Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

En un foro de 2015 ya se hablaba de que el verdadero padre de la niña les pagaba el chalé donde viven y coches de alta gama, así que eso de que le dio el infarto al enterarse de que tenía una hija por ahí nada. El infarto ha sido este año, pero en ese foro no dicen que el padre sea el yerno perfecto sino que madre e hija vivían muy bien porque el padre tiene mucha pasta.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

@-Olimpia- yo tampoco quiero buscar, pero también lo pensé :lol:
El sentido que le encuentro es que es distinto pasar pasta y que la cosa quede ahí a que esa criatura tenga derechos legítimos como el resto de la prole. E incluso de cara a la galería, por evitarle el escarnio a su señora esposa (que ya ves, a mí el que me daría asquete es él, lo de meterse con "la cornuda" lo veo rancio de más, pero allá cada uno)

No sé, le encuentro sentido...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Yo a Chenoa espero que le vaya muy bien, sola o acompañada. Ya que en la música no tiene el éxito que merece, que al menos en el amor le vaya bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

No tiene sentido ninguno el pasar dinero sin reconocer a un supuesto e hipotético hijo. Se puede reclamar la paternidad hoy, mañana, dentro de 50 años o incluso con el padre fallecido. No le veo pies ni cabeza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Hoy otra vez AntonioDa al Deluxe a cobrar poniendo verde a Rociíto.
Luego a llorar porque le demanda.
Todo en orden.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Shirley escribió: 07 Dic 2019, 21:53 Hoy otra vez AntonioDa al Deluxe a cobrar poniendo verde a Rociíto.
Luego a llorar porque le demanda.
Todo en orden.
Pues va bien guapete.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré, que es una tontería, pero muy reconocible :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Vox Populi III

Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Alabama escribió: 07 Dic 2019, 22:00
Shirley escribió: 07 Dic 2019, 21:53 Hoy otra vez AntonioDa al Deluxe a cobrar poniendo verde a Rociíto.
Luego a llorar porque le demanda.
Todo en orden.
Pues va bien guapete.
Es que lo es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi III

Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi III

Eiriann escribió: 07 Dic 2019, 22:18
Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.
O como lo de su historial de "relaciones fallidas" que Gonzalo Miró lleva también unas cuantas y nadie dice nada, es a ella la que no le duran los novios, en fin...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

jajajajaaj @Marezha joder pues si , vaya palo. Me encantan estas anécdotas costumbristas chorras con famosos
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 21:48 No tiene sentido ninguno el pasar dinero sin reconocer a un supuesto e hipotético hijo. Se puede reclamar la paternidad hoy, mañana, dentro de 50 años o incluso con el padre fallecido. No le veo pies ni cabeza.
Pero el momento es distinto. Quizàs cuando se reclame la paternidas el matrimonio ya está roto, o yo qué sé...

Lo que hay hacer es ponerse el condoncito siempre y pista.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Eiriann escribió: 07 Dic 2019, 22:18
Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.
Viene de lo machista que es la gente.
Una mujer soltera tiene que estar desesperada por casarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

mevacor escribió: 07 Dic 2019, 22:26 jajajajaaj @Marezha joder pues si , vaya palo. Me encantan estas anécdotas costumbristas chorras con famosos
Me ha encantado, tienes que dejar alguna más cuando puedas (y quieras, claro :roll: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

No entiendo que saca en limpio AD sentandose en Salvame Deluxe, si dice algo de Rocio Carrasco le cae otra denuncia para la colección.
Lo que gana se lo gastará en abogados.
Está insinuando cosas chungas de Fidel.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Shirley escribió: 07 Dic 2019, 22:35
Eiriann escribió: 07 Dic 2019, 22:18
Kiwi escribió: 07 Dic 2019, 22:04 Pues Chenoa ha tenido mil novios y no me suena que hablase nunca de querer casarse :confused:
Es que la imagen de que Chenoa está desesperada por casarse lleva ahí desde que la dejó Bisbal y yo tampoco sé muy bien de dónde sale. Que, vaya, si le hiciera una ilusión tremenda casarse no pasaría nada, tampoco es nada malo, pero yo creo que no es así.
Viene de lo machista que es la gente.
Una mujer soltera tiene que estar desesperada por casarse.
sí, la gente dice muchas tonterías. Pero a mi personalmente nunca me pareció desesperada por casarse, es más, me sorprende mogollón que lo haga y hable hasta de ser madre
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 22:40 No entiendo que saca en limpio AD sentandose en Salvame Deluxe, si dice algo de Rocio Carrasco le cae otra denuncia para la colección.
Lo que gana se lo gastará en abogados.
Está insinuando cosas chungas de Fidel.
A el lo que le importa es trabajar en la tele de comentarista (algo con lo que no tenga que deslomarse), para eso tiene que pasar por hablar de Rociíto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

Ba si habla de cosas que ya ha insinuado con anterioridad la denuncia ya está puesta así que la exprimirá al máximo. Desde luego que menudo negocio el de este, se casa de adolescente, se divorcia 4 años después y 20 años después sigue viviendo de lo mismo. Ni la Sabater con su con mucha marcha oiga
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 07 Dic 2019, 21:18 En un foro de 2015 ya se hablaba de que el verdadero padre de la niña les pagaba el chalé donde viven y coches de alta gama, así que eso de que le dio el infarto al enterarse de que tenía una hija por ahí nada. El infarto ha sido este año, pero en ese foro no dicen que el padre sea el yerno perfecto sino que madre e hija vivían muy bien porque el padre tiene mucha pasta.
El infarto al enterarse de la enfermedad de la mujer es decir de SC
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes