Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

El otro estuvimos con la cuñada de una amiga. Me fui al servicio y al volver le dijo a mi amiga, “a ver si te llevas a Laurapalmer a andar que no veas el culo que se gasta”. Así, como lo leéis. :blink2:
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Heirloom escribió: 21 Jul 2019, 14:34 @monkey te entiendo, yo normalmente siempre he estado en normopeso para mi altura, parece que la gente no razona y espera que estés en el mismo peso que alguien de altura media A mi encima se me junto en mi época más delgada que una compañera alucinó con la talla de pantalón que llevaba, que cómo iba a llevar esa talla estando delgada, chica, si mido 1,77 qué quieres. Por eso cuando en el foro se dice peso tal y cual para decir si se está delgada o gorda a mi no me dice nada si no se dice la altura en relación.
Sí, a mí con las tallas lo mismo. De hecho la ropa de tiendas adolescentes rollo Pull o Stradivarius muchas veces no me vale, he tenido que devolver vestidos de la XL que no me entraban y los pantalones directamente ni los miro porque no entro ni queriendo. Pues nada, que nadie se lo cree chico. Qué le voy a hacer yo, visualmente tendré una caderita pero es 3 veces la cadera de una mujer más baja.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Yo estuve hace años haciendo prácticas en una oficina que era un nido de víboras y la jefa siempre tenía un comentario sobre mi físico. Siempre me decía lo delgada que estaba, pero no en plan piropo, sino con desprecio. Me tenía que levantar muchas veces porque estaba de prácticas y hacía muchas tareas de las que no quería hacer nadie, rollo recibir mensajeros, ordenar papeleo, etc. y cada vez que me levantaba notaba el escrutinio de su mirada. Me llegó a preguntar si pasaba hambre :shutup:
Volví del parón de navidades y tal cual entró a la oficina, llena de clientes en ese momento, empezó a chillar como una loca "pero bueno Tangerine! tú muchos mantecados no has comido eh, porque no has engordado nada de nada".
Aclaro, aunque no hace falta, que aunque no estoy gorda, tampoco destaco por delgada. Que si así fuera tampoco lo justificaría, pero vamos, que estoy muy dentro de la normalidad incluso me sobra de algún sitio, por eso no entendía esa fijación.
Con el tiempo me enteré que ella era ex-gorda y debía de tener un poco de trauma con ello porque sacaba el tema siempre que podía, y las otras compañeras le seguían la corriente. Del rollo, iba a ir a un encuentro de ex-alumnos y todas le decían "ohhh van a alucinar, no te van a conocer lo guapa y delgada que estás!" y ella sonreía con malicia :cafe:


En cuanto al color de la piel, también podría hacer un máster. El verano no es verano si no recibo algún comentario de alguien sobre lo blanca que soy. Me repatea especialmente cuando es gente que me conoce de hace años, vamos que ya debería saber cuál es mi color de piel y no soprenderse. Mi respuesta siempre es que si fuera negra, si harían también comentarios y valoraciones sobre mi tono de piel, se callan ipso facto.
Es que no lo entiendo porqué tienen que comentarlo a la mínima que me destapo un poco. Lo peor de todo es que, poco a poco, estos comentarios me han creado un complejo que antes no tenía. Antes no le daba la mínima importancia, ahora, el primer día del año de ponerme pantalones cortos o medias sin falda es todo un reto para mí.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Bueno, lo del moreno es un clásico, a mí el año que vuelvo de la playa y no me dicen la típica frase de "ah, pero has estado en la playa? pues no lo parece?", ya me preocupo. Yo ya no me corto y pregunto que por qué. Y ya cuando me dicen que porque no estoy morena ya les salto "perdona, pero morena te puedes poner en la terraza de tu casa, no sólo en la playa, yo allí voy a nadar, a relajarme y a descansar, no a torrarme al sol, que aparte es una irresponsabilidad tremenda que fomentáis con esa clase de comentarios" :D:
Así, todo del tirón. Como lo digo todos los años, pues ya sale solo. Lo más cachondo es que luego me dan la razón en lo de tomar el sol, que es peligroso y tal, pero es un comentario ofensivo y que además no viene a cuento, porque yo no lo he pedido. A mí el moreno churrascao no me gusta nada, creo que además hay gente a la que le queda fatal y nunca se me ocurriría decirle a alguien que viene requemao "huy, por Dios, qué moreno tan feo y poco glamouroso, como se nota que has estado en una playa de Levante y no en el Caribe", por poner un ejemplo, yo qué sé. No veo bien hacer comentarios del físico de una persona en casi ningún caso, por bastantes motivos, pero si al menos el comentario es positivo, pues pase, en plan "ay, qué carita más relajada traes". Pero encima que te digan que no parece que has estado en la playa, con todo su coño, porque no traes moreno agroman... (que esa es otra, yo claro que cojo colorcillo, pero no les vale, si no es color polvo de Colacao, no cuenta). Pofale :):
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

[mention]Tangerine[/mention] normal que te sientas rara el primer día de ponerte medias sin falda :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Y también creo que comentarios positivos acerca del físico, tampoco se deberían hacer, porque es un arma de doble filo. Por ejemplo, hay gente que estaba con unos kilos de más y pierde peso. Y le dices "Fulanita/o, qué bien estás ahora". Aparentemente es un comentario positivo, pero la persona puede:
-Haber perdido kilos por una enfermedad jodida, depresión, etc, menuda lotería
-Pensar que antes estaba hecha una foca y ya le creas la presión de no poder recuperar los kilos porque entonces ya no va a estar bien
En cualquier caso, supone una valoración que no te han pedido y que además no deja de ser juzgar a la gente por algo tan superficial como es el aspecto físico. Otra cosa es que la persona esté haciendo dieta y te pregunte, yo si me pide opinión y le veo más delgado, pues ahí sí lo digo. Pero ya. Tampoco voy a insistir mucho en lo de "buaaaa, te has quedado geniaaal", porque eso implica que antes le veías cuerpo escombro, o lo mismo no, pero es lo que puede interpretar
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Alabama escribió: 22 Jul 2019, 18:56 @Tangerine normal que te sientas rara el primer día de ponerte medias sin falda :loll:
:loll: ya me vale
Natural & Azucarada

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Yo si no es para hacer un comentario positivo del estilo "qué vestido tan bonito llevas" o "me gusta tu nuevo peinado" la verdad es que prefiero callarme. Es más, aunque me pregunten y aunque no me motive nada lo que me enseñen tampoco intento tirar a la persona por tierra, trato de decir algo neutro como "es muy de tu rollo" o "se te ve muy contenta con tu nuevo lo que sea".
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2019, 00:12 El otro estuvimos con la cuñada de una amiga. Me fui al servicio y al volver le dijo a mi amiga, “a ver si te llevas a Laurapalmer a andar que no veas el culo que se gasta”. Así, como lo leéis. :blink2:
Jesús :fever: Ahí deberíamos de tenerlos para contestar algo tipo "anda, pues ella me comentó ayer que qué vieja te ve, que deberías ponerte bótox, no te pensaba decir nada, pero como veo que estamos en plan sinceridad.."
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Natural & Azucarada escribió: 22 Jul 2019, 19:19 Yo si no es para hacer un comentario positivo del estilo "qué vestido tan bonito llevas" o "me gusta tu nuevo peinado" la verdad es que prefiero callarme. Es más, aunque me pregunten y aunque no me motive nada lo que me enseñen tampoco intento tirar a la persona por tierra, trato de decir algo neutro como "es muy de tu rollo" o "se te ve muy contenta con tu nuevo lo que sea".
Muy prudente :sip: Está claro que si una persona va con un vestido que a ti te parece horrible o que le sienta fatal, es que a ella le encanta, si no, no se lo pondría. No te está pidiendo opinión sincera, sino validación. Además seguro que otras personas opinan que le sienta genial. Para qué ofender? otra cosa ya es amigas de muchísima confianza, momento probador y dudas (cuando aún se pueden miniminar daños :D: ) y te piden sinceridad, bueno, pues ya sí que digo "creo que no te favorece mucho", yo la verdad es que soy bastante suavita, jeje. Si luego la persona se ve bien y se lo lleva, pues perfecto. Una amiga mía directamente me decía "quítatelo, por favor", con cara de horror. Yo me meaba :):
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Lo he oído muchas veces y nunca he entendido lo del moreno dorado del caribe o moreno requemado de benidorm, ¿de verdad cambia el tono de una misma persona según en qué latitud le dé el sol? ¿O es más una cuestión de que al caribe la gente se va una semana y a benidorm un mes? ¿O de que la gente caribeña tiene una piel que tiende más al dorado y los norteños se ponen color gamba? También lo he escuchado al respecto del sitio concreto en el que tomas el sol, y nunca he visto que me pusiese morena diferente en la playa o por andar mil horas al sol en la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

True.No es el mismo moreno el de interior que el de playa. yo en el sur me pongo a veces en modo saharaui.Eso en el norte no me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Pero a eso me refiero, que es un tema de intensidad, ¿no? Te pones más o menos morena, no morena dorada reluciente o morena marrón opaca dependiendo de dónde estés, eso es un tema de color y va en la piel de cada uno... Creo que también tiene mucho que ver con qué frecuencia te eches crema, hidratarse más la piel o menos, ... si para ir a la playa te echas protección siempre y para pasear por ciudad nunca pues ya cambia la textura de la piel y la agresión que causa el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

El moreno es distinto.uno es dorado y el otro no Tambien depende de pieles pero la mía si se pone dorada y he llegado a tener un moreno renegrio apagado
Yo me echo siempre 50 y a cascoporro aqui y en el sur.Y no mi moreno no es igual en piscina de interior que en playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Conste que de partida soy, más que blanca, fluorescente. A pesar de eso, y de que nunca me pongo morena, el poco color que cojo en la montaña es más marrón que el de la playa. No sé si influye el yodo del ambiente del mar, o las cañas del chiringuito, pero es así. 100tifikamente comprobado! :yess:
Ah, y también me he oído lo mío con respecto al nocolor, por supuesto...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Tangerine escribió: 22 Jul 2019, 19:10
Alabama escribió: 22 Jul 2019, 18:56 @Tangerine normal que te sientas rara el primer día de ponerte medias sin falda :loll:
:loll: ya me vale
me meo :looll:

Yo odio que me pregunten si algo les queda bien, si es bonito, que te parece, a que es super chulo?, te gusta? y todos esos derivados. Si me sale hacer algun comentario de forma natural lo hago y sino no, que tampoco quiere decir que me parezca feo o que le queda fatal simplemente no lo comento porque ni me doy cuenta o no le doy importancia no sé. Es que tengo amigas que se compran algo y " a que es bonito?" y ya me ponen en la "obligación" de decirles que sí. Es lo que decís que buscan validación y es justo lo que no soporto, manías de una. Yo nunca pregunto a nadie opinión sobre lo que llevo puesto o lo que sea, si me dicen algo pues vale y si no pues vale también. Que a mi me pasa igual que como soy muy insegura cualquier comentario sea bueno o malo me genera incomodidad y prefiero que no se haga ninguno pero es que tampoco siento necesidad de saber que les gusta algo o no o si me queda bien.
Vaya tocho más enrevesao me acabo de marcar :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Diva escribió: 15 Jul 2019, 17:38
Siento mucho lo que te pasa, tiene que ser supercomplicado llevarlo.
Hay gente que es idiota, cruel e ignorante. No dejes que puedan contigo. Y si tienes que mandar a alguien a la mierda, pues lo haces.
Mi padre tiene distrofia muscular de cintura. Cuando aún podía andar con muletas y darse sus paseos solo, a veces se caía. Una vez me contó que una pareja se acercó y dijo en voz alta que se habría caído por ir borracho, y no hicieron ni el amago de ayudarle. Mi padre se quedó hundido en la miseria durante días. Si les tengo delante, los reviento.
Ponycansaico

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Qué horrible Lena. Uno de mis recuerdos de infancia más vivos es una vez que iba con mi madre caminando por la calle Alcalá (MUY concurrida) y se cayó de boca. NADIE la ayudó, se apartaban al pasar diciendo que iría pedo/borracha. Yo era niña como de 4 años y estaba muy asustada, hasta que salieron unos dependientes de una tienda a socorrerla a la pobre. Baj, no sé porqué me marcó tanto esta escena.

La gente es lo peor.

Volviendo al tema del post, todos esos comentarios dicen más del que los hace que del destinatario.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Ojalá la gente tomase mas conciencia y educase a los niños para no hacer esos comentarios. Yo tambien tengo un recuerdo triste siendo yo muy joven y estando mi madre muy enferma, una niña pequeña por la calle hizo un comentario muy cruel que le hizo mucho daño. A mi cuando era pequeña siempre me educaron para no decir borderías de la gente. Y mucho menos en su cara.


[mention]Diva[/mention] tu no hagas caso, mucho ánimo, y que vaya mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

A la gente le gusta mucho opinar y muchas veces es porque no se ven bien ellos mismos. Yo me he tenido que chupar comentarios del estilo cada vez estás más delgada, no quieres postre porque no quieres engordar, oye pues no, no quiero postre porque no me gusta. Molestan mucho estos comentarios, yo he llegado a tener complejo por si me veía muy delgada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes