Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Shirley escribió: 07 Dic 2019, 22:43
Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 22:40 No entiendo que saca en limpio AD sentandose en Salvame Deluxe, si dice algo de Rocio Carrasco le cae otra denuncia para la colección.
Lo que gana se lo gastará en abogados.
Está insinuando cosas chungas de Fidel.
A el lo que le importa es trabajar en la tele de comentarista (algo con lo que no tenga que deslomarse), para eso tiene que pasar por hablar de Rociíto.
Él había tenido negocios, pero los tuvo que cerrar por la deuda, no? O cómo fue la historia?

Qué insinúa de Fidel? Que no tiene nada cotizado o algo así?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Parru escribió: 07 Dic 2019, 22:53
Shirley escribió: 07 Dic 2019, 22:43
Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 22:40 No entiendo que saca en limpio AD sentandose en Salvame Deluxe, si dice algo de Rocio Carrasco le cae otra denuncia para la colección.
Lo que gana se lo gastará en abogados.
Está insinuando cosas chungas de Fidel.
A el lo que le importa es trabajar en la tele de comentarista (algo con lo que no tenga que deslomarse), para eso tiene que pasar por hablar de Rociíto.
Él había tenido negocios, pero los tuvo que cerrar por la deuda, no? O cómo fue la historia?

Qué insinúa de Fidel? Que no tiene nada cotizado o algo así?
No sé qué negocios tenía por ahí pero vamos, este siempre ha querido tele.

No lo estoy viendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Tenia una cadena de tintorerias que se llamaban Tin-toreria, con temas taurinos.

Ahora tiene un chiringuito de playa.

Ha dicho que su hija con 12 años no quería dejar sola su madre con Fidel.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Akesha escribió: 07 Dic 2019, 22:50 Ba si habla de cosas que ya ha insinuado con anterioridad la denuncia ya está puesta así que la exprimirá al máximo. Desde luego que menudo negocio el de este, se casa de adolescente, se divorcia 4 años después y 20 años después sigue viviendo de lo mismo. Ni la Sabater con su con mucha marcha oiga
La historia de Belén Esteban, el polvo más rentable del siglo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 23:00
Akesha escribió: 07 Dic 2019, 22:50 Ba si habla de cosas que ya ha insinuado con anterioridad la denuncia ya está puesta así que la exprimirá al máximo. Desde luego que menudo negocio el de este, se casa de adolescente, se divorcia 4 años después y 20 años después sigue viviendo de lo mismo. Ni la Sabater con su con mucha marcha oiga
La historia de Belén Esteban, el polvo más rentable del siglo.
Más razón que un santo, llevo tanto tiempo ignorándola que ni me ha venido a la mente. Cuanto se habrá arrepentido Jezulín de esa canita al aire. Y bueno, según lo compartido hace unas paginas IC también :D:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi III

Rociito esta forrado, ¿no?

¿Que fue la principal beneficiaria de la herencia de su madre?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Novacane escribió: 07 Dic 2019, 23:22 Rociito esta forrado, ¿no?

¿Que fue la principal beneficiaria de la herencia de su madre?
Sí (o estaba, ahora mismo sus cuentas no sé cómo andarán).
A GloriaCa y JoseFer les dejó la legítima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Que Fidel es una figura oscura tampoco nos sorprende a nadie.
Está insinuando que él la controla psicológicamente y yo me lo creo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

No entiendo porque AD ingresaba la pensión de los hijos en la cuenta Deutsche Bank de Fidel Albiac.

Están insinuando que Fidel zurraba a los niños.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 23:29 No entiendo porque AD ingresaba la pensión de los hijos en la cuenta Deutsche Bank de Fidel Albiac.

Están insinuando que Fidel zurraba a los niños.
h*stias, la que le va a caer...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Shirley escribió: 07 Dic 2019, 22:35
Eiriann escribió: 07 Dic 2019, 22:18
Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.
Viene de lo machista que es la gente.
Una mujer soltera tiene que estar desesperada por casarse.
+1000
Si una tiene muchas parejas "pobre, tiene mala suerte, ninguno le cuaja" y si es uno el que tiene muchas parejas es un don juan con una larga lista de conquistas, en fin
Además que en este caso es que es una tía independencia que ha ido a su bola, ha tenido varios novios, pues que lo disfrute


@Marezha invita a tu padre al foro :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

@cerocero es que ese comentario nunca lo verás del futuro marido. Lo que leerás/escucharás será “ya lo han cazado”, cómo si estuviera codiciado, un valor al alza. De una mujer todo lo contrario, una desesperada con mal genio, cómo de poco valor. Por dios, que es Chenoa, una mujer con talento, culta, independiente, con dinero, guapa,.. qué desesperación va a tener? si puede estar casi con quien quiera!

A la gente no le entra en la cabeza que una mujer puede disfrutar de la vida teniendo muchas parejas o ninguna. Que eso no es solo cosa de tíos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Shirley escribió: 08 Dic 2019, 01:10 @cerocero es que ese comentario nunca lo verás del futuro marido. Lo que leerás/escucharás será “ya lo han cazado”, cómo si estuviera codiciado, un valor al alza. De una mujer todo lo contrario, una desesperada con mal genio, cómo de poco valor. Por dios, que es Chenoa, una mujer con talento, culta, independiente, con dinero, guapa,.. qué desesperación va a tener? si puede estar casi con quien quiera!

A la gente no le entra en la cabeza que una mujer puede disfrutar de la vida teniendo muchas parejas o ninguna. Que eso no es solo cosa de tíos.
Es asi. No verás a nadie decir que pobre Leo Di Caprio que no le duran las novias XD
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Vox Populi III

Y lo de que debe de ser insoportable porque no le duran nada los novios que se ha dicho alguna vez por aquí :cafe:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Kiwi escribió: 08 Dic 2019, 01:31 Y lo de que debe de ser insoportable porque no le duran nada los novios que se ha dicho alguna vez por aquí :cafe:
Sí sí, lo he comentado también.
Ellos solteros de oro, maravillosos y ellas pobres que nadie las aguanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi III

A mí Chenoa me cae bien y no me parece que haya tenido tantas parejas. Yo que sé,, ronda los 45, es normal que acumule varias historias detrás , desde más estables: Bisbal, Alex, Arpa, a otras más pasajeras. Me parece lo más normal del mundo
Ojalá le vaya bien con el médico. Yo apuesto hasta por embarazo antes que por ruptura
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Karelys, acorralada: una examiga cuenta sus supuestas intenciones con Cayetano
Según el testimonio de esta mujer, que ha preferido ocultar su identidad, ella conoció a la amiga de Cayetano hace ocho años cuando estudiaron juntas en Canadá.

Según el testimonio al que ha tenido acceso en exclusiva el programa Socialité, esta mujer, que ha preferido no desvelar su identidad, conoció a la abogada hace ocho años cuando ambas estudiaron con una beca en Canadá. "Fuimos compañeras de residencia y de escuela. Íbamos a clases de inglés juntas, estábamos en la misma residencia, aunque no en la misma habitación, pero sí en el mismo pasillo. Siempre salíamos juntas. Ella era de Canarias, me contó que se había ido a Madrid a estudiar su carrera, Derecho, y decía que ella se iba a las bibliotecas más de postín para conocer a chicos y conocer a famosos para que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío a Madrid".
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 362_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi III

Uy, qué abyecta Karelys. No como Cayetano, que era el adulto de la relación, y quién decidió simultanearla con otra pareja, pero es todo inocencia.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi III

Insinúan que es Cayetano el que le ha pagado la carrera a esta chica? Es mucho suponer, no? Es súper machista todo el enfoque de la noticia. El pobrecito hacía apenas unos días que había celebrado su aniversario de bodas y el cumpleaños de su mujer y mira ahora lo que le ha pasado. Venga hombre, que el que tiene pareja es él.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

Pobrecito Cayelelo que lo ha cazado una arpia. Con lo feliz que era con su familia perfecta y ahora es una víctima de la sin vergüenza esa. En serio, espero que Fran Rivera le haya pagado mucho a esta chica por salir a hacer el ridículo de esa manera diciendo estupideces.

Y lo de Chenoa yo lo siento mucho pero sigue dándome esa impresión. No porque sea mujer ni porque tenga una edad o más o menos novios, que me lo digan justo a mi que no tengo intención ninguna de asentarme con nadie. Yo a esta chica ni la sigo ni se que es de su vida pero todas las imágenes que tengo de ella es anunciando que salía con el piloto ese, también con el actor Alex algo, el cantante aquel y ahora este. Pero no en plan vendiendo su vida tipo Sálvame sino estando orgullosísima de tener una relación y “enseñándola” y mira si así es, que le vaya bien, que tampoco me parece el fin del mundo, a cada uno le hacen feliz cosas distintas.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes