Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Mi madre también es de las de mi hermano y yo somos los mejores. Y nos pasa eso, que no preguntamos nada porque no es objetiva.

"me queda bien esto?" "fenomenal, estás espectacular" "y esto?" "perfecto, guapísima" "cuál me queda mejor?" "con los dos estás preciosa". Vale gracias.

Hace poco volví de la pelu disgustada porque parecía un champiñón y mi madre "pues yo te veo fenomenal, así estás mejor". A ver, eso no se lo cree nadie. Joder, dime que ya crecerá y que mientras igual recogido o peinado así... Pero no me digas que es el corte de mi vida porque no.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Mi madre siempre está diciéndome que qué guapa, que qué pelo, que qué cuerpo... que sí, que muy aduladora, pero a mí me jode que le dé al físico tanta importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Mi abuela cada vez que me ve estoy guapísima. Lo mismo estoy en pijama con resaca que ella te dice “que guapa estas” y yo le digo que no, que estoy en pijama y ella me suelta “la que es guapa es guapa siempre”

Y la verdad es que a veces lo prefiero a mi madre que te dice lo que opina, educadamente si, pero sin que nadie le pida su opinión. Y a mi que me lo ha hecho toda la vida pues lo veo hasta lo habitual pero un día mi marido le contesto a un “has cogido unos kilos” con un “lo sé, tengo espejos en casa, como tú cuando engordas que también te lo verás en el espejo”. Se lo gano a pulso
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

swan_lake escribió: 01 Ago 2019, 16:08 Mi madre es muy objetiva, pero sólo si le comentas tú, así que si le pregunto (por ej) que si me sobra algún kilillo me puede contestar:
-Pues sí, dos o tres (o los que sean :): ) o
-Te veo perfecta.
Y sé que es verdad en ambos casos, mi madre no te regala las orejas porque sí, si no te ve bien, no te miente, pero tampoco es grosera ni te da opinión si no se la pides.
Mi padre para eso era genial, jeje, cuando era adolescente y me arreglaba para salir le decía, papá, estoy guapa? y él sin mirarme y sin apartar la vista del periódico/fútbol/etc decía "mmm, preciosa" :lol: Una vez me puse una minifalda que se me veían las bragas a ver si reaccionaba y ni por esas, es que pasaba mil. Nunca se metió en temas de vestir ni de físico en general, cosa que con los años me he dado cuenta que es una actitud muy sana, ni alabar excesivamente en ese sentido, pq entonces tus hijos se ven guapos, pero le dan demasiada importancia al físico, ni tampoco criticar, que les puede machacar. Yo en ese sentido he tenido mucha suerte con la familia, la verdad, pensaba que era lo normal y no, claro, con los años te vas dando cuenta que hay padres y madres súper nocivos en ese aspecto
Mi padre igual, nunca nunca ha hecho un comentario sobre el físico, pero ni sobre el mío ni sobre el de nadie. Ahora que lo pienso nunca le he oído hablar mal de nadie. No sé cómo lo consigue, yo soy todo lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Miss Universo podría renunciar a su título después de que otra candidata le llamase "gorda"
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4646.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

En mi familia siempre han sido de machacar mucho el físico. Yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces en mi vida que mis padres me han dicho algo bonito de mi apariencia. En cambio, los comentarios negativos eran el día a día.
Afortunadamente-aún no sé cómo- no me afectaron excesivamente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shayk
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2021, 15:58

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

A ver qué os parece este story time….
Una chica a la que conocía (no éramos amigas ni había confianza ni na), empezó a quejarse de que le dijeran que tenía mucho pecho y que le molestaba que le dijeran eso… Y va la tía y dice que no entendía por qué no me decían a mí que tenía mucho culo.
La verdad que el comentario fue bastante inesperado jejeje🤡🤡🤡🤡
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Bueno, yo puedo tener una opinión del físico de alguien pero no se me ocurre soltárselo en su cara, menos cuando es algo que se que no le va a gustar.

Otra cosa es opinar en celebrities, o bien opinar con una amiga que Fulanita ha engordado un montón con la pandemia. Es decir, observaciones y opiniones así.
Otra cosa es: HALA! Fulanita pero que te ha pasado? Has engordado un montón en pandemia!

1. Fulanita tiene espejos
2. Me la suda por qué Fulanita ha engordado tanto
3. Es impertinente
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Qué retratada me siento en este hilo, madre mia.
Soy una persona que (a pesar de que me gusta verme bien vestida), no acostumbro a darle demasiada importancia al aspecto físico.

Pero, cuando en Julio di a luz, mi madre vino a verme al llegar a casa (3 días después de parir). Después de ver al bebé y chochear un rato, su siguiente comentario fue: "uy, pues te quedó bastante barriga, eh".
Joder, os prometo que mi aspecto me la bufa. Pero ese comentario de mierda en ese momento, me traumatizó. Estaba yo como para pensar en mi aspecto físico. Cansada, con el postparto, y atada (con gusto) a mi bebé y con la casa sucia y visitas. Pues lógicamente lo que menos, lo último, que me importaba del mundo era si tenía o no barriga. Me daba absolutamente igual. Me sentó como un tiro.

La confianza a veces dá asco. Comprendo que tienes confianza conmigo para decirme lo que pienses sin filtrarlo demasiado, pero coño, chica, ten un poco de empatía y ese comentario, por mucha confianza que tengas, mejor te lo callas (aunque lo pienses).

Decir que ahora, casi 4 meses después, he recuperado casi casi del todo, tengo 1kg más que antes del embarazo. Osea, el trauma no es por tener o no barriga, sino por la exigencia e impertinencia en ese momento.

Perdonad por la brasa, era un desahogo, necesitaba decirlo.
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Y tengo que decir otro típico comentario que me molesta mucho.
Yo, en mi día a día, no utilizó zapatos de tacón y no me maquillo más allá de una bb cream. Ni voy muy preparada en general, trabajo en un departamento técnico, en el que las visitas o reuniones que hayan, no requieren elevar la vestimenta, más bien todo lo contrario.

Y lo cierto es que, sin pensar que soy una modelo, yo me veo guapa en mi día a día sin maquillaje y sin nada. Me miro en el espejo y me gustó, la verdad.
Pero también me gusta, en ocasiones especiales, verme más guapa e ir acorde.
Así que en la última cena de Navidad me arreglé un poco más. Pantalón de pinzas, top bonito, blazer bonita y elegante, bien peinada, maquillada y pendientes de fiesta.

Viene un compañero rancio. El comentario: "aaaaaay, qué guapa, no sé porque no te arreglas más normalmente". Y me vi a mi misma agradeciendo el cumplido y dando explicaciones de por qué no me gusta arreglarme tanto, de forma incómoda.

¿Perdona? ¿Pero quien te preguntó? ¿Te influye en algo a tí mi aspecto físico? ¿Me estás diciendo que estoy fea a diario?

Sé que el comentario no fue malintencionado, supongo. Y de hecho ya me lo han dicho muchas veces. Pero es que me parece que sobra, sinceramente. Yo, salvo que me pregunten (en cuyo caso suelo decir lo que pienso), solo digo algún cumplido puntual, o sino directamente nada. Y me parece lo que deberíamos hacer todos.

(Problemas del primer mundo... :p)
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Opinar gratuitamente sobre el físico de la gente

Yo sólo opino si es algo positivo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes