Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 19:31 Ay, esa mirada de pánico que pone la Gwynneth, que histriónica es
Cuando saca a la venta mascarillas con aroma de su coño?
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 19:31 Ay, esa mirada de pánico que pone la Gwynneth, que histriónica es
Cuando saca a la venta mascarillas con aroma de su coño?
No des ideas!!!!
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

Imagen
espero con ansia una respuesta al nivel que nos tiene acostumbradas
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

Que a Pitiu le caiga mal Anabel Alonso no significa que sea una opinión generalizada. Yo me quedé en su etapa de 7 vidas y alguna película más, no sabía que había participado en programas de tv. Hace mil coincidí con ella y fue muy amable.
Tampoco sabía que era bollo ni le echaba 55 años, qué pereza un bebé a esa edad! Vale que no es una abuela pero yo a esa edad espero más estar bajando de casa para tomar el vermú que bajar al niño al parque.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

Pregunta seria: la carrera musical de Bisbal va muy mal? Acabo de ver una publi en la tv de Yatekomo con el cómo imagen y joder es que muy mala.. jorribol
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 26 Feb 2020, 19:52 Que a Pitiu le caiga mal Anabel Alonso no significa que sea una opinión generalizada. Yo me quedé en su etapa de 7 vidas y alguna película más, no sabía que había participado en programas de tv. Hace mil coincidí con ella y fue muy amable.
Tampoco sabía que era bollo ni le echaba 55 años, qué pereza un bebé a esa edad! Vale que no es una abuela pero yo a esa edad espero más estar bajando de casa para tomar el vermú que bajar al niño al parque.
55 es más edad de ser abuela que madre, eso es un hecho :yess: .

Me sorprende que no supieseis que era bollo, pensaba que lo sabía todo el mundo.

A mí es que me cae fatal, es oírla y puaj, su Masterchef no lo vi por su culpita y en éste me amargó cuando volvieron a meterla con calzador.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

En Masterchef era insoportable, entre ella y Boris...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

mevacor escribió: 26 Feb 2020, 18:56 Ahora me diréis que sabíais que Anabel Alonso era boller, estoy flipando! Nunca había oído nada y me indigna no estar más en la onda jajaja.
Y por qué cae tan mal? A mí siempre me cayó guay, será por el recuerdo de 7 vidas y es verdad que no sé mucho más de ella como ya veis.

Paulina me ha dejado loki , que horror. Aparte de los pinchazos, corticoides o a saber ha engordado no? Y con todo el respeto pero ir a cantar al carnaval de Tenerife no es bajar el caché bastante?
A mi me cae muy bien. Un poco AW sí pero me cae bien y en twitter suele repartir buenos zascas a los derechones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi III

crema_astringente escribió: 26 Feb 2020, 16:38 A Isabel le han copiado y pegado la misma cara en todas las fotos.
Yo siempre pienso eso cuando veo sus fotos :lol:

Paulina cómo se descuide termina como trilliza de la Tárrega y la actriz esa a la que se parece :dload:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

La Preysler lleva pelucón, ¿no? :blink2:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Yo lo de Anabel lo sabía porque me echó los trastos hace un porrón de años en un pub de ambiente. Y me cae un poco mal desde que se subió a la parra de los artistazas (como Antonio Latorre) que critican el doblaje pero habiendo pecado ella de intrusista ella en un par de pelis.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Vox Populi III

Parru escribió: 26 Feb 2020, 20:38 Yo lo de Anabel lo sabía porque me echó los trastos hace un porrón de años en un pub de ambiente. Y me cae un poco mal desde que se subió a la parra de los artistazas (como Antonio Latorre) que critican el doblaje pero habiendo pecado ella de intrusista ella en un par de pelis.
WTF?

Ya te vale. Ella solo quería un hijo tuyo. :jiji:
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Vox Populi III

Yo tampoco tenía ni idea de lo de Anabel.

A mí me cae simpática, pero ni he visto esos programas de los que habláis (creo que la última vez que la vi en la TV fue hace años en Amar es para siempre) ni la sigo en Twitter (aunque por lo que decís, creo que debería :jiji:)
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Vox Populi III

Yo aporto que Anabel Alonso me parece que tiene una edad indeterminada, en el pleistoceno salia en Los ladrones van a la oficina de mujer de Resines (que hacia de mudo, enorme esa serie) y ya entonces parecía una cuarentona, y si ahora tiene 55 tendría que ser jovencísima.
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Vox Populi III

Si, yo en Los Ladrones la echaba 40-50, y cual fue mi sorpresa al verla igual o más joven en 7 vidas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Beatriz Rico y Anabel Alonso me parecen unas cansinas en redes. Tengo sus cuentas silenciadas.
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Pregunta seria: la carrera musical de Bisbal va muy mal? Acabo de ver una publi en la tv de Yatekomo con el cómo imagen y joder es que muy mala.. jorribol
De operación triunfo, creo que es el que más éxito tiene y en Hispanoamérica más. Si, este chico no vale como imagen de nada, parece catetillo hablando :hide1: , y esos anuncios son de vergüenza ajena .
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

PitiriP escribió: 26 Feb 2020, 21:09 Si, yo en Los Ladrones la echaba 40-50, y cual fue mi sorpresa al verla igual o más joven en 7 vidas.
Yo creo que es la luz
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:45 Imagen
espero con ansia una respuesta al nivel que nos tiene acostumbradas
:lol33: pues la cuenta esta ya tiene un montón de followers, como nos gusta trolear madremia.

Lo de que caiga mal Anabel yo ya se lo he leído a varias en el foro no solo a pitiu. Nunca ví TCMS ni en masterchef ni nada, en realidad solo conozco su faceta de actriz y ni por rrss sé que dice. Lo de su edad no me sorprende nada, lleva muchisimos años en tv . Ser madre con 55 años me parece muy mala idea, espero que la novia sea más joven por lo menos.

Beatriz Rico que hizo?
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

safara escribió: 26 Feb 2020, 21:18
Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Pregunta seria: la carrera musical de Bisbal va muy mal? Acabo de ver una publi en la tv de Yatekomo con el cómo imagen y joder es que muy mala.. jorribol
De operación triunfo, creo que es el que más éxito tiene y en Hispanoamérica más. Si, este chico no vale como imagen de nada, parece catetillo hablando :hide1: , y esos anuncios son de vergüenza ajena .
Si, su carrera se lanzó desde Miami pero hace mil q no se sabe nada de el, ni allí a nivel musical digo; ya sabemos que “tiene matrimonio perfecto, mujer perfecta” blablabla según su IG
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes