Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

marjane escribió: 08 Dic 2019, 09:23 Uy, qué abyecta Karelys. No como Cayetano, que era el adulto de la relación, y quién decidió simultanearla con otra pareja, pero es todo inocencia.
:jiji: :alabanza:
Petrita escribió: 08 Dic 2019, 09:38 Insinúan que es Cayetano el que le ha pagado la carrera a esta chica? Es mucho suponer, no? Es súper machista todo el enfoque de la noticia. El pobrecito hacía apenas unos días que había celebrado su aniversario de bodas y el cumpleaños de su mujer y mira ahora lo que le ha pasado. Venga hombre, que el que tiene pareja es él.
Yo entendí que fue otro famoso, Cayetano no tiene un cinc. Aunque si llevan ocho años...
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

No tiene la Patiño una nariz súper rara?? de perfil :yikes:
Velvet Green

  Vox Populi III

Yo a Chenoa sí le veo ese halo de tía desesperada. Eso no es cosa de machismo o no, al menos en mi caso, ya que también hay tíos que me lo parecen.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi III

Todas las que salen con un famoso casualmente quieren cazar un famoso y es su única meta en la vida. Venga hombre. Que casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Entonces confirmamos que derecho es una carrera de chichinabo que te la sacas mientras te dedicas a zorrear por las discotecas de Madrid buscando millonario?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

sanyo escribió: 08 Dic 2019, 10:57 Todas las que salen con un famoso casualmente quieren cazar un famoso y es su única meta en la vida. Venga hombre. Que casualidad.
+ 1

Y que ahora que se ha hecho público es muy fácil salir a decir cuatro tonterías de esta muchacha y dejarla mal. Parece que a su amiga se le olvida que aquí, "el cazado" es el que lleva ocho años con una relación paralela. Pero la mala es ella que, con 18 años, le dijo que quería ir a fiestas para conocer tíos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi III

Ese artículo de la conocida de Karelys está cargado de machismo y maldad, pero hay cosas, que por muy inadecuadas, a veces pasan de verdad. Yo ni me la creo ni me lo dejo de creer.
Última edición por Pocahontas el 13 Dic 2019, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi III

:bash: Perdón, y añado. Que el artículo ese le echa todo a la tal Karelys y aquí el que tiene que “dar explicaciones” es el que está comprometido; no ella. Que ella está libre y no tiene familia ni está casada.
Ayer se insinuó en Viva la Vida que las fotos están encargadas por alguien y que entre los periodistas se sabe quién es ese alguien y el motivo del encargo. Y que CR también lo sabe. Total, que ahora tienen cientos de programas para elucubraciones sobre esto.
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Vox Populi III

Alabama escribió: 08 Dic 2019, 11:06 Entonces confirmamos que derecho es una carrera de chichinabo que te la sacas mientras te dedicas a zorrear por las discotecas de Madrid buscando millonario?
Por qué te crees que "le cambiaron" la matrícula a la privada.. xddddddddd (presuntamente)
Spoiler
Imagen
Typical...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

safara escribió: 08 Dic 2019, 10:44 No tiene la Patiño una nariz súper rara?? de perfil :yikes:
Toda ella es mazo rara, se ha gastado miles de euros para volver a hacerse entera y el resultado es muy discutible.

Anoche no podía evitar fijarme en sus tetas postizas pegadas a un pecho palomo, las piernecillas de elfo, la cabezota de frente reluciente como una olla de cobre pulida, las pestañas XL, la nariz de pimiento italiano, la dentadura perruna...es una Mrs. Potato.
Debe de tener una inseguridad brutal, luego se pilla contemplando su imagen en los monitores y empieza a atusarse el pelo como una neurótica. Queda 0 profesional.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 08 Dic 2019, 12:50
safara escribió: 08 Dic 2019, 10:44 No tiene la Patiño una nariz súper rara?? de perfil :yikes:
Toda ella es mazo rara, se ha gastado miles de euros para volver a hacerse entera y el resultado es muy discutible.

Anoche no podía evitar fijarme en sus tetas postizas pegadas a un pecho palomo, las piernecillas de elfo, la cabezota de frente reluciente como una olla de cobre pulida, las pestañas XL, la nariz de pimiento italiano, la dentadura perruna...es una Mrs. Potato.
Debe de tener una inseguridad brutal, luego se pilla contemplando su imagen en los monitores y empieza a atusarse el pelo como una neurótica. Queda 0 profesional.
Ya sabemos dónde no ir..
Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Ay, y esos pómulos exagerados que se ha plantado! Parece un alien
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Las batallitas de la abuela cebolleta
De su amistad con Julio Iglesias a la paella que preparó a Spielberg, Ana Obregón rescata las fotos más divertidas
La artista ha hecho un viaje al pasado y ha compartido algunas imágenes llenas de buenos recuerdos
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... -iglesias/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vox Populi III

Sobre lo de IC, no veo el sentido de pasar una pensión si no se ha hecho una prueba de paternidad antes no siendo ella su pareja oficial. Si realmente todo es cierto, la prueba tiene que estar hecha y más que hecha.
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Vox Populi III

De la Patiño, lo que más asco me da es el cuello. Lleno de venas como si fuera un falo, a punto de explotar. Cuando se pone a gritar, parece que van a salir chorros de sangre y la nuez sale disparada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Cayetano Rivera, en Londres: el paparazzi que 'le cazó' pide 5.000 euros por más fotos del torero y su amiga
https://informalia.eleconomista.es/info ... amiga.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi III

Petrita escribió: 08 Dic 2019, 09:38 Insinúan que es Cayetano el que le ha pagado la carrera a esta chica? Es mucho suponer, no? Es súper machista todo el enfoque de la noticia. El pobrecito hacía apenas unos días que había celebrado su aniversario de bodas y el cumpleaños de su mujer y mira ahora lo que le ha pasado. Venga hombre, que el que tiene pareja es él.
Insinúan que conoció a Cayetano estudiando en una biblioteca?

Vistos los resultados, yo diría que de tener una estrategia de caza, debía ser otra.

Cuánto reportero hijo de putero.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi III

Marv escribió: 08 Dic 2019, 13:13 Sobre lo de IC, no veo el sentido de pasar una pensión si no se ha hecho una prueba de paternidad antes no siendo ella su pareja oficial. Si realmente todo es cierto, la prueba tiene que estar hecha y más que hecha.
Puede estar hecha en un laboratorio privado y que no haya demanda de paternidad ni paternidad oficial de momento, o que la haya reconocido discretamente sin demanda.
Es que hubiera salido a la luz, esas demandas son públicas.
Mi teoría es que estaban en Portugal y el matrimonio decidió seguir como si nada de cara a la galería y por los niños hasta volver a España. Despues vino la enfermedad de ella, de el y por el momento habrá quedado todo en stand-by.
La realidad es que lo de ella es muy chungo y a saber que va a pasar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Vox Populi III

nubecilla escribió: 08 Dic 2019, 13:32
Petrita escribió: 08 Dic 2019, 09:38 Insinúan que es Cayetano el que le ha pagado la carrera a esta chica? Es mucho suponer, no? Es súper machista todo el enfoque de la noticia. El pobrecito hacía apenas unos días que había celebrado su aniversario de bodas y el cumpleaños de su mujer y mira ahora lo que le ha pasado. Venga hombre, que el que tiene pareja es él.
Insinúan que conoció a Cayetano estudiando en una biblioteca?

Vistos los resultados, yo diría que de tener una estrategia de caza, debía ser otra.

Cuánto reportero hijo de putero.
:mellao: la trama pierde credibilidad
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi III

Totalmente, se han desmentido ellos mismos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes