Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vox Populi III

Mira que no me cae muy bien Letizia. Por nada en particular, simplemente que no me resulta natural y simpática, la veo siempre muy tensa y encorsetada pero el vídeo de marras me parece una chorrada, no me parece que le esté echando la bronca, el hecho de tocarle me transmite más cercanía y normalidad que cualquier otra cosa. Si lo hubiera hecho el emérito dirían que es muy campechano. Al final me va a acabar cayendo bien solo por la cera que le dan, con o sin motivo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

El torero se separa para salir del armario?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi III

Como buena republica, a mi todo lo referente a la casa real me la trae al pairo, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 16:16 Lo de Leti es como „vamos a por esta, que es igual de mala que los otros pero esta, además, es plebeya“
Es probable, yo la veo una persona controladora y perfeccionista rayando lo enfermizo.
Luego dicen tambien que se le ha subido el título a la cabeza y se ha vuelto una soberbia.
Yo en la pedida de mano del Feliponcio la recuerdo muy redicha.

Al Decrépito digo Emérito siempre le han reído las gracias, es taaan entrañable y campechano.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Vox Populi III

A mí tampoco me cae bien Leticia pero lo del guardaspaldas lo veo como un comentario de buen rollo, no como una bronca, se lo dice incluso sonriendo...ella es muy soberbia y orgullosa pero hay que tener en cuenta que todo el mundo mira al mm si tiene cuatro canas, si ha repetido el vestido, si mira esto o lo otro...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Los que critican el vídeo ni lo habrán visto porque vamos yo hasta veo que se lo dice de buenas maneras, además como decíais atrás le coge del brazo para quitarle importancia. Y normal que quiera que le avisen si va saludando a la gente (cosa que por cierto creo que nunca hicieron los eméritos o veces contadas, no tengo la imagen de Juancar dando la mano a la plebe tan campechano que era), seguro que es muy agradable caerse ahí.
Y habrá gente que se siga preguntando por qué no es más natural :looll:
Tupper-ware

  Vox Populi III

haemalea escribió: 14 Sep 2019, 17:22 Los que critican el vídeo ni lo habrán visto porque vamos yo hasta veo que se lo dice de buenas maneras, además como decíais atrás le coge del brazo para quitarle importancia. Y normal que quiera que le avisen si va saludando a la gente (cosa que por cierto creo que nunca hicieron los eméritos o veces contadas, no tengo la imagen de Juancar dando la mano a la plebe tan campechano que era), seguro que es muy agradable caerse ahí.
Y habrá gente que se siga preguntando por qué no es más natural :looll:
Yo lo veo así también, se lo ha dicho normal, no es Mette Marit cuando echó la bronca a su asistente al bajar del avión.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

¿Y esto del Peña a que viene? No he oído nada

Imagen
Tupper-ware

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 17:25 ¿Y esto del Peña a que viene? No he oído nada
A lo mejor opina que debería haberlo sido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

He visto el vídeo de Isa 3,1416 por estar al tanto de lo que comentáis y madre mía! Por qué sale tan fea? Vale que no es novedad pero es la vez que peor la he visto, qué cara más difícil!
Y comentar la mierda de videoclip, letra, canción, baile, vestuario sería hacer bullying, pero me muero por ver más memes 😂😂
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 17:26
Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 17:25 ¿Y esto del Peña a que viene? No he oído nada
A lo mejor opina que debería haberlo sido.
Encontré el articulo:
Hoy me veo obligado a volver donde solía a causa de los comentarios soeces, ofensivos, insultantes e inadecuados de Rahola, a propósito del "acoso", según ella, de Don Juan Carlos "manoseándole un pecho". O ¿fueron los dos? con los que "hizo zumo de naranja" (?)

Lo sorprendente es que la líder republicana sabe que miente, tergiversa y oculta la verdad. Sobre todo, cuando dice que el Rey le dijo que tenía el pecho mal colocado. Se refería a que un día se presentó con ánimo de provocarle llevando una bandera republicana en el pecho, pero mal colocada. Don Juan Carlos, con mucha sorna, se la puso correctamente. ¿Lo recuerdas, guapa? Se lo contó el Rey a Revilla, presidente de la Comunidad de Cantabria.

No me gustaría que Rahola tomara esto como una defensa mía al Soberano, cosa que no me place ya que no soy ningún cortesano, sino para aclararle a la republicana la diferencia entre seductor y acosador.
Lo que sucede es que, por culpa del dichoso movimiento feminista #MeToo, hoy, una simple declaración sensual, un mensaje de texto coqueto, un piropo, una mano sobre la rodilla o el hombro, puede ser tomado como señal de acoso. Y, como bien es sabido, el coqueteo es necesario para seducir. Todo el mundo sabe que Don Juan Carlos y Julio Iglesias han sido, son y serán hasta su muerte grandes seductores.
:ess38:
Última edición por Argo el 14 Sep 2019, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi III

A mí la monarquía me la pela pero que una mujer de alta posición no pueda tener voz ni personalidad sin que se la machaque y se la ponga de tirana parriba me toca los cojones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 14 Sep 2019, 17:38 He visto el vídeo de Isa 3,1416 por estar al tanto de lo que comentáis y madre mía! Por qué sale tan fea? Vale que no es novedad pero es la vez que peor la he visto, qué cara más difícil!
Y comentar la mierda de videoclip, letra, canción, baile, vestuario sería hacer bullying, pero me muero por ver más memes 😂😂
por el pelo recogido y porque encima se ha tocado la cara para peor, y mira que era dificil....
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Esto de Peñafiel me parece lo más probable que habría ocurrido si le avisa del escalón
Si el escolta le hubiera advertido a Letizia que había un escalón, ¿ella le habría contestado despóticamente: "Ya, tengo dos ojos"? Lo mismo que en Guadalajara hizo con un señor que se acercó a ella con el mechero cuando iba a encender un pitillo, se le paró en seco y le dijo: "Tengo dos manos".
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Pero si lo normal es que le vayan avisando...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que esperaban
En solo tres meses la pareja iba a dar la bienvenida a su primera hija en común
https://www.hola.com/actualidad/2019091 ... rden-bebe/
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Esos dos me caen fatally pero vaya palo, lo siento mucho.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

¿Letizia fuma?, pero si está superobsesionada con la vida sana!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 14 Sep 2019, 18:26 ¿Letizia fuma?, pero si está superobsesionada con la vida sana!
Creo que sí, al menos lo he leído más de una vez. La emérita también fuma.

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi III

Pitiu escribió: 14 Sep 2019, 08:43 No es para tanto, pero desde luego ella demuestra ser taaaaaan torpe corrigiendo en público, hija si sabes que te van a poner de vuelta y media, no lo hagas, a veces tiene cero autocontrol.
Eeeso es lo que le falla, el autocrontrol, cony, espontanea puedo ser yo, pero ella tiene que tener autocontrol sobre todo en público, que no aprende.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes