Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Esla escribió: 14 Sep 2019, 11:21 A mi lo de Letizia ni siquiera me parece una bronca la verdad, me suena a cuando eres nuevo en un curro y no sabes que tienes que hacer algo en plan "oye, si hay un escalón me tienes que avisar", no me parece ni reprimenda ni nada la verdad. Es cierto que podía haberlo dicho en privado pero tampoco es algo como para flipar. Es como hace unos días que en UK se tiraban de los pelos porque Harry se bajó del coche y cerró la puerta, que si por protocolo los miembros de la casa real no cierran la puerta nunca y bla bla bla. Tonterías al fin y al cabo.
Sería comparable si le hubiera echado la culpa a su servicio por no cerrarle la puerta del coche y tener que hacerlo él.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 11:42
Esla escribió: 14 Sep 2019, 11:21 A mi lo de Letizia ni siquiera me parece una bronca la verdad, me suena a cuando eres nuevo en un curro y no sabes que tienes que hacer algo en plan "oye, si hay un escalón me tienes que avisar", no me parece ni reprimenda ni nada la verdad. Es cierto que podía haberlo dicho en privado pero tampoco es algo como para flipar. Es como hace unos días que en UK se tiraban de los pelos porque Harry se bajó del coche y cerró la puerta, que si por protocolo los miembros de la casa real no cierran la puerta nunca y bla bla bla. Tonterías al fin y al cabo.
Sería comparable si le hubiera echado la culpa a su servicio por no cerrarle la puerta del coche y tener que hacerlo él.
Me refiero a lo de analizar cada gesto y criticarlo, que realmente hay cosas importantes que ocurren y se pasan por alto y luego estas chuminadas se analizan hasta la saciedad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi III

Doña Letisssia es que hasta podría pedirte matrimonio o cantarte una nana con el tono de voz más borde del mundo.

Confirmamos que Irene Villa es la nueva mocita feliz. Aquí la tenemos jodiendo la foto de Médico de Familia:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Última edición por superanita el 14 Sep 2019, 11:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Es muy attention...nunca me ha gustado.
Princesa Jasmin
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2019, 11:40

  Vox Populi III

Posible separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Princesa Jasmin escribió: 14 Sep 2019, 11:55 Posible separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Ojalá no, ya me da pereza solo de pensar su reportaje en Hola contándonos su nueva vida y que esto le ha servido para reencontrarse.
Esla escribió: 14 Sep 2019, 11:50
Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 11:42
Esla escribió: 14 Sep 2019, 11:21 A mi lo de Letizia ni siquiera me parece una bronca la verdad, me suena a cuando eres nuevo en un curro y no sabes que tienes que hacer algo en plan "oye, si hay un escalón me tienes que avisar", no me parece ni reprimenda ni nada la verdad. Es cierto que podía haberlo dicho en privado pero tampoco es algo como para flipar. Es como hace unos días que en UK se tiraban de los pelos porque Harry se bajó del coche y cerró la puerta, que si por protocolo los miembros de la casa real no cierran la puerta nunca y bla bla bla. Tonterías al fin y al cabo.
Sería comparable si le hubiera echado la culpa a su servicio por no cerrarle la puerta del coche y tener que hacerlo él.
Me refiero a lo de analizar cada gesto y criticarlo, que realmente hay cosas importantes que ocurren y se pasan por alto y luego estas chuminadas se analizan hasta la saciedad.
Es que es de lo único que se puede hablar sobre ellos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi III

Me da pena El linchamiento al que está sometida Letizia, seguro que su suegra las cometió más gordas, pero claro, ha quedado como una profesional porque entonces estaba impuesta la ley mordaza.
Se puede ser monarquica o no, pero lo de ayer se ha sacado de tiesto, no me extraña que cuando vea prensa se asuste y quiera resguardar a las niñas ( las infantas según quiere que se les llame la emérita) para que no sufran lo que ella está sufriendo.
Y no, no me vale que como es un personaje al que todos mantenemos se le pueda criticar todo, creo que eso no justifica lo que se hace con ella.
En ocasiones pienso que ella está pagando todo lo que no se pudo hablar ni publicar de sus suegros, que es una cabeza de turco.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

En parte sí pero también es una persona que tiene conductas extrañas en público para el cargo que ocupa y que en general transmite antipatía.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Porque no ha mamado desde la cuna ese tipo de comportamientos. Yo creo que es muy difícil de gestionar máxime cuando tienes un carácter fuerte.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Princesa Jasmin escribió: 14 Sep 2019, 11:55 Posible separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Esto si que sería un bombazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Vox Populi III

Ahora que lo estoy pensando, los que critican ese “error imperdonable” de Leti, también deberían criticar a las que gritan “¡Qué guapa eres! ¡Me encantaría tu pelo!”, porque la plebe no la puede tutear.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 14 Sep 2019, 12:37
Princesa Jasmin escribió: 14 Sep 2019, 11:55 Posible separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Esto si que sería un bombazo.
Y un coñazo :fever: .
Tupper-ware

  Vox Populi III

Y por qué quiere la emérita que se llame „las infantas“ a las niñas? Que yo sepa, infanta es solo Sofía, Leonor es princesa.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 13:23 Y por qué quiere la emérita que se llame „las infantas“ a las niñas? Que yo sepa, infanta es solo Sofía, Leonor es princesa.
Aquí habla de ello.

https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... ofia_70830


El Emérito también mamó desde la cuna el saber estar y ha tenido en numerosas ocasiones una actitud impresentable.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi III

Pitiu escribió: 14 Sep 2019, 13:06
-Olimpia- escribió: 14 Sep 2019, 12:37
Princesa Jasmin escribió: 14 Sep 2019, 11:55 Posible separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Esto si que sería un bombazo.
Y un coñazo :fever: .
Ay Pitiu :lol:

Ya me imagino su mirada intensa y su melena al viento en la portada del Hola, bajo el titular "Ahora mis hijas son lo primero". Es que ves una exclusiva de un divorcio y ves todas :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi III

Pues no veo nada de ello en internet...
Princesa Jasmin
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2019, 11:40

  Vox Populi III

Cora63 escribió: 14 Sep 2019, 14:47 Pues no veo nada de ello en internet...
Al parecer son rumores que se están divulgando en las redes sociales y cada vez con más fuerza.
El lleva tiempo que no pone nada en su instagram.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 14 Sep 2019, 12:28 En parte sí pero también es una persona que tiene conductas extrañas en público para el cargo que ocupa y que en general transmite antipatía
En esto estoy de acuerdo, ganaría tantísimo siendo natural...creo que va tan encorsetada por puro miedo, y a la vista esta que tiene razón en temer, mira ayer.
La Peña no se lleva las manos a la cabeza porque el Feli no sepa aprenderse un discurso y tenga que leer cada palabrita.
O las salidas de emegüito.
No soy proLeti, de hecho me cae mal por esa rigidez que transmite, pero me parece que lo de ayer fue una sobrada.


Paloma Cuevas me da perezzzzzzzzzzz :mimir:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi III

Yo pienso como Cora sobre Leti, es ya exagerao. A mí me está empezando a caer bien y todo, el linchamiento es brutal y bastante injustificado en muchas ocasiones.
Sí, parece enteramente una cabeza de turco.
Tupper-ware

  Vox Populi III

Lo de Leti es como „vamos a por esta, que es igual de mala que los otros pero esta, además, es plebeya“
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes