Muriendo poco a poco

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

pilarr
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2019, 17:27
Ubicación: Castellón

  Muriendo poco a poco

Aprovecho para presentarme, soy nueva.

Es un tema difícil y muy difícil aconsejar. Lo que yo te diría es que intentes centrarte en las cosas buenas de tu vida y no solo en las malas. Piensa cuanta gente daría por haber llegado lejos en su profesión, o ya no tanto, simplemente por tener un trabajo.
Creo que como has dicho, te iría muy bien hacer algo de voluntariado o algo que te haga sentir bien contigo misma.

Y te hace falta como mas apertura hacia el mundo, creeme, la actitud es casi lo mas importante, lo que te abre puertas y atrae las cosas buenas.

Tienes que remontar el ánimo como puedas, sin presiones, poco a poco. Un beso.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muriendo poco a poco

Te mando un abrazo muy fuerte y apoyo todo lo que te han dicho, yo no puedo aconsejarte porque aunque mi vida es un bajón constante no estoy en una situación ni parecida así que no quiero meter la pata.
Puedo decirte que aunque tú no lo veas tienes cosas muy buenas en tu vida,por ejemplo el trabajo que ya sé que no lo es todo y no te consuela pero por ejemplo a mí me falta y no veas lo díficil que es llevar una vida normal así. Intenta valorar lo positivo, ojalá encuentres ayuda profesional que te ayude a ello y por supuesto contar con el foro para descargarte en momentos críticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Muriendo poco a poco

Gracias por las palabras bonitas :red:

Cuando veo movimiento por aquí siempre pienso en escribir y casi nunca lo hago, pienso que voy a sonar Mr Wonderful o algo así... Y nada más lejos de la realidad, se lo que es no tener ánimos ni para caminar, que me movería arrastrándome por el suelo si pudiera... por eso creo que es importante que aprendamos a disfrutar de pequeñas cosas que damos por sentadas, como el calor del sol o una noche viendo netflix mientras cenas pizza, a mi estas cosas tan pequeñas me dan vida y me ayudan a salir adelante... Y valorar a la gente que tenemos, en mi caso es mi hermano, cuando paso una racha muy mala preferiría que ni me hablara pero tengo que dar gracias por tenerlo en mi vida, me voy de viaje con él, me voy al cine con él y cualquier tiempo que paso con él es tiempo de calidad, incluso cuando estoy mal, como decía poner una peli en netflix mientras cenamos para mi es un plan genial... Que no quiero desmerecer el tener pareja e hijos, que debe ser muy bonito también, o tener muchos amigos y salir cada finde, estoy segura que esa vida también tiene cosas muy bonitas, pero no es mi vida... Y la verdad, soy consciente de que yo no puedo tener pareja ni hijos, si lo de tener pareja sería muy bonito hasta que me cansara, porque no tengo ganas ni ánimos de aguantar a nadie, suficiente tengo conmigo misma, hijos? a veces me cuesta cuidarme de mi misma, como voy a cuidar de un niño? no me veo capaz la verdad... Al final es muy importante que nos conozcamos a nosotros mismos, que sepamos que nos hace sentir bien y que no, que no idealicemos las cosas: ni tener novio, ni la soltería, tener hijos o no tenerlos... Mientras no hagamos daño a nadie no hacemos nada malo, escojamos lo que escojamos... Es que muchas veces nos pasamos la vida pensando: si tuviera más amigos... si tuviera novio... si estuviera soltero... En lugar de simplemente apreciar lo que tenemos... Y bueno, eso tampoco me saca de mis periodos depresivos eh? no lo digo en plan: vamos a valorar lo que tenemos y seremos felices... cuando tengo un periodo depresivo es horrible pero sino supiera apreciar estas cosas que tengo seguramente sería peor, porque nada tendría sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Muriendo poco a poco

Mucho ánimo a l@s que lo estáis pasando mal, es muy difícil, pero aprovechad para desahogaros por aquí todo lo que podáis, hay gente que da consejos buenísimos, otra ha pasado por lo mismo y os sentís acompañadas, pero lo que podemos hacer siempre es escuchar (o leer en este caso), un abrazo :flor:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Hola a todas.
Sigo viva, pero no entro mucho. Estos días de montaña rusa, me fui el finde con unos amigos e intenté desconectar aunque luego vuelta a la realidad. Ayer mi jefa me dio un grito que todos mis compañeros fliparon, no entienden pq me carga de trabajo y está detrás mia todo el rato, llevo 6 meses y me parecen años.
Por la tarde me dijo de ir a la sala y me pidió perdón por los chillidos, que estaba muy contenta con mis resultados pero a veces piensa que cuando me habla la toreo y le dije que para nada que yo soy uma persona tranquila, introvertido, tengo mi trabajo bajo control pero que cuando me mete presión, me manda email a las tantas y demas me bloqueo. En fin, hasta que vuelva a suceder.
Además estoy con fiebre e imaginaros. Esta noche unas pesadillas....yo que nunca he tenido miedo en el trabajo y ahora voy temblando.
En fin.....ese es mi día a día.
A todas gracias por estar ahí
Y las que están pasando mala racha mucho ánimo, os entiendo perfectamente 😘
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Muriendo poco a poco

Resistencia escribió: 30 Sep 2019, 22:46
Sidonia2 escribió: 30 Sep 2019, 17:48
Kate escribió: 30 Sep 2019, 08:53
Spoiler
Ni como una cosa, ni como otra, no creo que este sea el lugar adecuado para hablar de ello, se puede abrir un hilo nuevo y ya esta.
Spoiler
Por eso las he remitido a que se creen otro hilo, para que no desvirtúen éste y por si a alguien le interesa el tema pueda leerlas en otro lado.

Ahora se ofenden porque ninguna de las dos quiere hablar sobre el tema. Pues muy bien.
Qué parte de la palabra "inciso" no has entendido? Coño, qué pesadez, siempre hay que ir explicando todo. Al final lo has alargado tú con tus intervenciones. No, no quiero hablar del tema, ni tampoco me interesa hablarlo ni en este post ni en otro sobre espiritismo o noséqué de almas porque para mí es pérdida de tiempo. Tengo mis creencias y no porque alguien me diga que hable de ello en otro post tengo que ir a otro post si no quiero.

INCISO, INCISO, ERA UN INCISO. COÑO.
:flowers:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muriendo poco a poco

Ánimo @cookie78 ojalá la fiebre se te pase pronto bella, ve contándonos cómo vas :hug: :hug:
:dramatica;
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Pues poco que contar, no quiero salir de la cama y solo lo hago para trabajar.
Cero ganas de hacer nada.... ojalá no despertase. Nunca me dio miedo la muerte, solo estar sola ( lo estoy) o estar viva muriendo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muriendo poco a poco

No estas sola.Tienes familia .No tienes un hombre a tu lado pero eso no te va a solucionar la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Muriendo poco a poco

@cookie78 , ¿como crees que se te puede ayudar? ¿qué desearías conseguir para poder salir de esto?
Última edición por lunita2014 el 19 Oct 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Muriendo poco a poco

tienes que ir a terapia
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Muriendo poco a poco

Cookie, y ¿no te apetecería salir a pasear un poco y tomarte alguna cosa rica para merendar? Es la hora perfecta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Voy a terapia, psiquiatra y tomo medicación pero no saben ya que hacer.
Cuando digo sola es porque mi familia tiene su vida y ellos hacen sus cosas.
No me apetece salir, solo bajar la persiana para que no entre luz y dormir
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Muriendo poco a poco

Pues como consejo, si no saben qué hacer tus terapeutas, busca otros que puedan ayudarte, que los hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muriendo poco a poco

Es que tienes que poner de tu parte.Porque yo tenía el mismo sentimiento que tu.Y aunque también me apetece mucho tener a alguien ya no me dejo llevar por eso.

Tienes que hacer parte del trabajo sino seguirås así.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Muriendo poco a poco

Denim escribió: 19 Oct 2019, 17:48 Pues como consejo, si no saben qué hacer tus terapeutas, busca otros que puedan ayudarte, que los hay.


+1

@cookie78 has leído los hilos de ocio? Hacen club de lectura, ven películas, series... Quizás te gusta alguna y puedas ir comentando y distrayendote. :hug: :hug:
:dramatica;
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Muriendo poco a poco

Son muchos años poniendo de mi parte... levantando a trabajar cuando no podía con mi alma, quedando con amiga y amigos que han desaparecido, intentandolo sonreír y por dentro triste...... creo que ya es mi hora, las 3 veces se han trucado pero ya no ganas de nada pq se que mi vida es esto y a peor.
Siempre pensé que tb me llegaría algo bueno, pero nada....y ya son muchos años esperando cuando sigo trabajando y cumpliendo con mis obligacipnes
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Muriendo poco a poco

Y te crees que yo no???.te digo que se puede disfrutar de la vida sin tener "eso bueno" que tu crees que te falta en la vida ...
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Muriendo poco a poco

@cookie78 muchos perritos y gatitos abandonados te esperan en protectoras. Yo lo hago de vez en cuando, vas a ver cuánto cariño recibes, además que conoces a gente maja. El serles útil a ellos te va a ayudar un montón. Busca por tu ciudad o pueblo, seguro que hay y cuando veas esos ojitos tristes pero agradecidos por tu ayuda, y que te salten para lamerte por darles caricias, llevarles comida o alguna manta, te vas a sentir con ganas de vivir.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Muriendo poco a poco

@cookie78 pero es que la vida no funciona así, no te "tocan" cosas buenas porque te las "merezcas" o porque hayas sufrido mucho, la vida no es justa.
Cuando te decimos que tienes que poner de tu parte, no nos referimos al trabajo, que lo estás haciendo genial, ni a salir con otras personas, sino a cambiar tu forma de pensar. Porque pensar que la vida te tiene que compensar por años de sufrimiento te hace daño. Tienes que soltar el pasado. Ya se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo. Pero vivir pensando en lo que fue y no pudo ser te está matando por dentro. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas aunque no te apetezca. A veces marcan la diferencia y producen mucha felicidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes