Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Vox Populi III

Gracias por los cotis!!
Me quedo muerta :down: y con Contreras ay! Me da penurria!
Edito, eso es info de calidad y no como yo la otra tarde, que paseando a la peque me crucé con dos abuelillos y ella le decía a él "La niña va a la discoteca, está unas horas, se hace fotos con la gente y va a la otra discoteca"
Me di la vuelta disimuladamente y me puse a pasear detrás de ellos pero no pillé nada de nada aunque sonaba a viceversa la cosa. Una castaña de reportera que soy.
Última edición por Coitina el 16 Ene 2020, 10:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Vox Populi III

Esla escribió: 16 Ene 2020, 09:37 https://www.20minutos.es/noticia/411767 ... ndro-sanz/

Boda o embarazo en la vida de Alejandro Sanz?

SAÚL ORTIZ16.01.2020 - 06:30h
El cantante ha encontrado a la horma de su zapato, a la mujer que, sin reproches, lo entiende.
:looll:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

Me he quedao muerta,con la carita de tonto que tiene...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

@Leonada de pajares te olvidaste? xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Joer @Leonada :alabanza:

Lo de Blanca y Javier Rey olía a cuerno quemado...nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Vox Populi III

Sí que pregunté por Pajares pero no me dieron más información, así que nos quedaremos con la duda.

También hablamos de Ivonne Reyes pero no conseguí información que no estuviese ya colgada en este mismo post.

Y salió el tema de Broncano y su supuesta relación con Adriana Ugarte. Por lo visto hay una follamistad pero nada serio y por eso ninguno de los dos se moja cuando les preguntan.
Instagram: Ladychandal
Darcy

  Vox Populi III

:popcorn: y :flor: por los cotilleos


Me he perdido lo de Javier Rey pero por las contestaciones me parece adivinar de qué va y me quedo patidifusa porque para mí era de los pocos normales del artisteo :tormenta:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Las fotos de Karelys llevan un ps y difuminado que ni las de las Kardashian así que robadas... en todo caso pactadas. Lo que no sé es el propósito, la habrá dejado y ella ahora aprovecha para sacar cuartos?
Hace bien.
Darcy

  Vox Populi III

haemalea escribió: 16 Ene 2020, 11:27 Las fotos de Karelys llevan un ps y difuminado que ni las de las Kardashian así que robadas... en todo caso pactadas. Lo que no sé es el propósito, la habrá dejado y ella ahora aprovecha para sacar cuartos?
Hace bien.
Ya te digo, yo lo vi en Corassón ayer y se burlaban un poco de ella, por lo del """robado""". Creo que he visto fotos más naturales en las influensers que ponían en el hilo de "RRSS vs Realidad" :lol33:


Y me hizo gracia lo que puso Abel Arana en su blog, que es "amigo" de Eva González porque trabajaban juntos en Masterchef:
KARELYS RODRIGUEZ es una a la que deben conocer en su casa y es la protagonista del primer “hazme unas fotos en bikini pero como si yo no me diera cuenta” del año. Todo el reportaje es un despropósito de una mujer intentando parecer natural mientras mete tripa en bikini para que comprobemos que es una estupenda… abogada.
http://abelaranamedia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi III

Qué jugoso todo, gracias @Leonada !
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi III

Me he perdido lo de JR, el cotilleo era algo asi como que es aficionado a la vida? Por favor que alguien me lo cuente!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi III

Darcy escribió: 16 Ene 2020, 11:33
haemalea escribió: 16 Ene 2020, 11:27 Las fotos de Karelys llevan un ps y difuminado que ni las de las Kardashian así que robadas... en todo caso pactadas. Lo que no sé es el propósito, la habrá dejado y ella ahora aprovecha para sacar cuartos?
Hace bien.
Ya te digo, yo lo vi en Corassón ayer y se burlaban un poco de ella, por lo del """robado""". Creo que he visto fotos más naturales en las influensers que ponían en el hilo de "RRSS vs Realidad" :lol33:


Y me hizo gracia lo que puso Abel Arana en su blog, que es "amigo" de Eva González porque trabajaban juntos en Masterchef:
KARELYS RODRIGUEZ es una a la que deben conocer en su casa y es la protagonista del primer “hazme unas fotos en bikini pero como si yo no me diera cuenta” del año. Todo el reportaje es un despropósito de una mujer intentando parecer natural mientras mete tripa en bikini para que comprobemos que es una estupenda… abogada.
http://abelaranamedia.blogspot.com/
Yo también estuve viendo el Hola en la peluquería y flipé con el robado posado. Encima solo unas páginas antes salen Eva y el Brorigen con unos caretos... si hasta en el Hola le dan bola a la Karelis está claro que hay algo más que una bonita amistad.
A ver qué pasa porque esa chica tiene pinta de tener muchas ganas de focos a mi persona, de discretita nada :popcorn:
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Vox Populi III

Gracias @Leonada por toda la información 🙂.

Yo también llego tarde por segunda vez a la información de @thelovelybones , algún alma caritativa me puede mandar MP, porfa?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

@Leonada miembro honorífico YA.

@thelovelybones gracias por el cotilleo!
safara
Rusa
Mensajes: 9840
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

Hacía mucho que no se sabía nada de Pajares desde aquella temporada que se tiraron los trastos toda la familia.
Sabéis qué pasó con su novia- esposa? con la que estaba en aquella época? Creo que era después de estar con la madre de Maricielo?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

@Leonada gracias bonita por aportar tanto al cotilleo 😂

Y JR vaya elemento, lo tiene todo, oiga! Es un actorazo pero ya no le puedo ver con los mismos ojos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

Y Kalesi menos posar y más rajar que es lo único que nos interesa 😂😂
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 16 Ene 2020, 14:28 Y Kalesi menos posar y más rajar que es lo único que nos interesa 😂😂
:yess: :lol: .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi III

Pitiu escribió: 16 Ene 2020, 14:39
lareinadeldesierto escribió: 16 Ene 2020, 14:28 Y Kalesi menos posar y más rajar que es lo único que nos interesa 😂😂
:yess: :lol: .
:yess:

Gracias @Leonada por los cotilleos :flowers:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi III

Perracallejera escribió: 16 Ene 2020, 09:45
safara escribió: 16 Ene 2020, 07:01
cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Otra alma caritativa por aquí
Ni yo,nunca me entero de na... :pelea:
Pff lo mismo digo, q alguien se apiade de mi😓
Cerrado
 
  • Comparte en las redes