Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Hay mucho sincericida .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Maiden escribió: 14 Jul 2019, 15:13 La semana pasada volví de vacaciones y una persona del trabajo hizo el comentario; Que mal te lo has pasado de vacaciones que no has engordado. (¿Perdona?, lo sueltas sin yo comentar nada de mi vida, sin venir a cuento. Que tendrá que ver una cosa con la otra :faint: ).
El comentario me llego al alma; Primero yo no he hablado nada, estoy tranquilamente comiendo mi bocata y me sueltas eso. De la mala leche le conteste: Pues mira, he comido mucho y he follado mas. Han sido unas vacaciones con mucho deporte.
El otro no sabia donde meterse
JE-FA-ZA!! :laleche: a veces es lo mejor, soltar una burrada más gorda y que se vuelvan x donde han venido.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Blackcat escribió: 14 Jul 2019, 16:47
Maiden escribió: 14 Jul 2019, 15:13 La semana pasada volví de vacaciones y una persona del trabajo hizo el comentario; Que mal te lo has pasado de vacaciones que no has engordado. (¿Perdona?, lo sueltas sin yo comentar nada de mi vida, sin venir a cuento. Que tendrá que ver una cosa con la otra :faint: ).
El comentario me llego al alma; Primero yo no he hablado nada, estoy tranquilamente comiendo mi bocata y me sueltas eso. De la mala leche le conteste: Pues mira, he comido mucho y he follado mas. Han sido unas vacaciones con mucho deporte.
El otro no sabia donde meterse
JE-FA-ZA!! :laleche: a veces es lo mejor, soltar una burrada más gorda y que se vuelvan x donde han venido.
:loll: Gracias corazón!
Me supo de malo que sin yo decir nada cuestionaras mis vacaciones solo por sacar conversación a la gente en el bocadillo. Lo siento pero a mi consta NO.....Se quedo blanco :lolfriends:
Edito: Y nadie hablo despues :ess38:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Ahora que me estoy dejando las canas estoy preparada para todo tipo de comentarios :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Nidea escribió: 14 Jul 2019, 15:08 No os he leído, ahora leo hacia atrás, pero creo que es un problema de no tener filtro. Que la gente, salvo excepciones de personas malpensadas y envidiosas (que son los menos), dicen lo que se les pasa por la cabeza sin pensarlo demasiado.
Yo pecaré de mal pensada pero creo que muchos sí van a tocar la moral.El placer malicioso de hacer sentir inseguro a alguien y quedar por encima. Van de abanderados de la sinceridad cuando la realidad es que ni tienen educación ni la han conocido.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Ostias, yo soy muy sincericida pero en temas que ni me van ni me vienen ni que mi opinión vaya a ser un antes y un despues en su vida no me meto, no me jodas. Una cosa es decirle a tu amiga que está haciendo el capullo con su vida y otra decirle p**a vaca como has engordado
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

También he sentido muchas veces que llevo un cartel que dice: "dime lo que piensas de mi". Es muuuy desagradable.
Y en las dos vertientes, que para mí molestan igual. El clásico "tú lo que deberías hacer es...." me deja siempre con el culo torcido.
Creo que la única vez que contesté a ésto y me quedé agusto, fue una vez que un cuñado me soltó: tú lo que deberías hacer es sacarte el carnet de conducir (la de veces que oí eso. Me lo saqué cuando lo necesité) Al segundo le contesté: y tú lo que deberías hacer es acabar el instituto. Todos tenemos opinión.
Sobre mi físico, he oído de todo. ¿No estás demasiado blanca? Deberías comer más, estás muy flaca. No tienes culo, a los hombres les gusta tener dónde agarrar :loca: . Te han salido canas!! En fin.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

La gente es tremendamente impertinente.
Mi tía abuela era así, la pobre, no sabía ser de otra manera... Hija, qué flaca te has quedado, Vaya mala cara tienes, por qué no te pintas, a tu novio le gustas así? No te dice nada?.... Y otras perlas.
Había días que era entrar por la puerta y liarse contigo a dejarte la autoestima por los suelos, la jodía.

Y luego están las de... Se te va a pasar el arroz, ponte ya a tener hijos que no te da tiempo, cuándo piensas tener uno.... Que de esas me he encontrado unas cuantas, y no gente mayor precisamente.
Ni santa idea del daño que pueden hacer
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Yo pienso que si contestas a comentarios que no te gusta que te hagan estás haciendo exactamente lo mismo que estás criticando. Así que como me parece una actitud poco consecuente, no le encuentro el sentido a hacerla y no me sale.

Me quedo mucho mejor sonriendo mientras la otra persona se cree que acaba de arreglar el mundo diciéndome algo que no viene a cuento.
Estoy demasiado cansada de la vida y del ser humano en general como para ponerme a intentar educar a alguien que es adulto o a hacer cosas que no me nacen para que lo pille.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Herja escribió: 15 Jul 2019, 07:35 Ostias, yo soy muy sincericida pero en temas que ni me van ni me vienen ni que mi opinión vaya a ser un antes y un despues en su vida no me meto, no me jodas. Una cosa es decirle a tu amiga que está haciendo el capullo con su vida y otra decirle p**a vaca como has engordado
Yo también, no es que sea sincericida en plan opino sin que nadie me pregunte pero si un amiga me está contando cosas de su vida privada que no hay por donde cogerlas pues con todo el cariño y respeto le hago ver lo mucho que la está cagando. Para mí eso es la amistad y no pasar y dar la razón como a los locos.
Para eso también tienes que darte cuenta cuando los consejos pueden ser aceptados y cuando no, sé perfectamente cuando mi opinión no va a ser bien recibida en absoluto y me callo.
Para mis cosas soy muy reservada y casi nunca quiero consejos de ninguna clase y se me nota (porque no hablo de ciertos temas más claro que eso no se que hay), así que odio que aún así o sin venir a cuento de nada me vengan con historias. Solo lo puedo entender de parte de mis padres que aunque me joda tienen todo el derecho de recriminar lo que sea pero de amigos no. Lo del carnet de conducir me lo habrán dicho cientos y miles de veces por cierto, por más que digo que le tengo un miedo a conducir que me muero (ya hasta me pasa que me da miedo ir por la autovía y adelantando todo yendo de pasajera, así que mira que plan) se lo toman a choteo y a excusa y me dicen que eso le pasa a todo el mundo al principio. Que no joder, que no. Y si fuera una persona jeta que pide constantemente que la lleven y la traigan entendería que la gente me mandara al carajo y me dijeran que me saque el carnet y deje de joder pero no es el caso en absoluto.
Del físico ya ni hablemos, el acábose. Mi madre tiene una amiga que siempre tiene que ofender a todo el mundo, están todos hartos de ella y hablo de señores mayores que ya podrían mandarla a cagar pero no lo hacen para que nadie se enfade! :loca: pero ella si puede decir lo que le de la gana sin filtro venga.
A mi también me ha pasado y me pasa que no sé reaccionar a comentarios bordes inesperados, me sale sonrisa de retra y me quedo WTF. Odio esto, yo quisiera ser super ingeniosa y rápida y dejar a los g*lipo**as planchados, pero no. Si fuese algo continuo si me saldría mandar a la mierda sin más.
Para acabar el tocho el año pasado me encontré con una compi del instituto que hacía más de 10 años que no veía y va y me salta que me veía más guapa que en el instituto. Me pareció un comentario totalmente fuera de lugar y chungo porque primero no veía a nada, segundo si me ves bien dices eso tal cual que bien estás o algo así pero la comparativa me sonó a "bueno estás mejor pero sigues siendo un beh" y por último me estás diciendo lo fea que era de aquellas. Pero bueno que la muchacha lo primero que me preguntó al verme y darnos un abrazo y tal fue si tenía novio :confused: así que no sé de que me extraño.
Joder me he ido por los cerros de úbeda, sorry :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

mevacor escribió: 15 Jul 2019, 16:14A mi también me ha pasado y me pasa que no sé reaccionar a comentarios bordes inesperados, me sale sonrisa de retra y me quedo WTF. Odio esto, yo quisiera ser super ingeniosa y rápida y dejar a los g*lipo**as planchados, pero no.
+1000000000 cómo lo odio!
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Lamentable escribió: 15 Jul 2019, 15:51 Yo pienso que si contestas a comentarios que no te gusta que te hagan estás haciendo exactamente lo mismo que estás criticando. Así que como me parece una actitud poco consecuente, no le encuentro el sentido a hacerla y no me sale.
no estoy de acuerdo en que sea ponerte a su altura, es como decir que si le arreas un sopapo a alguien que te está pegando es ponerte a su altura. Además no es algo que vas a tener que hacer por sistema porque dejarán de criticarte.

Enfadarse no funciona, no les das la razón, les llenas el depósito de gasolina para seguir haciéndolo porque han conseguido exactamente lo que querían. Asentir con una risita y no decir nada solo consigues quemarte. Hay que hacerle ver con toda la amabilidad del mundo, que tiene más culo, se le está cayendo la cara, se le ven las canas, le ha salido una mancha en la frente, pero con una sonrisa y el mismo tono de portubien que acaba de utilizar contigo. Y luego le recomiendas un despigmentante "buenísimo".

100% garantizado, pero no valen comentarios vagos como te veo mala cara, hay que tocar en hueso, la primera vez sale forzado pero cuando ves que funciona es automático. Obviamente solo con los familiares o “amigos” pesados que siempre nos dicen lo mismo, con una señora que no vas a volver a ver no merece la pena
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Aquí una servidora que en otra época podría haber sido contratada en un circo como ser curioso. Estoy diagnosticada de lipedema y tengo el cuerpo deformado; mi cara, cuello, torso, culo, tetas, son de una 36- 38 pero tengo los brazos de codo al hombro y los muslos de obesa mórbida. Pillarme pantalones, vestidos, chaquetas y prendas de manga larga son una odisea, porque para que me pasen los brazos o los muslos debe de ser una 42- 44, pero para que me esté bien de tronco debería ser la 38. A simple vista parezco un retoque cutrechapucero de photoshop viviente de una gorda que se ha quitado la barriga, las tetas, el culo y la cara de pan o una chica muy delgada que le han plantado unos brazos y unos muslos de una señora de 150 kg. Esto sólo se soluciona con cirugía y no la cubre la SS, las operaciones que me tengo que hacer valen un pastizal. Pues llevo un verano malísimo más que por mí, por los demás. No puedo enseñar brazos, porque la gente se queda mirando embobada ya que es una desproporción exagerada y evidente. En el gimnasio sé que hay dos niñatas que me llaman "la brazos" y también pillé a 3 que son rollo modelo mirando y haciéndose señas señalando mis brazos y mis piernas. Vivo en zona de playa y aún no la he pisado porque me veo incapaz de quedarme en bañador. Y no es por parte de desconocidos, lo que me duele es la gente que me conoce, porque esto lo empecé a desarrollar hace 5 años (yo era muy delgada, fibrada y atlética, tenía un santo tipazo) a lo mejor ven una foto mía antigua y ya vienen con "¿Qué te ha pasado?" "¿Que has hecho para acabar así de rara?" "¿Que haces con los brazos/piernas para que se te pongan tan feos?" "¡Que pena con el cuerpo que tenías!". Y a mí me jode porque yo no he hecho nada para volverme así. Prefiero ser obesa morbida a ser un ser caricaturesco como soy.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

haole escribió: 14 Jul 2019, 07:22 Ufff, esto me recuerda a cuando una amiga tuvo cancer siendo adolescentes, unos 16 anos o por ahi. Viviamos en un pueblo pequeno asi que todo el mundo la conocia y sabia de su enfermedad. Empezo con la cortisona y se hincho un monton y un dia yendo por la calle, nos paro una vieja y le suelta "uii, que mal te esta sentando ese medicamento, te estas poniendo gordisima". Menuda cerda, jamas lo olvidare.
Hay que ser muy hija de p**a para hacer ese comentario, es para liarse a h*stias.

La gente mayor a veces es que no tiene filtro, y si además se junta con poco sentido común...

Lamentable escribió: 14 Jul 2019, 10:31 Si hay mucha confianza yo agradezco los comentarios, porque sé que son bienintencionados.
Es como si alguien me dice que llevo lechuga entre los dientes, un moco colgando, una legaña, la bragueta desabrochada, los cordones sin atar, sangre de regla en el culo... Creo que me he explicado.
A mi me parece que no tiene absolutamente nada que ver, que tengas lechuga en un diente o la bragueta desabrochada es algo puntual, de lo que no te das cuenta normalmente en el momento salvo que te lo digan y corregible en 1 segundo. Para nada lo mismo que tener un grano en la nariz o ha recogido 8kg.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Yo si que suelo decir “jo, que guapa/o estás” a todo el mundo cuando lo veo, creo que es porque normalmente me hace ilusión ver a alguien que no he visto en x tiempo y me sale solo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Her escribió: 15 Jul 2019, 17:51 Yo si que suelo decir “jo, que guapa/o estás” a todo el mundo cuando lo veo, creo que es porque normalmente me hace ilusión ver a alguien que no he visto en x tiempo y me sale solo.
Eso yo lo veo una expresión cariñosa, no me parece lo mismo que lo que dice Meva, que entiendo que le pareció mal por el tono o el contexto, no?
Natural & Azucarada

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Diva escribió: 15 Jul 2019, 17:38 Aquí una servidora que en otra época podría haber sido contratada en un circo como ser curioso. Estoy diagnosticada de lipedema y tengo el cuerpo deformado; mi cara, cuello, torso, culo, tetas, son de una 36- 38 pero tengo los brazos de codo al hombro y los muslos de obesa mórbida. Pillarme pantalones, vestidos, chaquetas y prendas de manga larga son una odisea, porque para que me pasen los brazos o los muslos debe de ser una 42- 44, pero para que me esté bien de tronco debería ser la 38. A simple vista parezco un retoque cutrechapucero de photoshop viviente de una gorda que se ha quitado la barriga, las tetas, el culo y la cara de pan o una chica muy delgada que le han plantado unos brazos y unos muslos de una señora de 150 kg. Esto sólo se soluciona con cirugía y no la cubre la SS, las operaciones que me tengo que hacer valen un pastizal. Pues llevo un verano malísimo más que por mí, por los demás. No puedo enseñar brazos, porque la gente se queda mirando embobada ya que es una desproporción exagerada y evidente. En el gimnasio sé que hay dos niñatas que me llaman "la brazos" y también pillé a 3 que son rollo modelo mirando y haciéndose señas señalando mis brazos y mis piernas. Vivo en zona de playa y aún no la he pisado porque me veo incapaz de quedarme en bañador. Y no es por parte de desconocidos, lo que me duele es la gente que me conoce, porque esto lo empecé a desarrollar hace 5 años (yo era muy delgada, fibrada y atlética, tenía un santo tipazo) a lo mejor ven una foto mía antigua y ya vienen con "¿Qué te ha pasado?" "¿Que has hecho para acabar así de rara?" "¿Que haces con los brazos/piernas para que se te pongan tan feos?" "¡Que pena con el cuerpo que tenías!". Y a mí me jode porque yo no he hecho nada para volverme así. Prefiero ser obesa morbida a ser un ser caricaturesco como soy.

Es que cuando se trata encima de un problema de salud ya me parece la repanocha que la gente no sepa callarse. Sobre todo porque ninguno estamos libres de sufrir cualquier enfermedad que afecte a nuestro aspecto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Mucha gente antes de opinar tan a la ligera sobre el aspecto físico de otra persona debería mirarse al espejo para valorarse primero a sí mismo, o sino también antes de abrir la boca y soltar lo primero que se le viene a la mente es que abra la boca y que se pise lengua así al menos no hiere sensibilidades.
Si por cada vez que me dijeran que estoy muy delgada, que si tengo anorexia o bulimia me dieran un céntimo, ahora mismo estaría escribiendo desde mi yate y no desde el sofá de casa, una vez hasta me preguntaron si no me molestaban mis propios huesos. Con el paso del tiempo esos comentarios ya no me afectan, y no suelo soltar groserías pero no me quedo callada.

Tb añado que cuando voy a trabajar sin maquillar mis jefes me preguntan si estoy enferma, yo les respondo toda borde que estoy perfectamente, pero que ese día no me maquille.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Es que lo de la gente mayor y su falta de filtro es digno de estudio, a mi no me entra en la cabeza que alguien le diga eso a una persona que está con un tratamiento para una enfermedad, y encima a sabiendas de que es así. Yo es que no sé que piensan antes de abrir la boca...
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Yo creo que es mejor contestar. Además normalmente si les das un buen corte no te la vuelven a hacer.. Cuando dejas que te digan de todo y varias veces es cuando se crecen y siguen haciéndolo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes