Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

A mí la nueva novia de Alejando, a primera vista, me ha parecido Sibi .. no sé si por la nariz, o por la cara larga...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

cerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Ni Anuel, ni la otra que es su novia :mellao:

Por cierto, venía en el coche pensando, Chabelita se piensa que está buena? Es que la pobre no tiene nada, ni cuerpo, ni cara, ni salero, nada, que aunque no me gusten las mujeres sé la que es una bomba y esta pobre, no llega a petardo, vamos, ni a petarda.
Última edición por Pitiu el 13 Sep 2019, 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Me parto con las últimas páginas... 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

Lagartona escribió: 13 Sep 2019, 18:14
ladiwen escribió: 13 Sep 2019, 12:55 Pero la chavala dirá si mi hermano vive de esto por qué yo no???. y ahí le doy la razón....

Pero están los dos para meterlos en un cohete.
No te falta razón, no te sobra razón.
Pero aunque los mandaramos a la otra punta de la galaxia, si los escuchan los alienígenas de Peregrino nos los mandan de vuelta.:sip:

La nueva novia de Alejandro Sanz...¿Seguro que no se llama Ramón?
Tiene una cara de travelo importante, la muy fistra/moscorrofia.
Le gustarán homburnas, porque si está es Ramón, la ex es Manolo, el dúo dinámico las dos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 19:14
cerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Ni Anuel, ni la otra que es su novia :mellao:
¿Anuel? ¿Anuel es un nombre? ¿No le faltan letras? Una M al principio, por ejemplo...

Ni idea de quién es, por cierto... Aunque si es de Puerto Rico me imagino que será algo de música latina/trap/reggeaton y toda esa música que me causa tanto rechazo.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

El día 19 hace el directo Isa P

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

Marezha escribió: 13 Sep 2019, 19:19
Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 19:14
cerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Ni Anuel, ni la otra que es su novia :mellao:
¿Anuel? ¿Anuel es un nombre? ¿No le faltan letras? Una M al principio, por ejemplo...

Ni idea de quién es, por cierto... Aunque si es de Puerto Rico me imagino que será algo de música latina/trap/reggeaton y toda esa música que me causa tanto rechazo.
:loll:
A mí me suena a colonia, Anuel, pour femme
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

crazy-makeup escribió: 13 Sep 2019, 19:26 El día 19 hace el directo Isa P

Imagen
Pero cantar y bailar a la vez :wow: , qué animada la pobre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

He 5 segundos del video de Isa 3.14 y no entiendo como puede estar tan fea, ¿quien ha hecho ese video?, ¿su peor enemigo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Chandler Bing escribió: 13 Sep 2019, 13:23
Ese dinero que esta gastando en intentar en acabar con el padre de sus hijos debería emplearlo en darle lo mejor de lo mejor a sus hijos.
Pero no se hablan no?

Estuvo la hija la otra noche en lo del vip no? que contó?

Perdón pero es que voy comentando con mucho retraso!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi III

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi III

Efeeme escribió: 13 Sep 2019, 18:40 Tengo que decirlo. La canción y el videoclip de Isa 3’14 como trolleada me parecen maravillosos.
Reiros pero como la pille el manager de Rosalia el año que viene la tenemos en los MTV latinos. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi III

Por dios que fea que es, es que de verdad, no se da cuenta que su cabeza está completamente desproporcionada con su cuerpo.

A parte de lo torpe que es moviéndose, ni pizca de gracia tiene, pobrecita, no se puede aprovechar nada de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Que bueno @Escarlata


Creo que fue @Doraemon quien lo dijo y ahora mas que nunca Isa 3.14 está mutando en Quimera Nakachian

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 14:39
El primer hijo biológico de Carlos Baute demanda al cantante y le pide "alimentos"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45c0.html
Imagen

Se que me repito mas que el ajo pero es que Carlos Baute es de los famosos que peor me cae.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 13 Sep 2019, 19:37
Chandler Bing escribió: 13 Sep 2019, 13:23
Ese dinero que esta gastando en intentar en acabar con el padre de sus hijos debería emplearlo en darle lo mejor de lo mejor a sus hijos.
Pero no se hablan no?

Estuvo la hija la otra noche en lo del vip no? que contó?

Perdón pero es que voy comentando con mucho retraso!
Pues por eso demuestra que ella es mala persona parece que quiere económicamente quiere destrozar a la persona que esta dando de comer y preocupando por sus hijos.

Ella dice que no quiere entrar a hablar del tema de su madre o del problema que tenga ella y el que son cosas suyas, que ella solo esta allí para defender a su padre de lo que haga en el concurso. Al menos de momento dice eso ya pues no se sabe si con los meses terminara haciendo un Deluxe de esos o una entrevista en alguna revista poniendo fina a su madre, aunque de momento ya digo de momento parece ser que no es así.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Yo no sé quien es el bueno o menos mal de la historia de Antonio David y Rociito pero cada uno ha tenido su estilo, el haciendose platós y entrevistas y ella en los juzgados. La verdad es que es una pena acabar así un matrimonio y mas con dos hijos por medio.

Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 14:26 María Casado a tope


Que tía! me cae genial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi III

He visto que Letizia es TT , resulta que se ha tropezado con un escalón y le ha echado la bronca al de seguridad por no avisarla
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi III

Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 19:14
cerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Ni Anuel, ni la otra que es su novia :mellao:

Por cierto, venía en el coche pensando, Chabelita se piensa que está buena? Es que la pobre no tiene nada, ni cuerpo, ni cara, ni salero, nada, que aunque no me gusten las mujeres sé la que es una bomba y esta pobre, no llega a petardo, vamos, ni a petarda.
Que si chocho, si te digo que en GH se pegaba el día diciendo que fuera todo el mundo se pirraba por estar con ella, por liarse con ella y que hacía lo que le daba la gana, que ella conseguía todo lo que quería.

Y esas chapas las soltaba porque supuestamente Omar y Asraf estaban “luchando por su amor” y ella decía que eso era de lo más normal en su vida.

Vamos que es tan torpe que no es consciente de que si alguien se arrejunta con ella es por los dos minutos de telecirco.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi III

El vídeo de Isa Pi me recuerda al vídeo montaje de Navidad que suelo hacer con las caras de mis hermanos en los elfos esos... Bailando por un lado y la cara sonriente o seria por otra.
Encima.... no sé si canta mejor que baila. Vaya despropósito todo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes