Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Entendí que lo había dicho así, tampoco es que prestase mucha atención. Aún así es lucrarse gracias a exagerar enfermedades, sigue siendo bastante indigno
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi III

En la cuenta de Twitter de Jotaderos han descubierto que el gotero de la foto es de aliexpress por lo menos XD
Si os fijáis no lo tiene clavado en la piel, le sale de la pulsera. Mira, de verdad...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Yo es que no veo la exageración, si por restarle importancia hasta prefirió irse de viaje a operarse y eso también se critica.
Coñe, a ver quien no se asusta si expulsa sangre por la uretra y le dicen los médicos que tiene altísimas probabilidades de tener cáncer. Es que no es un pronóstico que se haya inventado él, las probabilidades eran sí muy altas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi III

LaVecinaMorena escribió: 14 Ago 2019, 22:26
lunita2014 escribió: 14 Ago 2019, 20:16 En la revista hola todo es "divertido" siempre, y con titulares como: "la sorprendente pandilla" de las hijas de Julio Iglesia :loca:

Imagen
que pelos lleva el que esta detrás de Eugenia y Adriana :parlux:
Pero desde cuando la duquesita y Adriana lima son amigas? :blink2:
Adriana fue modelo en el 2017 para la firma Tous.
Última edición por lunita2014 el 14 Ago 2019, 22:47, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi III

Con el tema del cancer, los medicos hasta que no estan seguros casi al 100% que lo es (por los resultados de las pruebas: biopsias...), son prudentes para decir probabilidades.
Última edición por lunita2014 el 14 Ago 2019, 22:49, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox Populi III

Bueno, pero esque con esta gente ya tenemos historias de atrás:
El cancer de kikaracha , la ceguera irreversible de Matamoros, ahora otra vez matamoros peleando entre la vida y la muerte.. :bosteza:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Si tú preguntas el médico te dice lo que hay. No lo pueden dar por hecho pero sí informarte.


Hoy en Lazos de sangre Rocio Jurado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi III

Pero te dicen lo que hay cuando según los resultados de las pruebas se supone lo que hay.
En casos cercanos míos, los medicos nunca han dicho que los sintomas que tenían pintaban muy mal, sino todo lo contrario, no querían ser alarmistas, no sé si me explico bien, no estaban escondiendo nada pero tampoco se ponían en lo peor.
:rain:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Estoy viendo Lazos de Sangre de la Jurado pero no le estoy haciendo ni puto caso.
Que Rocío que parecía una mujer con todas las letras (también por sus canciones) y se fue a juntar con ese pringao y mierdaseca de Ortega Cano.
Acabo de ver que ella hizo una peli , ay las imagenes dandose el filete con el otro prota :loll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Pero es que no es ponerse en lo peor ni ser alarmista. Es informar de la verdad y si la verdad es jodida y el paciente pregunta no le vas a pintar el asunto bonito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Rocio Jurado se la pasó protegiendo y tratando como un niño mimado a Amador por lo que parece. Así salió
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi III

Shirley escribió: 14 Ago 2019, 23:16 Pero es que no es ponerse en lo peor ni ser alarmista. Es informar de la verdad y si la verdad es jodida y el paciente pregunta no le vas a pintar el asunto bonito.
Lo que los médicos suelen decir que, hasta que no "abran" no saben lo que se van a encontrar, que hay que esperar a los resultados de las pruebas, biopsias, etc... Lo que suele decirse en primera instancia al informar de los síntomas es enumerar sus posibles causas, a que dolencia pueden atribuirse, pero no dicen % de si es un cáncer, una infección, o lo que sea. Que los médicos siempre son muy prudentes (normalmente) para diagnosticar y por eso necesitan tantas pruebas, que no de aventuran a dar buenas o malas noticias hasta que están seguros.

Sigo pensando que lo pusieron todo muy negro Telecinco y él a propósito.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Sunrise escribió: 15 Ago 2019, 07:19
Shirley escribió: 14 Ago 2019, 23:16 Pero es que no es ponerse en lo peor ni ser alarmista. Es informar de la verdad y si la verdad es jodida y el paciente pregunta no le vas a pintar el asunto bonito.
Lo que los médicos suelen decir que, hasta que no "abran" no saben lo que se van a encontrar, que hay que esperar a los resultados de las pruebas, biopsias, etc... Lo que suele decirse en primera instancia al informar de los síntomas es enumerar sus posibles causas, a que dolencia pueden atribuirse, pero no dicen % de si es un cáncer, una infección, o lo que sea. Que los médicos siempre son muy prudentes (normalmente) para diagnosticar y por eso necesitan tantas pruebas, que no de aventuran a dar buenas o malas noticias hasta que están seguros.

Sigo pensando que lo pusieron todo muy negro Telecinco y él a propósito.
Pero a ver, Matamoros sabía la probabilidad, entonces es que alguien se lo ha dicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi III

Shirley escribió: 15 Ago 2019, 08:06
Sunrise escribió: 15 Ago 2019, 07:19
Shirley escribió: 14 Ago 2019, 23:16 Pero es que no es ponerse en lo peor ni ser alarmista. Es informar de la verdad y si la verdad es jodida y el paciente pregunta no le vas a pintar el asunto bonito.
Lo que los médicos suelen decir que, hasta que no "abran" no saben lo que se van a encontrar, que hay que esperar a los resultados de las pruebas, biopsias, etc... Lo que suele decirse en primera instancia al informar de los síntomas es enumerar sus posibles causas, a que dolencia pueden atribuirse, pero no dicen % de si es un cáncer, una infección, o lo que sea. Que los médicos siempre son muy prudentes (normalmente) para diagnosticar y por eso necesitan tantas pruebas, que no de aventuran a dar buenas o malas noticias hasta que están seguros.

Sigo pensando que lo pusieron todo muy negro Telecinco y él a propósito.
Pero a ver, Matamoros sabía la probabilidad, entonces es que alguien se lo ha dicho.
O se la ha inventado, no todo lo que se dice en televisión, y cuenta Kiko, es verdad. Lo siento, tiendo a ser escéptica con ciertas personas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Sunrise escribió: 15 Ago 2019, 08:26
Shirley escribió: 15 Ago 2019, 08:06
Sunrise escribió: 15 Ago 2019, 07:19
Shirley escribió: 14 Ago 2019, 23:16 Pero es que no es ponerse en lo peor ni ser alarmista. Es informar de la verdad y si la verdad es jodida y el paciente pregunta no le vas a pintar el asunto bonito.
Lo que los médicos suelen decir que, hasta que no "abran" no saben lo que se van a encontrar, que hay que esperar a los resultados de las pruebas, biopsias, etc... Lo que suele decirse en primera instancia al informar de los síntomas es enumerar sus posibles causas, a que dolencia pueden atribuirse, pero no dicen % de si es un cáncer, una infección, o lo que sea. Que los médicos siempre son muy prudentes (normalmente) para diagnosticar y por eso necesitan tantas pruebas, que no de aventuran a dar buenas o malas noticias hasta que están seguros.

Sigo pensando que lo pusieron todo muy negro Telecinco y él a propósito.
Pero a ver, Matamoros sabía la probabilidad, entonces es que alguien se lo ha dicho.
O se la ha inventado, no todo lo que se dice en televisión, y cuenta Kiko, es verdad. Lo siento, tiendo a ser escéptica con ciertas personas.
Días más tarde lo confirmó un médico.

Que yo no digo que Matamoros no sea un jeta ni que Telecirco exagere todo pero en este caso, y solo en este caso, sí pienso que estáis siendo injustas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

superanita escribió: 14 Ago 2019, 22:34 En la cuenta de Twitter de Jotaderos han descubierto que el gotero de la foto es de aliexpress por lo menos XD
Si os fijáis no lo tiene clavado en la piel, le sale de la pulsera. Mira, de verdad...
Si esto es verdad es asqueroso se mire por donde se mire.
Tupper-ware

  Vox Populi III

Mira, no sé si tendrá o no cáncer, ojalá no, pero si ha mentido, no veo por qué tiene la gente que ofenderse tanto, él sabrá. Que él tenga o no cáncer, que haya mentido o no, no cambia la realidad de los que están enfermos y luchan día a día para salir adelante. A mí es que este señor me da lo mismo, no le deseo males y espero que esté sano, pero que mienta o no me toca un pie.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vox Populi III

Kiko ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. Lo suyo hubiera sido contarlo una vez confirmado lo que era, pero claro, no vende lo mismo un cáncer que un tumor benigno. No tenía ninguna necesidad de contarlo antes ya que no se sabía nada del tema hasta la exclusiva. Y efectivamente no dijo que lo fuera pero casi que no había otra, me parece innecesario y vergonzoso ese espectáculo melodramático y esa utilización de una enfermedad tan grave que resulta que ni tienes. Dicho esto me alegro de que no haya sido nada, no le deseo nada malo pero me parece un sinvergüenza
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi III

monorrail escribió: 15 Ago 2019, 10:55 Kiko ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. Lo suyo hubiera sido contarlo una vez confirmado lo que era, pero claro, no vende lo mismo un cáncer que un tumor benigno. No tenía ninguna necesidad de contarlo antes ya que no se sabía nada del tema hasta la exclusiva. Y efectivamente no dijo que lo fuera pero casi que no había otra, me parece innecesario y vergonzoso ese espectáculo melodramático y esa utilización de una enfermedad tan grave que resulta que ni tienes. Dicho esto me alegro de que no haya sido nada, no le deseo nada malo pero me parece un sinvergüenza
:masuno:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi III

juanolas escribió: 15 Ago 2019, 10:13
superanita escribió: 14 Ago 2019, 22:34 En la cuenta de Twitter de Jotaderos han descubierto que el gotero de la foto es de aliexpress por lo menos XD
Si os fijáis no lo tiene clavado en la piel, le sale de la pulsera. Mira, de verdad...
Si esto es verdad es asqueroso se mire por donde se mire.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes