y que no los lleva tan petados como las fotos de esta pagina.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Tupper-ware escribió: 14 Jul 2019, 11:30 A mí la primera foto que ha puesto Licorne no me gusta, si hasta yo tengo más gemelos. La segunda es muy quinqui, pero la tercera me gusta.
+1
Solo me gustan los terceros.
Yo he votado "no" porque creo que no es una prenda que siente bien a la mayoría, pero [mention]Arky[/mention], ponte lo que te dé la gana. Te tienen que gustar a ti y sentirte bien con ellos, lo que piensen los demás no importa.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Depende del modelo. A mí los terceros me gustan. Depende también de cómo le queden al chico, de su estilo, etc.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes