Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

Lana escribió: 26 Feb 2020, 16:10
Pitiu escribió: 26 Feb 2020, 16:08
ladiwen escribió: 26 Feb 2020, 16:07 Imagen


Qué pensaba que la novia de Edu Soto era Eduardo Casanova maquillado..... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:lol: :lol: :lol: .
Ostras, es tal cual! Serían "Los Edus"! :lol33:
:lol33:

Ostras Paulina :susto:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi III

Creo que alguien ha preguntado por aquí que que raro que Fonsi Nieto y su mujer no hayan tenido hijos, hoy ha salido en el corazón que este año van a buscarlo.
:rain:
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:49 Otros derrochones
El dúplex de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Nueva York: 'pagan' 2.300 euros al día por un piso de lujo
La 'socialité' y el tenista llegaron este domingo a la Gran Manzana y han encontrado su refugio en el corazón de Manhattan, en el ático favorito de Kim Kardashian.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 408_0.html
2000 pies cuadrados son casi 200 metros cuadrados, no 609. No es que cambien la noticia, pero conho con el redactor.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Ahora me diréis que sabíais que Anabel Alonso era boller, estoy flipando! Nunca había oído nada y me indigna no estar más en la onda jajaja.
Y por qué cae tan mal? A mí siempre me cayó guay, será por el recuerdo de 7 vidas y es verdad que no sé mucho más de ella como ya veis.

Paulina me ha dejado loki , que horror. Aparte de los pinchazos, corticoides o a saber ha engordado no? Y con todo el respeto pero ir a cantar al carnaval de Tenerife no es bajar el caché bastante?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Hombre dudo que Paulina esté como para aspirar a mucho más, desde cuando no tiene un éxito?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 15:48
Carmen Lomana: "Cuando las mujeres tienen una situación económica buena, son menos envidiosas"
La empresaria acaba de publicar 'Cuestión de actitud', un libro en el que da "pautas sobre cómo superar problemas, cómo quererte, cuidarte y cómo andar bien por la vida".

Siete años han tenido que pasar para que Carmen Lomana (71 años) se haya decidido a volver a escribir. Tras Los diez mandamientos de la mujer 11 (2010) y El glamour inteligente: Las 1001 respuestas sobre protocolo, estilismo y saber estar (2013), ahora llega Cuestión de actitud (Ed. Martínez Roca), su obra más personal, descarnada, vehemente, sincera y por qué no, políticamente incorrecta.

Hay frases políticamente incorrectas en el libro como "si estás borracha en la barra del bar o eres un pendón desorejado, no pidas que te respeten" o sus preferencias por "amigas de buen ver y con dinero". ¿Cómo explica eso?

Es lo que prefiero. Cuando las mujeres están seguras de sí mismas, tienen una situación económica buena y están contentas con su físico, suelen ser menos envidiosas. Suelen ser menos frustradas.

Había leído en su libro que no recomendaba "saltar de colchón en colchón".

Eso cuando eres más joven. La locura de niñas con 14 ó 15 años que ya tienen relaciones s*xuales me parece un disparate. Hablan del respeto de la mujer, del respeto por su cuerpo, del #MeToo, pero claro, si te pasas todo el día enseñando tu cuerpo como si fuera una mercancía, vives en la contradicción más absoluta. Todo el día con el trasero en pompa...
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 990_0.html
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Si ahora que lo pienso tuvo mucho éxito pero hace mil años

De las asquerosisimas declaraciones de Carmen ni comento. Mira que sabía lo pijama , clasista y gilimema que era y aún así no me caía taaaan mal pero está mierda no.
Imagen
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Vox Populi III

El carnaval de TF/LPGC son "Las Vegas" de los artistas latinos.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Vox Populi III

100.000 eurazos por la actuación (que además dicen que fue de 10 minutos :blink2: )

No tendrá el tirón de hace años pero mal lo que se dice mal no le va. En lo que al money se refiere pa mi quiero el no éxito de paulina :llorona:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

mevacor escribió: 26 Feb 2020, 18:56 Ahora me diréis que sabíais que Anabel Alonso era boller, estoy flipando! Nunca había oído nada y me indigna no estar más en la onda jajaja.
Y por qué cae tan mal? A mí siempre me cayó guay, será por el recuerdo de 7 vidas y es verdad que no sé mucho más de ella como ya veis.

Paulina me ha dejado loki , que horror. Aparte de los pinchazos, corticoides o a saber ha engordado no? Y con todo el respeto pero ir a cantar al carnaval de Tenerife no es bajar el caché bastante?
Yo tampoco sabía lo de Anabel ni que tenía ya 55 tacos, le echaba muchos menos. Y a mí también me cae bien , no estás sola :):
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

mevacor escribió: 26 Feb 2020, 18:56 Ahora me diréis que sabíais que Anabel Alonso era boller, estoy flipando! Nunca había oído nada y me indigna no estar más en la onda jajaja.
Y por qué cae tan mal? A mí siempre me cayó guay, será por el recuerdo de 7 vidas y es verdad que no sé mucho más de ella como ya veis.

Paulina me ha dejado loki , que horror. Aparte de los pinchazos, corticoides o a saber ha engordado no? Y con todo el respeto pero ir a cantar al carnaval de Tenerife no es bajar el caché bastante?
A Pitiu supongo que por criticar a la derecha en twitter.
Los que iban de público a 7 vidas decían que era borde y engreída.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

La Alonso es demasiado histriónica, me cargaba de concursante en TCMS y Masterchef.
Los zascas a la carcundia están bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Populi III

Yo pensaba que era vox populi que Anabel es lesbiana. Vamos, yo hace años que lo sabía.

Por otro lado, no creo que el festival de Tenerife tenga poco nivel, eh. Es uno de los más famosos del mundo y los artistas que actúan en él no creo que lo hagan por cuatro duros.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi III

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Ay, esa mirada de pánico que pone la Gwynneth, que histriónica es
Cuando saca a la venta mascarillas con aroma de su coño?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

Paulina me parecía guapa, con “no se que”, pelazo ( yo que tengo pelo fino y sin volumen me flipaba ahi a tope con el ventilador) :manicure:
Sus éxitos quedaron atrás, en sus años con Colate (eran matrimonio y pareja laboral) :silbando:
Y llevarse las manos a la cabeza por hacer playback, pero a ver.. se esperaban otra cosa? Ponian a un DJ y se ahorran el dineral :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi III

Yo no sabía lo de Anabel Alonso.

Lo he puesto en celebrities, que Adrien Brody había roto con la modelo Lara Lieto y está ahora con Georgina Chapman la ex de Harvey Weinstein.
:rain:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 19:17 La Alonso es demasiado histriónica, me cargaba de concursante en TCMS y Masterchef.
Los zascas a la carcundia están bien.
Pensé que era la única que lo creía, la gente jijjajaj en Master Chef con ella y Bibiana y yo no soportaba el duo; No entendía que con la gracia y el rodaje que tiene Bibi haya hecho el bibo con ella
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi III

Parece que ahora hay buen rollo entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto.
:rain:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:37
Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 19:17 La Alonso es demasiado histriónica, me cargaba de concursante en TCMS y Masterchef.
Los zascas a la carcundia están bien.
Pensé que era la única que lo creía, la gente jijjajaj en Master Chef con ella y Bibiana y yo no soportaba el duo; No entendía que con la gracia y el rodaje que tiene Bibi haya hecho el bibo con ella
Es que no tiene ni p**a gracia, es simplemente g*lipo**as.

A ver ginet paltro con en antifaz y la mascarilla, no me jorobes que duerme con ella? Se va a ahogar.
Última edición por Pitiu el 26 Feb 2020, 19:40, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes