Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Yo recuerdo una entrevista de Ágatha en la que contaba que llevaban tanto tiempo casados porque apenas se veían. Muchas veces estaban en casa y ni se hablaban, cada uno su espacio...dando a entender que vamos, no era un matrimonio que estaban muy bien. Así que tanta rabia después de años no lo entiendo.
Eso sí, ella haciendo cosas horribles ha llegado muy lejos y el nombre del perro es genial.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi III

NoooooOooooooo... :guitar: no es amooOoor,lo q tú sientes,Agatthhh... se llama obsesióooOoon uuuOhhhhoHhh :silbando:
T hace hacer cosas(y q cosas xoxo... y q cosas!!!)... :uma:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi III

Página 1.000 !!!




:mrgreen:




:pirot:
*************************************


Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi III

marjane escribió: 23 Mar 2020, 18:52
Doraemon escribió: 23 Mar 2020, 18:09
Carla Barber deja la estética y vuelve a ser médico para luchar contra el coronavirus
Carla Barber, médico estético y Miss que fue a 'Supervivientes', ha respondido a las críticas recibidas yendo a un hospital a trabajar como médico. Las quejas de sus seguidores han causado su efecto
https://www.semana.es/corazon/famosos/c ... 002193629/
Pues no tiene el MIR.

No sé yo si no va a ser peor el remedio que la enfermedad.
El gobierno ha dicho que contratará a médicos sin MIR ante la necesidad.

A ella se la critica por lo attention que es. Hasta que no le hicieron casito en algún hospital, no ha parado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Chabelita se une a la fiesta de la página 1000

Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Vox Populi III

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Esta página 1000 tiene que ser bendecida por la mirada inseminadora de nuestro muso Origen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi III

Chabelita :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 23 Mar 2020, 19:46
Chabelita se une a la fiesta de la página 1000

Peti escribió: 23 Mar 2020, 20:01
Chabelita :lol:



:meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi III

Alguna de las cracks escribiendo, que vaya abriendo edición IV del Vox que en un ratito, cerramos la III edición
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi III

Pos yo al Guille Bárcenas le diría: vete a Suiza, recoges los 22 millones de euros y le compras tú las mascarillas.

A ver, yo pienso que tiene razón, las cárceles pueden ser un foco de infección, como lo puede ser cualquier sitio así en este momento: residencias, centros de menores, etc.
Pero ver a estos sinvergüenzas que han robado a manos llenas y encima se burlaban de la gente... A cascarla ahora!!!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Tach escribió: 23 Mar 2020, 20:08 Alguna de las cracks escribiendo, que vaya abriendo edición IV del Vox que en un ratito, cerramos la III edición
Hecho!

viewtopic.php?f=18&t=4808
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi III

Vamos p’alla
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

savanah escribió: 23 Mar 2020, 20:11 Pos yo al Guille Bárcenas le diría: vete a Suiza, recoges los 22 millones de euros y le compras tú las mascarillas.

A ver, yo pienso que tiene razón, las cárceles pueden ser un foco de infección, como lo puede ser cualquier sitio así en este momento: residencias, centros de menores, etc.
Pero ver a estos sinvergüenzas que han robado a manos llenas y encima se burlaban de la gente... A cascarla ahora!!!!
Masuneo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi III

Voxpopuleras de mi corazón, nos vemos en la IV edición


viewtopic.php?f=18&t=4808
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 23 Mar 2020, 17:17
ladiwen escribió: 23 Mar 2020, 15:20 El líder de Taburete pide ayuda para su padre, Luis Bárcenas: "Denuncio esta situación de abandono inadmisible y evitable en las cárceles"
El famoso interprete de 'Sirenas' afirma que en Soto del Real, donde su padre cumple condena, "no hay mascarillas, ni guantes, ni geles, solo se les proporciona papel higiénico".
Bienvenido al mundo real, chaval. Seguro el bueno de Guille siempre estuvo muy preocupado por las condiciones de los presos, no?
Lo que pasa es que no se han salido con la suya y le han negado la encarcelación.

Mira, si algo bueno tiene esta pandemia es que muchos se han tenido que bajar forzosamente de su pedestal de privilegios, que se mueren por igual marqueses que albañiles.
Guille Bárcenas, en defensa de su padre, denuncia la situación de las prisiones ante el COVID19

"El Gobierno se está jugando la vida de los más de 50.000 presos en España por su inacción y abandono a este colectivo", sentencia el vocalista de Taburete. Pidiendo ayuda para su padre y abanderando esta causa, ha explicaso que: "Es necesario que se tomen medidas para evitar las masificaciones en módulos, ya que donde antes estaban 60 ahora están 150 y el riesgo de contagio y de producirse un brote en este momento, es altísimo".
https://www.europapress.es/chance/gente ... 40149.html
Anticorrupción se opone a la libertad de Bárcenas y Villarejo por el coronavirus
Pedían ser excarcelados ante el riesgo de ser infectados en la prisión donde se encuentran de manera preventiva
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... pcion.html
Me dan una pena que esta noche no voy a dormir
Cerrado
 
  • Comparte en las redes