Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Vox Populi III

Pues a mí por mucho hijo que haya d epor medio, siguen sin pegarme nada de nada Malú y Rivera.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

Y albert que no mir a la cámara, le ha faltado pararse de frente y posar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi III

No entendía yo las fotos de Malú y Rivera como la gran exclusiva cuando salió ella del hospital con él todo enamorados...pero ahora veo que quizás es por el embarazo y tampoco hay nada...
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Vox Populi III

littleeddie escribió: 16 Oct 2019, 12:38 Pues a mí por mucho hijo que haya d epor medio, siguen sin pegarme nada de nada Malú y Rivera.
A mí tampoco me pegan nadita.
A ver si no se no nos bombardea el Hola mucho con el embarazo de Marta
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi III

Andrés Pajares parece un guiñol. Para el hijo no tengo palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi III

El nuevo ‘Pasapalabra’ será otro concurso con Christian Gálvez en el plató de ‘Sálvame’

Telecinco está ultimando las pruebas de plató de lo que, según sus planes, será a partir de esta semana, o principios de la siguiente, el sustituto de Pasapalabra. Según ha podido saber EL PAÍS, se llamará El tirón, también lo presentará Christian Gálvez, y tendrá una prueba similar al Rosco. Se emitirá de lunes a viernes en un horario similar al de Pasapalabra, pero durará mucho menos. El motivo: será una sección de Sálvame Banana, la extensión del magacín con la que Telecinco cubrió el hueco en su parrilla provocado por la sentencia judicial que, hace dos semanas, obligó a la cancelación de lo que durante casi 20 años había sido el concurso más visto de la televisión española.
Vaya pastiche
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

No sé yo si el perfil de concursante de Pasapalabra se va a seguir apuntando a un concurso-sección de Sálvame.

El logo de Hola no lo ponen así por tapar la barriga ni nada de eso, lo ponen en el medio para que si se corta la foto por donde sea se vea.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

El tirón? :confused:
Poco tirón le veo yo al concurso con ese titulo tan feo, que los jubilados, su publico objetivo, se asustarán por si el experto sobre Da Vinci quiere robarle la pensión...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Gloria Ca se ve más delgadina, espero que no esté pasando mal de amores, que ese Kiko es un chungo y no merece nada la pena

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Yo hubiese hecho como Jezulí, ni agua, pero a lo mejor la Campa cree que por las buenas la dejarán más en paz...
Justo ayer he colgado la noticia que JJ está indignadísimo contra otro periodista por especular sobre una supuesta segunda operación por su ictus. Donde las dan las toman.
María José Campanario vuelve a ganar: Telecinco ya le ha pagado 8.000 euros de su último juicio
A finales de 2017, la esposa de Jesulín de Ubrique interpuso una demanda por intromisión en su intimidad por la que solicitaba la cantidad de 50.000 euros.
...
De forma amigable, el periodista jiennense y María José Campanario se saludaron tanto a la entrada como a la salida de los juzgados. Y él mismo contó lo siguiente en su programa: "A la llegada, María José se levanta, me saluda, dos besos y cuando saludo a Jesús me dice que 'al enemigo, ni agua'. Seguí con la mano puesta para dársela y volvió a decírmelo: 'al enemigo, ni agua'. Hasta el punto llega la mala educación que es la propia mujer del diestro quien dice 'Jesús, por favor'". Tanto el comunicador como la odontóloga mantuvieron una distendida conversación en la que dejaron claro que las discrepancias se acabarían una vez concluyese el juicio.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 013_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 16 Oct 2019, 17:19 El tirón? :confused:
Poco tirón le veo yo al concurso con ese titulo tan feo, que los jubilados, su publico objetivo, se asustarán por si el experto sobre Da Vinci quiere robarle la pensión...
:lol33:



Gloriaca se ha pinchado o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi III

Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Vox Populi III

safara escribió: 16 Oct 2019, 17:57 Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
Tiene una cara muy bonita

Sofía es diferente, en conjunto es pibona pero guapa no la veo
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

La Cuescun tiene boca rape, podría ser hija de la Tarrega. Gloriaca es mucho más guapa, donde va a parar.
----

Parece ser que el cantante de la chorbi-agenda con 3 mil entradas compartía gustos con Elvis Presley, presuntamente tenía fetiche con las adolescentes virginales, encima fantaseaba con preñarlas... :eyebrow:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b459b.html

La canción "De niña a mujer" estaba dedicada a la Preysler, no a Chabeli, después de que ella lo echara de casa por infiel reincidente, fardaba con haber sido el primero, el más importante.

Apuesto a que saldrán trapos sucios cuando ya no estará.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Pique sigue dejando el coche donde le sale del ciruelo. Las normas de circulación no están hechas para los futbolistas chulitos.
Pero me llama la atención que entren a avisar en lugar de que se lo lleve la grúa sin más.
A lo mejor los mossos tienen esa deferencia con los coches de alta gama.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45ac.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi III

var_hall escribió: 16 Oct 2019, 17:40 Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
+1 me parecen jilipollas ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi III

biochic escribió: 16 Oct 2019, 19:50
var_hall escribió: 16 Oct 2019, 17:40 Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
+1 me parecen jilipollas ambos.
+2
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Sí que ha adelgazo Glo si.

Los otros dos a mí también me pegan aunque fuera un shock al principio :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

safara escribió: 16 Oct 2019, 17:57 Gloria Camila me parece guapísima. Le da 1000 vueltas a la Suescun.
A mi me parece un bellezón
A la Suescun la veo hasta fea, tiene tipazo, pero esa cara de asco permanente, ese gesto, lo ordinaria que es...no puedo con ella
biochic escribió: 16 Oct 2019, 19:50
var_hall escribió: 16 Oct 2019, 17:40 Pues lo mío debería de ir al hilo de OI pero no me parece que Malú y Rivera no peguen. Otra OI es que a mí ella también me cae mal.
+1 me parecen jilipollas ambos.
Igual de bordes los dos XD
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes