#MeToo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

Precioso esto último. Se nos está quedando un hilo precioso.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Pues ahora en México

La urgencia del MeToo en México
https://elpais.com/sociedad/2019/04/04/ ... 61225.html
Sí, es cierto que en fechas recientes hemos visto en México una explosión de denuncias a través, sobre todo, de redes sociales. Denuncias sectorizadas de abusos y agresiones s***ales en contra de mujeres supuestamente cometidas por músicos, escritores, periodistas, creativos, académicos, investigadores. Lo que comenzó con la protesta por la presentación del libro de un autor señalado por abusos s***ales y violencia de género, reventó en unas horas en una oleada imparable de acusaciones, algunas muy detalladas y muchas con nombre y apellido de las víctimas. Vinieron muy pronto las denuncias anónimas desde cuentas agregadoras. Algunos de los hombres señalados respondieron deslindándose, otros se mantuvieron en silencio. Algunas de las empresas u organizaciones separaron a los acusados de sus cargos, otras se mantuvieron en silencio. Mucho se debatió sobre la dinámica de la acusación.

Y entonces llegó el lunes 1 de abril.

En una nota publicada en sus redes sociales, Armando Vega Gil, muy conocido músico y promotor cultural, informaba la decisión de suicidarse porque, tras las acusaciones de abuso s*xual en contra de una menor de edad, su vida carecía de horizonte y dignidad. Y se suicidó.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

Parece que sólo importa la dignidad pública.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

El problema de siempre no es lo que hagan ellos sino que de repente, se pierda la costumbre de agachar la cabeza y aguantar en silencio y que ellas empiecen a señalar, peor si es públicamente.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

Sí. Tú lo has explicado mejor.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Es que es como la reacción ridícula a esto :ayno:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

Cada vez parece que da menos vergüenza rebelarse contra el feminismo. Tengo la sensación de que hace no tanto la gente se cortaba más (no tporque no pensaran como ahora sino por miedo a represalias o escarnio público, quizás). Pero bueno, igual es sólo una sensación.

El otro día me quedé pensando si, desde que existe internet y es fácil esconderse, hemos ido involucionando. Al ver a otros que opinan como tú y no se atreven a decirlo en público, te hace ver que hay otros como tú, y cada vez se va perdiendo más la vergüenza y acaban por No esconderse.

No sé si me he explicado...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Yo creo que también son los reaccionarios encabronados por las manifestaciones masivas. Los que van a votar a vox porque "ya está bien" de hablar de mujeres cuando podíamos hablar de hombres. De señalar los feminicidios y las violaciones cuando podríamos seguir ignorándolas...

Vivimos en el feminazismo por eso los foros de machos tienen cientos de miles de usuarios como los de los incels o los nazis y nadie se los cierra ni censura
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

Da miedo ser consciente de esto, la verdad.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Y asco y cansancio, más con la gente que aún lo niega y se molesta porque el resto no lo siga haciendo.

Joe Biden promete ser más "respetuoso" con las mujeres tras denuncias de tocamientos inapropiados
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b468d.html
La gran esperanza del 'establishment' del Partido Demócrata contra el presidente, Donald Trump, para las elecciones de 2020, Joe Biden, ha intentado a través de un vídeo en Twitter reconducir la controversia creada en los últimos días por las acusaciones de mujeres en su contra por conducta inapropiada.

Las denunciantes acusan al ex vicepresidente con Barack Obama de invadir su espacio, tocarlas sin permiso y besarlas. Siempre empleando un lenguaje muy medido en el que se establece una línea muy borrosa ante lo que podría ser un posible caso de acoso s*xual.

"Voy a ser más consciente de mis actos", aseguró Biden en la grabación, en la que no pide perdón "debido a que sería admitir una falta que no quiere reconocer". Sin embargo, sí prometió cambiar su estilo en la nueva era después del movimiento #MeToo. Además, prometió que de ahora en adelante será más "respetuoso" y tendrá más en cuenta el "espacio personal" de la gente.
Sin embargo, la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata de California que ha tenido sus propios roces con la gran cara de los más progresistas, Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, tiene otros planes: "Es Joe", explicó hace días, mientras justificaba que es un "hombre muy cariñoso".

Trump es uno de los pocos que no ha ocultado su satisfacción con esta polémica. "General, quiero un beso", bromeó el presidente ante su electorado durante un discurso. "Joe, ¿te lo estás pasando bien?", continuó.
Joder qué surrealista :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

No lo entiendes, se enfada porque le acusan de algo que no hizo, y su ira está justificada:sip:





No.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Se encabrona con el mundo pero siempre lo paga con las mismas, qué cosas


Y este qué patético :ayno:

Natalie Portman contra Moby o cómo destruir al macho fanfarrón bocazas
https://smoda.elpais.com/moda/natalie-p ... n-bocazas/
Las recién publicadas memorias Then it fell apart de Moby (segunda parte de su primer tomo, Play) están siendo de lo más polémicas y comentadas. En ellas, Richard Melville (Nueva York, 1965) narra los episodios habituales de artista que tras alcanzar la fama, cae en politoxicomanías del tipo “tuve que evacuar como pude después de meterme borracho toda la bolsa de cocaína de una stripper cualquiera”, recurre al namedropping de rigor (de Madonna a Hillary Clinton, Moby presume de haberse codeado con ese 1% mundial de celebrities y superricos, no falta una anécdota en la que asegura que restregó su pene desnudo contra Donald Trump en una fiesta estando borracho por una apuesta) y hasta narra con pelos y señales supuestos idilios que, al parecer, solo existieron en su cabeza. O eso es lo que ha venido a decir Natalie Portman al enterarse de que el músico describe un romance entre los dos en sus páginas.

Según recoge The Guardian, Moby, que ahora tiene 53 años, asegura en sus memorias que los dos salieron juntos cuando el tenía 33 años y Portman 20. Un idilio que empezó después de que ella lo conociese en el backstage de uno de sus conciertos en Austin, Texas. Melville indica que llegaron a ir a varias fiestas juntos en Nueva York y que acudió a verla a Harvard, donde ella estudiaba, para “besarla bajo árboles centenarios. A medianoche, me llevó a su dormitorio y nos tumbamos uno al lado del otro en su cama minúscula. Después de que se quedara dormida, retiré mis brazos con cuidado y volví en taxi a mi hotel”. El artista asegura que padeció ansiedad por esa relación que creía mantener: “Necesitaba estar solo… nada despertaba más ataques de pánico que acercarme a una mujer de la que me preocupase de verdad”. Y continúa en el texto: “Durante unas pocas semanas, intenté ser el novio de Natalie Portman, pero no funcionó”, :sumo: e indica que fue la actriz la que le llamó por teléfono para decirle que había conocido a otra persona.

Portman no lo ve así. Para nada.

“Me ha sorprendido ver cómo caracteriza ese breve espacio de tiempo cuando lo conocí como si hubiésemos salido, porque mis recuerdos son los de un tío más mayor siendo un baboso conmigo (utiliza “creepy” en el inglés original) cuando yo apenas acababa de graduarme en el instituto”, ha contado a Harper’s Bazaar, donde se despacha, además, por la falta de rigor del texto. “Dice que tenía 20 años. No los tenía. Era una adolescente, acababa de cumplir 18. No hay fact checking ni de él ni de su publicista, todo esto parece totalmente deliberado”. El libro describe un primer encuentro en septiembre de 1999, entonces Portman (que nació en junio de 1981), tenía 18 años y no 20 como asegura el artista.

“Me hubiese gustado que él o su publicista se hubiesen puesto en contacto conmigo para contrastar esa historia”, ha lamentado la ganadora del Oscar. Esta es la visión de la supuesta relación que hace Portman: “Era fan suya, así que fui a uno de sus conciertos cuando acabé el instituto. Cuando nos conocimos después del show, él me dijo: ‘seamos amigos’. Él estaba de gira y yo trabajando, rodando una película, así que solo nos vimos por ahí un par de veces antes de que me diese cuenta de que esto iba de un tío mayor interesándose por mí de una forma que sentí inapropiada“...
Además intralerdo strippero
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Neymar, denunciado por viola***n, divulga mensajes íntimos de la mujer que lo acusa para defenderse
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45f7.html
Tras ser denunciado por una supuesta viola***n, el delantero brasileño Neymar ha divulgado en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", ha dicho a través de un vídeo de siete minutos publicado en Instagram el número 10 de la selección brasileña.
Neymar, concentrado con su selección para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue acusado de haber vi0la*o a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte'.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

La modelo que acusa a Neymar: “Fui víctima de una viola***n”
https://elpais.com/deportes/2019/06/06/ ... 50928.html
"Fui víctima de una viola***n", ha asegurado la modelo y estudiante de interiorismo Najila Trindade Mendes de Souza, que acusa a Neymar de haberla agredido y vi0la*o. La mujer ha hablado por primera vez este miércoles en un programa de la televisión brasileña después de que su denuncia contra el futbolista del Paris Saint Germain fuera divulgada por la prensa el pasado sábado. Durante la entrevista, la joven ha afirmado que fue violada el pasado 15 de mayo, después de viajar a París para encontrarse con el astro brasileño con quien había intercambiado mensajes en los meses anteriores. "Llegué al hotel, él me mandó un mensaje, me dijo que iba a una fiesta y que se encontraría conmigo más tarde. Cuando llegó, estaba bien, pero agresivo, totalmente diferente de la persona que había conocido a través de los mensajes", contó Najila. "Como tenía muchas ganas de estar con él, intenté manejar la situación. Intercambiamos caricias, y en eso me desnudó. Hasta ahí, fue todo consentido. Pero empezó a golpearme y a hacerme mucho daño. Le dije que parara y él respondió 'disculpa, linda", ha dicho la modelo en la entrevista...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

K-pop, prostitución y abusos s***ales
https://elpais.com/elpais/2019/06/11/ge ... 27562.html
La periodista Kang Kyung Yoon siguió investigando hasta descubrir la existencia de un chat en el que Seungri y otras estrellas del K-pop como Jung Joon-young, vocalista de Drug Restaurant, o Choi Jong-hoon, líder de FT Island, compartían vídeos s***ales grabados sin permiso —imágenes de cámaras colocadas en lugares públicos, se sospecha que gracias a sus contactos en la policía— e incluso alardeaban de abusos y violaciones. Pocos días después, Seungri anunciaba en Instagram su retirada del mundo del espectáculo.
“Lo más importante es que este escándalo no supone un incidente aislado, sino la pequeña parte visible de un gran iceberg que involucra a la industria del entretenimiento con la confabulación de líderes políticos y empresariales”, apunta Seungsook Moon, profesora de Sociología en Vassar College.
Los idols proxenetas, puteros, violadores, empresarios

Las idols esclavas s***ales que tienen que fingir que son las novias amorosas e infantiles de todos los fanboys incels.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Los comentarios :shutup:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  #MeToo

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 02208.html
Un joven retira los cargos contra Kevin Spacey, acusado de una supuesta agresión s*xual
El joven denunció que el actor le había metido la mano en los pantalones en un bar de Nantucket cuando tenía 18 años.

Uno de los hombres que denunció a Kevin Spacey por agresión s*xual ha pedido la desestimación voluntaria de la demanda al reconocer que mintió sobre su edad al actor cuando se conocieron; le dijo que tenía 23 años cuando en realidad tenía 18.

Los abogados de Speacey lo acusaron de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor, que en todo momento se declaró inocente. El juez que supervisa el caso penal recientemente ordenó al denunciante que proporcionara su teléfono móvil a la defensa, pero alegó que no lo encontraba.

El joven, hijo de la periodista de la cadena WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor le había metido la mano en los pantalones en el bar en el que trabajaba en Nantucket, teniendo él 18 años. La agresión, según la acusación, incluyó tocamientos e insinuaciones.

Spacey se vio envuelto por primera vez en una polémica s*xual en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años.

La controversia hizo que el papel que interpretaba Spacey en 'House of Cards' fuera eliminado de la serie, además de borrar su personaje, ya grabado, de la película 'Todo el dinero del mundo'.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Jeffrey Epstein, el magnate acusado de pederastia que tumbó al secretario de Trabajo de Estados Unidos
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b464a.html
Fue la prensa. La prensa encarnada en una mujer: Julie K. Brown, periodista del 'Miami Herald'. Durante dos años, Brown ha ido reconstruyendo, prácticamente en solitario, el historial de abusos s***ales a menores -algunas de ellas, de 14 años- cometido por uno de los miembros más relevantes de la élite financiera y social estadounidense: Jeffrey Epstein.

No fue fácil. La lista de amigos de Epstein es abrumadora. No es solo que él fuera uno de los mayores donantes de la campaña de Hillary Clinton en 2008. Su agenda cruza el espectro político. En 1992, según narraba esta semana el empresario de Florida John Houraney, Epstein organizó en el club de campo Mar-a-Lago, en Florida, una fiesta "de chicas de calendario". Asistieron 28 mujeres y dos hombres: el propio Epstein y el dueño del club, Donald Trump, que entonces era un empresario del juego y del sector inmobiliario. Eran los tiempos en los que Trump se refería a Epstein como "un tío increíble. Se dice que le gustan las chicas guapas tanto como a mí, sobre todo tirando a jóvenes". Sea como sea, Trump y Epstein fueron amigos, hasta que se distanciaron hace cosa de una década. Pero es que Epstein era amigo de la élite de Wall Street, Washington, y Hollywood al completo...


Así es la misteriosa ‘isla de las o*gías’ de Jeffrey Epstein en el Caribe
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 12397.html
Aquí es donde Epstein, condenado por delitos s***ales hace una década en Florida y ahora acusado en Nueva York de abusos a menores, escapaba del trabajo duro de cortejar a ricos y poderosos.

Durante años, Epstein, de 66 años, se relacionó con expresidentes y futuros jefes de Estado, además de figuras del mundo de los negocios y celebridades. En Saint Thomas siempre ha sido objeto de una enorme especulación. Los turistas todavía suben a botes para echar un vistazo a la isla donde, según un exempleado, Epstein recibió a mujeres jóvenes que viajaban a Saint Thomas con él y eran transportadas en grupos a bordo del barco Lady Ghislaine, aparentemente llamado así por su amiga Ghislaine Maxwell.
El tamaño y la fuente de la fortuna de Epstein son objeto de interrogantes tanto en la isla como en Wall Street. Banqueros y administradores de fondos se preguntan exactamente en qué consistía su negocio, con teorías que van desde ayudar a los ricos entre los ricos a reducir sus impuestos hasta la compra y venta de divisas.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  #MeToo

Creo que es aquí donde comentamos los casos de abuso s*xual de Hollywood. Estoy viendo un reportaje en la 2 de Buster Keaton y Chaplin y cotilleando en la wiki sobre ambos empiezo a enlazar y caigo en la página de Roscoe Arbuckle, otro humorista muy famoso en la época que cayó en desgracia debido a que en una noche de desmadre viola a una chica con una botella provocándole una peritonitis. Pues la pág de wiki no parece muy de acuerdo, que si el juicio fue un circo, super mediático y la chica había tenido no se cuantos abortos y había ejercido la prostitución así que de santa poco
La carrera de Arbuckle está considerada por historiadores del cine como una de las grandes tragedias de Hollywood. El juicio se convirtió en un acontecimiento nacional y ocupaba las portadas de los periódicos, especialmente de los pertenecientes al imperio de William Randolph Hearst, que no dudaban en presentar en sus crónicas al actor como culpable, haciendo juicios anticipados y predisponiendo a mucha gente a prejuzgar a Arbuckle. Después de dos juicios nulos, el 12 de abril de 1922 Arbuckle fue declarado no culpable de la muerte de Virginia Rappe.

A pesar de que Arbuckle fue absuelto de las acusaciones, la infamia resultante destruyó la carrera y la vida personal del artista. Diversas asociaciones de vigilancia de la moral habían pedido la pena de muerte para el actor, y los dueños de los estudios prohibieron a los amigos de Arbuckle en la industria cualquier muestra de apoyo público. Charles Chaplin estaba en Inglaterra por entonces; sin embargo, Buster Keaton, íntimo amigo de Arbuckle, hizo una declaración pública en apoyo de su amigo, resaltando que Arbuckle era una de las almas más amables y bondadosas que había conocido.
:lloro:
Las historias (nunca comprobadas) sobre lo que pasó en las habitaciones 1219, 1220 y 1221 del Hotel Saint Francis, de San Francisco, el 5 de septiembre de 1921, hablaban incluso de que Arbuckle, con sus más de 120 kilos de peso, había fracturado en dos a Virginia Rappe; pero sobre todo de que, debido a su extremo grado de embriaguez, fue incapaz de penetrar a Virginia, por lo que tuvo que utilizar una botella de champán (otras versiones hablaban de una botella de Coca-Cola) o incluso un afilado trozo de hielo.

Según consta en las actas del juicio, Arbuckle llevó hasta su habitación del hotel un gramófono, varios discos, y abundante ginebra y whisky, desacatando directamente el Acta Volstead, que desde hacía un año prohibía la producción y venta de bebidas alcohólicas en todo el país. Después de 48 horas de fiesta, Virginia Rappe se incorporó al evento, donde fue recibida por Arbuckle en pijama (lo que provocó las acusaciones de que el actor caminaba semidesnudo por los pasillos del hotel). Virginia empezó a ingerir también grandes cantidades de alcohol, hasta que tuvo que ir al lavabo para vomitar, donde la encontró Arbuckle, encerrándose con ella durante quince minutos, tiempo suficiente, según la acusación, para cometer la viola***n.

Según los médicos que la examinaron poco después, los daños en la vejiga de Virginia Rappe podían haber sido consecuencia de un aborto mal practicado pocos días antes (algo que se obvió en los juicios), y agravados como consecuencia de la gran cantidad de alcohol ingerido mezclado con medicamentos. Fred Fischbach llenó la bañera con agua fría y trozos de hielo, donde fue colocada la mujer en un intento por reanimarla, mientras que Arbuckle colocó un pedazo aguzado de hielo dentro de la vagina de Rappe, en un intento de detener la hemorragia, lo que le valdría la acusación de haberla penetrado con un fragmento puntiagudo de esa misma sustancia.

Durante los juicios se presentó primero una versión totalmente idealizada de Virginia Rappe, como una joven actriz a la búsqueda de una oportunidad que cayó en las garras de una estrella depravada. Pero también salió a flote su oscuro pasado, que presentaba de tres a cinco abortos previos (operación prohibida e ilegal hasta los años 1970), prostitución ocasional, o de causar una epidemia de sífilis entre los trabajadores masculinos de los estudios de Mack Sennet. Pero todas estas historias entraban en la categoría de la rumorología, y de poco sirvieron en los tribunales.
que puto asco de verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes