Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

Lanni escribió: 07 Dic 2019, 00:24
Lagartona escribió: 06 Dic 2019, 23:14 Pena que la capucha de Origen no fuera blanca, que seria clavao al bicho este
[img]https://i.postimg.cc/mtCL83Tq/58.jpg
Ay con lo monoso que es ET :red:
Ya te digo :red: , el bicho este es Origen, hombre ya :bash:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi III

A ver queridas voxpopuleras, que me acabo de enterar que Dani Martin (aka megustalanocilla o cuantomasprimomasmearrimo) es este niño que salió en un especial de nochevieja de Martes y Trece :susto:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi III

@Licorne te enteras ahora de que es Dani Martín de niño? :wow:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi III

¡Siiiiiiiii! Me ha creado trauma total. :lol: :lol: :lol: Yo vi ese especial de nochevieja con mis padres y odié a ese niño inmediatamente :meparto:

En el mismo artículo donde lo he leído ponía que el cantante Fito había trabajado de camarero “en el prostíbulo familiar” a los veinte años :shock: :shock: “El prostíbulo familiar” ¿sabes? Como si hablaran de una panadería o una tienda de muebles. Por lo visto su padre era el dueño, pero Fito se creía que era “un bar normal” :diosmio: Claro, claro :cafe:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Yo tampoco lo había visto nunca @Licorne :wow: no te sientas sola. De hecho es que no recuerdo ese gag para nada, bueno no recuerdo el especial tampoco, sólo lo típico que se ha repetido hasta la saciedad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi III

Pues anda que no trajo cola el gag al día siguiente... (ojo al detalle cuando Encanna le da la propina al nocillo que le suelta “muchas gracias señOr”)

Gracias Alabama. Ya no me siento tan sola en mi desconocimiento voxpopulil :D:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Vox Populi III

El otro día no sé qué medio leí que se insinuaba que lo de Cayetano era una trampa hecha para jo*** a Eva por cambiar de cadena

De todas formas no me lo creo
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Vox Populi III

Otra cosa que estuve pensando al hilo de lo que se habló aquí de IC...

No me creo que sea verdad lo de la ex de matamoros junior, la niña e IC porque pienso que si fuera así lo primero es que el matamoros junior debía saberlo cuando aceptó no ponerle sus apellidos

Y creéis que un bombazo así, este se iba a callar? Si fuera matamoros padre quizá, pero este ve los billetes y vende a su madre

No digo que lo hubiera dicho directamente, pero seguro que se habría sentado en un plató y hecho exclusivas dejándolo caer e insinuando lo hasta que los del salvame y demás hicieran el resto

No me creo que IC sea el padre de esa niña, además teniendo a los dos hijos a la vez con toda la prensa siempre encima y llevándose bien con SC

Alguien aprovechando toda la intriga de esa paternidad y que ella estuvo en 2010 con IC habrá aprovechado para moverlo. Si el padre fuera simplemente pseudofamoso ya lo habría comercializado el matamoros
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Ostrás, yo tampoco lo sabía!

Dios, ahí Josema es clavado a la Fede, qué ojo tenéis :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Yo lo de IC me lo creo. Y me creo también que la tercera en discordia quiera mover los hilos ahora para que reconozca a la retoña. Después del susto de este verano, no querrá quedarse sin rascar (siento ser tan bruta, pero es que a gente así pocos escrúpulos le veo)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Me estoy meando con las últimas hojas :meparto:

Veda escribió: 05 Dic 2019, 13:19 Yo a estos dos nunca les he visto especialmente enamorados... y sí Eva es bastante más mona, pero a las guapas también las dejan por feas, no todo es la belleza...
Qué se lo digan a LadyDi
Marezha escribió: 05 Dic 2019, 14:48
Nidea escribió: 05 Dic 2019, 14:23 Eva le deja. No ahora, más adelante, en verano 2020. EVA, DÉJALE.
Podemos hacer una porra, a ver cuanto tarda en pedirle el divorcio :hide1:
Yo no les echo más de un año desde hoy, y ya me parece mucho. Si la historia es como intuyo que es, que por esta chica ya lo dejaron, que Cayetano volvió arrastrándose y suplicando perdón pero qué tiempo después volvió a tontear con ella y a verla, no sé si con relaciones carnales o no, pero caso qué da lo mismo si Eva no tenía conocimiento de ello y además es que un tonteo o acercamiento físico evidente se ve en las fotos. Quizás unos meses intenten arreglarlo pero es que es muy difícil perdonar algo así.
Laurapalmer escribió: 05 Dic 2019, 15:35
superanita escribió: 05 Dic 2019, 13:15
Yo no sé vosotras pero desde la semana pasada me paso el día cantando Cayetaaaaaaaano, Cayetaaaaano, todos mis amigos se llaman Cayetaaaaano. HELP.
Yo llevo desde que me enteré cantando “El Rock del Cayetano sin parar”. Y me lo he puesto en casa, que me encanta y hacía tiempo no lo escuchaba. Gracias, CR, por hacerme retomar mi amor por Pata Negra.
Jajaz yo tb los hamo


Lagartona escribió: 06 Dic 2019, 23:14 Pena que la capucha de Origen no fuera blanca, que seria clavao al bicho este
Un respeto a Don ET por dios! :bash:
Alabama escribió: 07 Dic 2019, 11:49 Yo tampoco lo había visto nunca @Licorne :wow: no te sientas sola. De hecho es que no recuerdo ese gag para nada, bueno no recuerdo el especial tampoco, sólo lo típico que se ha repetido hasta la saciedad.
Ostras, pues ese gag es muy mítico :lol:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Imagen
Lourdes Montes y Francisco Rivera: tarde de belenes, noche de música y emociones
La pareja ha compartido con sus seguidores planes de lo más variopintos para estas fechas prenavideñas

Por la tarde, nada mejor y más propio de estos días que llevar a los niños, Carmen y Curro, a disfrutar de los belenes que hay instalados en la ciudad. Por la noche, sin embargo, es hora de que se diviertan los mayores y el torero lo ha hecho ¡desmelenándose en un concierto de Brian Adams!

Tras el plan familiar, el día estaba muy lejos de acabar para Francisco Rivera al que le esperaba una noche de música y diversión con un buen amigo. En todo un homenaje al adolescente que fue, el torero lo ha dado todo en el concierto de Brian Adams e incluso se desgañitaba cantando los temas más icónicos de su ídolo de juventud en un divertido vídeo que no ha dudado en compartir con sus seguidores. "Conciertazo de Brian Adams, qué recuerdos de la banda sonora de mi adolescencia con mi 'bro' @paystationone", escribía el diestro.

"El niño es un becerro, es un animal, es muy malo. Sobre todo no dejar dormir a la madre. Carmen es magia pura", así se ha deshacía en palabras de amor al hablar sobre sus hijos Francisco Rivera en una entrevista reciente en el programa Arusitys Prime.
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... concierto/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 07 Dic 2019, 12:59 "El niño es un becerro, es un animal, es muy malo. Sobre todo no dejar dormir a la madre. Carmen es magia pura", así se ha deshacía en palabras de amor al hablar sobre sus hijos Francisco Rivera en una entrevista reciente en el programa Arusitys Prime.
https://www.hola.com/actualidad/2019120 ... concierto/

Padre del año le van a nombrar...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Pero la niña de IC supuestamente ya está reconocida por el y le pasa una pensión y todo. Supongo que por eso la relación dentro del matrimonio es tan mala.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

A ver, que lo de Martes y trece claro que sé que existía, que no sé si he quedado como lo del podólogo xD
Lo que no me acuerdo es de mí misma viéndolo, he buscado y es del 92, tampoco era yo tan pequeña, pero yo qué sé, me acuerdo de ver a Sabrina por la que se montó en mi casa, pero de eso en concreto pues no.
Y juraría que esto en concreto del niño si no es la primera vez que lo veo desde luego que no me impactó.

Los que se han repetido mil veces son otros, el del aeropuerto y tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 07 Dic 2019, 14:31 Pero la niña de IC supuestamente ya está reconocida por el y le pasa una pensión y todo. Supongo que por eso la relación dentro del matrimonio es tan mala.
Ah, yo había entendido que sí pasaba pensión pero que no estaba legalmente reconocida. Entendí mal pues :wirr:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi III

Marezha escribió: 06 Dic 2019, 23:49 Yo si fuera ella iba lavando el chandal gris :hide1:

Imagen


:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Vox Populi III

A riesgo de que me caiga otro palo...
¿Por qué tanta inquina con Laurita?
Vale que no es la alegría de la huerta, a mi me parece redicha y un tanto sobrada, vamos que no es santo de mi devoción.
Pero digo yo que tambien tiene derecho a tener suerte en el hamor.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

A mi no me cae mal, es un poco soberbia pero es una persona honrada y trabajadora, no como los políticos :lol:
Eso si, el ojo para elegir novios lo tiene fatal creo yo. A mi me pasa lo mismo. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Lagartona escribió: 07 Dic 2019, 17:20 A riesgo de que me caiga otro palo...
¿Por qué tanta inquina con Laurita?
Vale que no es la alegría de la huerta, a mi me parece redicha y un tanto sobrada, vamos que no es santo de mi devoción.
Pero digo yo que tambien tiene derecho a tener suerte en el hamor.
A mi no me cae mal, además la veo más guapa ahora que cuando empezó.
Pero la veo muy embalada con el examinador de colas y mucho me temo que se va a pegar un buen hostion.
Pero no le deseo ningún mal, ojalá me equivoque y sean felices y coman perdices.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes