Muriendo poco a poco

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muriendo poco a poco

Nidea escribió: 14 Jul 2019, 23:24 He leído algunos posts suyos y tiene dos hermanas, me imagino que la tendrán controlada... tb había cambiado a un trabajo mejor hace pocos meses. Espero que supere este bache, de verdad.
Gracias Nidea
:dramatica;
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Muriendo poco a poco

Cockie, puedes volver a esceibirnos pa saber aue estas bien???
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muriendo poco a poco

De hecho no vive en casa con la madre o algo así?
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Es que poco tiene solución, no supero la muerte de.mi padre, la desaparecen de mis amigas, tuve un gran amor y hace unos meses se puso en contacto cobmky me ilusione pero lo jorobe. Mi trabajo me agota por la presión, intento conocer chicos en apps y nada....me saben de 50 y yo tengo 40..no quiero seguir en esta vida de trabajar, casa y no hablar con nadie. Hoy voy arrastras al trabajo
OmegaHurricane
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2018, 17:29

  Muriendo poco a poco

[mention]cookie78[/mention] No había posteado hasta ahora porque yo también estoy en una situación jodida y con ansiolíticos muchos días y no me sentía la persona más indicada para dar ánimos, pero aprovecho que tengo uno de esos días buenos para decirte que la vida son rachas, pero que esto no dura para siempre, y que saldrás de ésta, igual que yo, que nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo, y que ya de esta situación tu vida solo puede mejorar. Sé que cuesta pensar en positivo cuando te invaden los pensamientos negativos y la ansiedad y se te nubla la cabeza de ideas que no sabes muy bien de dónde vienen pero que te dejan hecha polvo, pero esos pensamientos, esa voz en tu cabeza, no es real, así que no importa todo lo malo que te diga, porque eres mucho más fuerte que esa vocecita y esos pensamientos en tu cabeza. Eres fuerte, aunque ahora no sientas que lo eres, lo eres, de hecho las situaciones de ansiedad y depresión surgen de haber tenido momentos dificiles en tu vida que te han dejado tocada emocionalmente, pero no han acabado contigo. Tú puedes con esto, no te rindas y siéntete afortunada de tu situación porque no hay nada definitivo en esta vida salvo la muerte, y tú aún tienes esperanza, tu vida aún puede dar un giro de 180º grados. Piensa en los enfermos terminales que viven en los hospitales. En niños con cánceres muy graves, eso sí que son situaciones irreversibles. Mucha gente daría lo que fuera por estar en tu situación, aunque tú no te lo creas.

Para que no te sientas abrumada, haz pequeños pasos, un poco cada día. Lo primero que deberías mirar es de cogerte la baja, y por favor, busca ayuda profesional, o cuéntale a alguien cercano todo esto. Ve a urgencias. El hincharte a pastillas y encima mezclarlas con alcohol no va a llenar ese vacío que sientes ni va a hacer desaparecer ese dolor, quizás desaparece momentáneamente, pero luego volverá mucho más fuerte, y encima estás jugando con tu salud de manera muy grave. También cuéntalo, cuenta las cosas, no te las guardes para ti. El foro es una herramienta excelente para eso, y aquí te estamos todos y todas animando, cuéntanos qué es lo que te ocurre. Escribe, aunque sean páginas y páginas de word, pero desahógate, no te guardes todo eso dentro, escribelo donde sea, si no es en el foro porque no quieres que sea leído pues para ti. Te vas a sentir mucho mejor cuando lo hagas, créeme. Va a ser como si se lo contases a alguien en la vida real, y si necesitas llorar llora, si necesitas gritar grita, lo que sea necesario para quitarte todas esas emociones negativas que sientes en tu interior.

Un abrazo muy fuerte, espero poder seguir leyéndote en el foro, creo firmemente que saldrás de ésta, pero solo si no te rindes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muriendo poco a poco

[mention]cookie78[/mention], busca ayuda profesional y cuéntales todo esto, por favor. Aquí podemos leerte, aconsejarte y hacerte compañía virtual, pero creo que necesitas otro tipo de ayuda que aquí no te podemos dar.

Si tus mensajes relacionados con el suicidio en el foro se reiteran la administración tiene que informar a las autoridades, aunque de corazón espero que estos días te vayas sintiendo algo mejor y se te quiten esas ideas de la cabeza.

Una usuaria te ha dejado el teléfono de la Esperanza, cuando te sientas así hazle caso y llámales. Ellos te van a ayudar.

Un abrazo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dareshki

  Muriendo poco a poco

Bien, si solo te centras en lo negativo no sé cómo pretendes salir de esa dinámica porque parece que te recreas en ello y me da igual ser dura o parecer borde. Sé perfectamente lo que es la depresión ( y como yo muchísimas otras personas) porque la llevo sufriendo con intervalos desde los dieciséis años, también he perdido a las personas que más quería y a amigos, no me gusta mi trabajo y mi último intento de suicidio fue hace más de diez años y decidí que se acabó. ¿Crees que tu padre querría verte así? ¿Y no sabes con respecto a tu expareja que lo que nunca se debe perder es la capacidad de amar? Si te aferras al pasado no puedes el presente.

La vida es así pero también tiene cosas buenas, al menos yo estoy convencida de la dualidad de la vida y del ser humano. Nadie sale indemne de ella.
Ponte en manos de profesionales porque de verdad es la única manera, cambia poco a poco tu manera de pensar y de ver las cosas o un día te darás cuenta de que has perdido tu vida: el amor de tu vida debes ser tú misma. Tú mejor amiga eres tú. El resto de las personas, incluso las más queridas están de paso o tú estás de paso en sus vidas; la única persona que va a estar del principio al final eres tú.

De verdad, no quiero ser hiriente pero creo que una cosa que deberías hacer es imprimir estos hilos y llevarlos al psicólogo o psiquiatra. También pondría frases positivas donde pudiera verlas, en plan: "me merezco cosas buenas" o así porque puede ser una magufada pero se puede romper el patrón de pensamiento negativo. No de un día para otro pero a fuerza de decir/ pensar lo acabas interiorizando.
Mulholland Drive

  Muriendo poco a poco

Yo sé que todas la quereis ayudar con todo el cariño, pero creo que de depresión hay grados que llegados a ellos es igual que se le diga que piense esto o lo otro, a la vista está que no sirve de mucho. Por mi parte espero que se dé cuenta de que necesita acudir a un profesional, que nos comente cosas y estar al tanto de si hay que alertar a alguien de lo que está pasando.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Muriendo poco a poco

Yo entiendo que van con buena intención pero viendo algunos comentarios me gustaría que os ahorraseis "ser duras" si no sois psicólogas y no sabéis con qué estáis tratando
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muriendo poco a poco

monkey escribió: 15 Jul 2019, 11:33 Yo entiendo que van con buena intención pero viendo algunos comentarios me gustaría que os ahorraseis "ser duras" si no sois psicólogas y no sabéis con qué estáis tratando
Claro pero si somos personas que hemos pasado por ello.Y decimos que si se puede salir. Y que esta bien que utilice el foro para descargar ( yo lo hacía) pero no es justo poner ciertas cosas y adjudicarle al foro y sus propietarios una serie de responsabilidades que no corresponden.
Imagen
Mulholland Drive

  Muriendo poco a poco

Pero ella ahora mismo no está para darse cuenta de si es justo o no lo que está haciendo.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Muriendo poco a poco

Elounda escribió: 15 Jul 2019, 11:40
monkey escribió: 15 Jul 2019, 11:33 Yo entiendo que van con buena intención pero viendo algunos comentarios me gustaría que os ahorraseis "ser duras" si no sois psicólogas y no sabéis con qué estáis tratando
Claro pero si somos personas que hemos pasado por ello.Y decimos que si se puede salir. Y que esta bien que utilice el foro para descargar ( yo lo hacía) pero no es justo poner ciertas cosas y adjudicarle al foro y sus propietarios una serie de responsabilidades que no corresponden.
En el tema de la responsabilidad estoy completamente de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo con decirle que busque ayuda inmediatamente porque desde aquí poco más que mandar mensajes de ánimo se puede hacer. Pero la verdad es que hay otros comentarios que para mi gusto rozan el culpabilizarla a ella de estar enferma y entiendo de verdad que vaya con buena intención pero el hecho de haber pasado por una depresión o incluso haberla superado no otorga el conocimiento sobre cómo actuar en todas las depresiones y con todas las personas, hay cosas que yo pienso que debería comentárselas un profesional porque me parece un tema extremadamente complicado
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muriendo poco a poco

Ella no es culpable de estar enferma.Pero partede culpabilidad tiene en seguir así.Y lo dice una que pensaba igual que ella.Y pensé también en desaparecer.Pero yo soñaba con estamparme con el coche.


Así que se de lo que habla.Se lo que es sentirse una mierda porque no has cumplido expectativas vitales parejiles.Sigo sin pareja ,sigo tomando medicación,sigo teniendo mis momentos de bajón pero ya no quiero desaparecer.Y eso ha sido terapia,medicación y un cambio de actitud.


Asi que [mention]cookie78[/mention] vete al medico explicale como estas.cogete una baja por depresión .presentala en el trabajo y vete a terapia.No pierdas tampoco un buen trabajo.luego te arrepentiras porque saldrás de ahí
Última edición por Elounda el 15 Jul 2019, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Muriendo poco a poco

Dareshki escribió: 15 Jul 2019, 10:51 Bien, si solo te centras en lo negativo no sé cómo pretendes salir de esa dinámica porque parece que te recreas en ello y me da igual ser dura o parecer borde. Sé perfectamente lo que es la depresión ( y como yo muchísimas otras personas) porque la llevo sufriendo con intervalos desde los dieciséis años, también he perdido a las personas que más quería y a amigos, no me gusta mi trabajo y mi último intento de suicidio fue hace más de diez años y decidí que se acabó. ¿Crees que tu padre querría verte así? ¿Y no sabes con respecto a tu expareja que lo que nunca se debe perder es la capacidad de amar? Si te aferras al pasado no puedes el presente.

La vida es así pero también tiene cosas buenas, al menos yo estoy convencida de la dualidad de la vida y del ser humano. Nadie sale indemne de ella.
Ponte en manos de profesionales porque de verdad es la única manera, cambia poco a poco tu manera de pensar y de ver las cosas o un día te darás cuenta de que has perdido tu vida: el amor de tu vida debes ser tú misma. Tú mejor amiga eres tú. El resto de las personas, incluso las más queridas están de paso o tú estás de paso en sus vidas; la única persona que va a estar del principio al final eres tú.

De verdad, no quiero ser hiriente pero creo que una cosa que deberías hacer es imprimir estos hilos y llevarlos al psicólogo o psiquiatra. También pondría frases positivas donde pudiera verlas, en plan: "me merezco cosas buenas" o así porque puede ser una magufada pero se puede romper el patrón de pensamiento negativo. No de un día para otro pero a fuerza de decir/ pensar lo acabas interiorizando.


Es que ya da igual lo que le pongamos a [mention]cookie78[/mention]

Podemos decirle que a nosotros también se nos han muerto padres, amigos, nos hemos divorciado, tuvimos que decir adiós a grandes amores, nos rompieron el corazón, estamos a las uñas por custodias de hijos, hemos pasado etapas economicas chungas, nos hemos quedado en el paro, tenemos familiares dependientes que atender, se nos ha muerto el perro, o bien todo a la vez.... da igual. A ella no le consuela ni le ayuda nada de eso. Necesita ayuda profesional y aqui podemos intentar animarla pero poco más. Cuando se habla de suicidio y se sigue en un bucle del pasado con una persona que estuviste, no superas, no tienes amigas, no avanzas con el duelo y la perdida de un familiar poco hay que hacer.

La vida es asi de jodida y hay que afrontarla y si no se puede por una misma y su fortaleza hay que buscar otras vias donde se trate ese problema, que es bastante gordo.
Dareshki

  Muriendo poco a poco

[mention]Woccek[/mention] , hasta ahí llego, nunca he pretendido decir otra cosa. Creo que dejo bien claro qué lo que creo que debe hacer es ir a un psiquiatra. (Hasta ahí todos estamos de acuerdo) Y si yo u otras personas contamos nuestras experiencias es para que vea que no es un caso aislado y que con ayuda profesional y esfuerzo por su parte, las cosas pueden mejorar.
Cada persona es un mundo, a mí, por ejemplo, nunca me ha servido saber que hay personas que lo pasan peor que yo pero siempre me ha servido/ inspirado como se enfrentan, luchan o asimilan sus problemas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Muriendo poco a poco

Dareshki escribió: 15 Jul 2019, 12:07 @Woccek , hasta ahí llego, nunca he pretendido decir otra cosa. Creo que dejo bien claro qué lo que creo que debe hacer es ir a un psiquiatra. (Hasta ahí todos estamos de acuerdo) Y si yo u otras personas contamos nuestras experiencias es para que vea que no es un caso aislado y que con ayuda profesional y esfuerzo por su parte, las cosas pueden mejorar.
Cada persona es un mundo, a mí, por ejemplo, nunca me ha servido saber que hay personas que lo pasan peor que yo pero siempre me ha servido/ inspirado como se enfrentan, luchan o asimilan sus problemas.


Te he citado a ti @Dareshki pero era un comentario general para tod@s, si al final le decimos lo mismo de diferentes maneras.

Yo a veces pienso, madre mia, si hay gente que pasa unas desgracias y dramones terribles en sus vidas, todo le viene a la vez y de golpe. muertes, rupturas, paro, falta de dinero, malos tratos, una locura que dices como es posible que no se haya tirado por un barranco, y ves que esas personas luchan y siguen y salen y afrontan, aunque por dentro estén hechas mierda. Y no caen en depresiones.

Pero claro, luego piensas, la depresión es una enfermedad y ese chip es incontrolable, quizá de cara a la galería tienes todo pero luego eso da igual, porque tu cabeza y esa enfermedad te situa en una posición de querer desaparecer, y da igual lo que te digan, escuches o te escriban, tu mente y cuerpo va por otro lado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Muriendo poco a poco

Mulholland Drive escribió: 15 Jul 2019, 11:07 Yo sé que todas la quereis ayudar con todo el cariño, pero creo que de depresión hay grados que llegados a ellos es igual que se le diga que piense esto o lo otro, a la vista está que no sirve de mucho. Por mi parte espero que se dé cuenta de que necesita acudir a un profesional, que nos comente cosas y estar al tanto de si hay que alertar a alguien de lo que está pasando.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muriendo poco a poco

babyX escribió: 15 Jul 2019, 12:54
Mulholland Drive escribió: 15 Jul 2019, 11:07 Yo sé que todas la quereis ayudar con todo el cariño, pero creo que de depresión hay grados que llegados a ellos es igual que se le diga que piense esto o lo otro, a la vista está que no sirve de mucho. Por mi parte espero que se dé cuenta de que necesita acudir a un profesional, que nos comente cosas y estar al tanto de si hay que alertar a alguien de lo que está pasando.
Totalmente de acuerdo.
Mucho ánimo, cookie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Muriendo poco a poco

[mention]cookie78[/mention] por favor no mezcles pastillas con alcohol, mi madre lo hacía y se como se queda una, voy a decirte como murió
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y ni siquiera sabemos si fue un suicidio porque iba hasta arriba de pastillas y alcohol, pudo haber sido un suicidio o pudo haber sido un accidente, no quieras acabar así por favor... se que el fondo de tomar las pastillas junto con el alcohol es anestesiar y no sentir nada, pero por favor no lo hagas... Necesitas buscar ayuda, un buen psiquiatra que te medique con la dosis correcta y un psicólogo que te ayude a gestionar tus pensamientos, no te cierres a no sentir nada porque quizás te parezca una forma de protegerte pero como me dijo mi psicólogo si nos encerramos para no pasarlo mal también nos perdemos cosas buenas... Se que cuesta romper ese círculo de tristeza, abatimiento, de que nada te va bien y que nada irá bien, el primer paso es buscar ayuda para hacerlo, no podrás hacerlo tu sola... En mi caso me pasa al contrario que a ti, lo que yo he hecho es desconectar emocionalmente de las cosas que me han pasado, puedo pensar en la muerte de mi madre y contarlo en el foro como si fuera lo más normal, de echo ya he contado varias cosas de mi vida y las foreras me dicen que lo sienten, me dan ánimos, y lo agradezco mucho pero sigo sin conectar con esos echos que me pasaron, tu lo que has hecho es idealizar a tu pareja, quedarte anclada con tu padre, añorar a tus amigas... no podemos hacer eso, me entiendes verdad? tu eres incapaz de ver que el futuro puede tener cosas buenas para ti porque el pasado siempre fue mejor, y yo soy incapaz de construir un futuro porque no tengo las bases... esto no va a solucionarse con dos días de terapia, lo sabemos todas las que estamos pasando por esto, pero tienes que pedir ayuda para empezar a salir de esto, por favor... y busca tu salvavidas, ya lo dije que en mi caso es mi gato y mi hermano, pienso que no podría hacerles esto, el tuyo quizás es el teléfono de la esperanza, o lo que sea, pero busca tu salvavidas para no seguir mezclando alcohol y pastillas o haciéndote daño... busca ayuda por favor
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Vengo del hospital y el hombre era la alegría de la huerta. Llevas desde los 15 medicada? Si, uyy no sabrás lo que es vivir sin medicación
Quieres ingresarte? Pues mire la última vez me ingresaronben la habitación con una ex drogadicta con el mono y pase un miedo atroz así qtec no.
Lo volverás a hacer? Seguramente
Pues nada pastillas y a casa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes