#MeToo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  #MeToo

El libro es una maravilla, y Nabokov estuvo ya diciendo por activa y por pasiva que no intentaba romantizar el abuso o la pederastia, lo que pasa es que ahora hay temas que parece ser que no se pueden hablar :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  #MeToo

Poco o nada se habla de John Lasseter, el jefazo de Pixar:
http://www.indiewire.com/2017/11/john-l ... 201900091/

Tengo una duda
Spoiler
¿Se habla de directores que se extralimitaron en el ámbito s*xual como Abdellatif Kechiche en "La Vida de Adele"
o también de HDP como David O'Russell con Lily Tomlin?
Me refiero a esto:
[youtube][/youtube]

Bueno, y lo que dijo Amy Adams después de trabajar con él.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Darcy

  #MeToo

Illinoise escribió: 25 Feb 2018, 02:37 Poco o nada se habla de John Lasseter, el jefazo de Pixar:
http://www.indiewire.com/2017/11/john-l ... 201900091/

Tengo una duda
Spoiler
¿Se habla de directores que se extralimitaron en el ámbito s*xual como Abdellatif Kechiche en "La Vida de Adele"
o también de HDP como David O'Russell con Lily Tomlin?
Me refiero a esto:
[youtube]

Bueno, y lo que dijo Amy Adams después de trabajar con él.
No, no se habla de David O'Russell, ni de lo de la productora de Lars von Trier, ni de muchos otros porque lo han dicho una o dos actrices pero no ha recibido el respaldo ni de otras actrices en masa (que ya sabemos que con que lo diga una o dos no cuenta ) ni de otros actores que también sabemos que si lo dice un hombre “vale” más.

Por ejemplo, si cuando Amy Adams dijo eso hubiera salido Bradley Cooper y Jennifer Lawrence a apoyar su versión habría tenido más repercusión pero al ser sola Amy ha quedado en el olvido como si fuera un problema personal de una actriz con la piel muy fina y no de una actuación lamentable de un director hacia sus trabajadoras (porque sí, el feminismo es algo más que la brecha salarial, también son las condiciones laborales en las que no tienes que aguantar que una persona te insulte).


Es parecido a lo de Maria Schneider y Marlon Brando, que a ella nadie le hizo caso hasta que, después de muerta, llegó Bertolucci y reconoció que la engañó.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Vale he hecho recopilación de fuentes y las ordeno en 1º página, aquí vale todo lo que consideréis que yo he puesto desde asesinatos hasta lo que tienen que aguantar las mujeres como Lily :coffe: joder qué impresentable

El año del me too ganan oscars Gary Oldman y Kobe Bryant :banana:

Por qué las victorias de Gary Oldman y Kobe Bryant fueron trágicas
http://celebridadesonline.com/por-que-l ... -tragicas/
Incluso en el Me Too Oscar, dos hombres acusados ​​de abuso doméstico ganó dos de los mayores premios de la noche y sus triunfos fueron recibidos con un encogimiento de hombros.
Es como si ninguno de los dos hombres tuviera un historial de acoso y abuso alegados. A simple vista, los Oscar estuvieron llenos de retórica celebrando los logros de las mujeres y honrando los movimientos de Me Too y Time's Up. Pero las victorias de Oldman y Bryant revelaron cuánto Hollywood realmente se preocupa por la purga de los hombres tóxicos de la industria. No tanto como los defensores esperaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  #MeToo

Bueno, a mi me jode como la que más que Oldman haya ganado, pero no por esos motivos. Además, ha salido su hijo a decir que eso nunca pasó, y cierto es que, después de lo sucedido, la custodia de los hijos se la concedieron a él.

Gary Oldman’s Son on Domestic Abuse Allegations Against His Father: ‘It Didn’t Happen’

http://variety.com/2018/film/news/gary- ... 202719917/
Imagen
Darcy

  #MeToo

La diferencia entre Oldman y Kobe (Johnny Depp o Cassey Affleck) es que él no llegó a ningún acuerdo extrajudicial con su ex y llegó el juicio hasta el final y fue un juez, la policía (que investigaron la acusación) y servicios sociales quienes exoneraron a Oldman. El juez le dio la custodia total a Oldman y visitas supervisadas a la madre. Por cierto, la ex de Oldman ya había perdido anteriormente la custodia total de la hija que tuvo con David Fincher.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

Ficho. Se me está revolviendo todo de leer algunas cosas. Si encuentro el ánimo ya iré leyendo poco a poco los artículos que estáis poniendo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

El arquitecto Richard Meier es señalado por cinco mujeres de acoso s*xual, dice NYT
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... -dice-nyt/
Una de ellas, entonces de 22 años, denunció el incidente en el que presuntamente el famoso arquitecto se bajó los pantalones, y tras un acuerdo legal con la empresa, que no le permite hablar de las circunstancias, obtuvo 150.000 dólares.
Pero a cuantos tipos les falta un hervor :fever:
Una tercera mujer aseguró que Meier agarró su ropa interior por dentro de su vestido durante una fiesta y una cuarta dijo que le había preguntado, cuando se encontraba en el apartamento de él, si podría desvestirse para que pudiera fotografiarla
LOS HERMANOS DUFFER, ACUSADOS DE CONDUCTA INAPROPIADA EN EL SET DE 'STRANGER THINGS'
http://www.fotogramas.es/series-televis ... napropiada
La exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' se ha visto recientemente salpicada por la polémica después de que un miembro de su equipo técnico, Peyton Brown, publicase un texto en su cuenta de instagram señalando que abandonaba el rodaje de la tercera temporada. Según ella, se había creado un entorno de trabajo hostil para las mujeres.

"Supongo que no hay mejor día que el Día de la Mujer para decir "Time's Up" [El tiempo se ha acabado] y anunciar que no estaré en el rodaje de la temporada 3 de 'Stranger Things'. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque me uno a mis hermanas. He visto personalmente como dos hombres de altos puestos de poder en ese set abusaron verbalmente de muchas mujeres. Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviese en una situación para decir algo, lo haría. TIMES IS UP. Las mujeres en la industria del cine son PODEROSAS. Nos levantaremos y gritaremos desde las cimas de las montañas para apoyarnos mutuamente y no contribuiré con mi tiempo, esfuerzo y talento a nada que involucre a estas personas. Hay demasiadas cosas en este mundo como para ser regresivo. Hay demasiados hombres increíbles y muy respetados en las respectivas posiciones de poder con los que he tenido el placer de trabajar. Esas son las personas con las que quiero rodearme. Esos son los proyectos de los que quiero ser parte. Esta industria ya no está liderada por "unos pocos hombres buenos", sino por un OCÉANO de INCREÍBLES MUJERES. Ya es suficiente. Por mis hermanas. Time is up"...
Recordando que obligaron a la pelirroja a besarse con uno de los niños

El polémico beso adolescente de Stranger Things
http://www.elmundo.es/television/2017/1 ... b45ae.html
el beso entre Max y Lucas, personajes interpretados por Sadie Sink y Caleb McLaughlin no aparecía en los guiones originales de la serie. Los showrunners decidieron añadirlo después de que Sink dijera que la idea la "estresaba".
No se puede idolatrar ni respetar a nadie :nno: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  #MeToo

Denim escribió: 22 Feb 2018, 14:34 El libro es una maravilla, y Nabokov estuvo ya diciendo por activa y por pasiva que no intentaba romantizar el abuso o la pederastia, lo que pasa es que ahora hay temas que parece ser que no se pueden hablar :coffe:
Lolita no deja ningún lugar para la ambigüedad. La novela deja claro que el protagonista es un abusador y básicamente mata a la chica en vida. Las patéticas excusas con las que se autoengaña son deliberadamente patéticas.
Darcy

  #MeToo

The Weinstein Company se declara en bancarrota tras el abandono de Harvey por los casos de acoso s*xual

Las cláusulas de "no divulgación" de los contratos que impedían a víctimas y testigos hablar sobre los presuntos abusos quedarán sin efecto
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b461d.html
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  #MeToo

Darcy escribió: 20 Mar 2018, 19:57
The Weinstein Company se declara en bancarrota tras el abandono de Harvey por los casos de acoso s*xual

Las cláusulas de "no divulgación" de los contratos que impedían a víctimas y testigos hablar sobre los presuntos abusos quedarán sin efecto
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b461d.html
Ole y que se joda
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

El director Terry Gilliam calificó de "turba" al feminismo
https://www.lanacion.com.ar/2118104-el- ... -feminismo
"Es una locura cómo se están simplificando las cosas. No hay lugar para la inteligencia en el patriarcado y las mujeres gente parecen asustadas de decir lo que realmente piensan. Hasya, mi esposa, me dijo que baje la cabeza y no mansplainee pero aquí me tienes attwhoreando un rato Es como si la turba misógina hemos ubiese tomado las riendas. Estámos n ahí afuera cargando las antorchas y dispuestos a incendiar el castillo del Feminismo Frankenstein"
Creo que a alguna gente (hombres) nos le fue muy bien como resultado de esas reuniones con Harvey y otras personas (mujeres) no tanto.
Sus declaraciones rápidamente dieron la vuelta al mundo y resultaron en el repudio de muchos integrantes de Hollywood y, especialmente, de la actriz Ellen Barkin, que trabajó con él en el film Pánico y locura en Las Vegas. A través de su cuenta de Twitter, la actriz primero lo calificó como el último hombre que debería criticar al movimiento que está intentando proteger a las mujeres de hombres abusivos y luego agregó: "Mi consejo duramente obtenido: nunca te metas en un ascensor sola con Terry Gilliam".
Para sorpresa de nadie :cafe:
Hace apenas unos días, a la revelación de que Clarie Foy, la protagonista de The Crown, de Netflix, ganaba menos que Matt Smith, el actor que interpretaba al príncipe Felipe
:loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

El creador de ‘Ren y Stimpy’, acusado de ser un depredador de menores
http://www.lavanguardia.com/series/2018 ... nores.html
Las personas que han hecho semejantes declaraciones son dos de sus presuntas víctimas, Robyn Byrd y Katie Rice, dos ex empleadas que le conocieron cuando todavía eran menores de edad. Las dos comparten experiencias muy similares: Kricfalusi se aprovechaba de que eran fans de su trabajo durante la infancia y la adolescencia, les ofrecía trabajo y después las acosaba sexualmente.
Comentario:
BgBrthr 2 días atrás
Artículo tendencioso a no poder mas
Por un momento pensé que se quejaría de la insistencia en llamarle genio por unos dibujos que siempre me dieron bastante asquete :shutup: pero no claro :cafe: qué ingenua :angel:
y rayando lo acusable por difamación.

Seguro que los papás han olido dinero y empujan a sus hijas a denunciar.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Me he encontrado esto sin fuente sobre Timothy Granaderos

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Karl Lagerfeld against #metoo boycott
viewtopic.php?f=18&t=1747
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  #MeToo

No se puede idolatrar ni respetar a nadie

Resumen y fin del hilo. Joder es que parece que es todo el mundo, yo como ya dije me espero lo que sea de casi cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Bill Cosby, culpable de tres delitos de agresión s*xual
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... arcel.html
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Paris Hilton se confiesa: "Hubo una época en que me quería morir"
https://www.elnacional.cat/enblau/es/fa ... 4_102.html
En aquel momento, lo que se sabía de ella, más allá de ser la nieta de un magnate hotelero, es que había participado en un reality. Pero a partir de entonces, pasó a ser la niña pija que le hace felaciones a su novio. Las imágenes circularon por todo el planeta. Hilton ha reconocido que "nunca recibí un céntimo por el vídeo. Pero lo que generó a Solomon es dinero sucio. Los tendría que dar a alguna asociación de víctimas de acoso s*xual o alguna cosa por el estilo".

"Quería morirme"

Ahora, en el documental que acaba de grabarse, compara aquel episodio con una viola***n, al haberle arrancado de cuajo "una parte de mi alma que no recuperaré nunca más. Fue como una viola***n, y aquella sensación empeoró por la manera cruel y maligna como se habló de mí". Al recordarlo, la empresaria y diseñadora reconoce que "hubo muchos momentos donde pensé seriamente en morirme: no quería seguir viviendo porque tenía la sensación que me lo habían arrebatado todo. No quería que todo el mundo me conociera como 'la chica del vídeo'".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes