Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

Tupper-ware escribió: 15 Ago 2019, 10:18 Mira, no sé si tendrá o no cáncer, ojalá no, pero si ha mentido, no veo por qué tiene la gente que ofenderse tanto, él sabrá. Que él tenga o no cáncer, que haya mentido o no, no cambia la realidad de los que están enfermos y luchan día a día para salir adelante. A mí es que este señor me da lo mismo, no le deseo males y espero que esté sano, pero que mienta o no me toca un pie.
Pues a mí sí me molesta y muchísimo. Tengo un familiar ahora mismo pasando por el cáncer que este señor ha jugado a tener y, mientras mi familiar ha pasado por un tratamiento duro que le ha dejado secuelas que no sabemos si serán reversibles, este señor está lucrándose y haciéndose el enfermito a costa de una enfermedad grave que ni siquiera tiene. Gane más o menos dinero no va a hacer que mi familiar se recupere, es verdad. Pero le veo a él sufriendo y luego veo al otro fingiendo estar más grave de lo que está y me cabrea, me cabrea mucho.

Si quieres ganar pasta hablando de tu vida, hazlo. Yo no me voy a enterar porque la vida de este señor me interesa - 1000, pero dar a entender que tienes una enfermedad, que mucha gente sufre y de la que mucha gente muere, para sacarte tu minutito de gloria y tus dineros es de tener muy poca vergüenza y respeto.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

Yo lo siento mucho pero soy muy muy muy intransigente con este tema. Se ha llegado a un punto en el que se vende todo, ellos sabrán, pero comercializar con una enfermedad engordándola de tal manera para que sea vendible me parece de lo más bajo y rastrero que hay y este tío y su amigo Kikaracha llevan haciéndolo ya mucho tiempo, el otro con pierna y media en el otro mundo, este ciego en 2 meses, ahora entre la vida y la muerte... y NO, hay cosas que no.

Y sobre Plácido Domingo una cosa voy a decir, “espero” (y ojalá no les hubiese pasado, que así de primeras suena fatal) que estén diciendo la verdad porque como sea mentira y simplemente este se haya ganado un enemigo gordo que se haya puesto como objetivo arruinar la carrera de este señor (que viniendo de eeuu y sin meterse en temas judiciales no sé yo...) menuda vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi III

Sólo hay que ver la diferencia de como él ha gestionado su no-cancer y Sara Carbonero el suyo que si es real.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

No es rara la vía puesta de esa forma en la muñeca? Y que vista una camiseta.

De tanto jugar al Pedro y el lobo cuando se enferme de verdad no le va a creer nadie.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 15 Ago 2019, 12:07 No es rara la vía puesta de esa forma en la muñeca? Y que vista una camiseta.

De tanto jugar al Pedro y el lobo cuando se enferme de verdad no le va a creer nadie.
Lo de la vía es vergonzoso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi III

monorrail escribió: 15 Ago 2019, 10:55 Kiko ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. Lo suyo hubiera sido contarlo una vez confirmado lo que era, pero claro, no vende lo mismo un cáncer que un tumor benigno. No tenía ninguna necesidad de contarlo antes ya que no se sabía nada del tema hasta la exclusiva. Y efectivamente no dijo que lo fuera pero casi que no había otra, me parece innecesario y vergonzoso ese espectáculo melodramático y esa utilización de una enfermedad tan grave que resulta que ni tienes. Dicho esto me alegro de que no haya sido nada, no le deseo nada malo pero me parece un sinvergüenza
Tal cual, como si lo hubiese escrito yo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi III

Bueno, es que estamos hablando de Kiko Matamoros, que la decencia no la conoce ni la conocerá. También tendría que estar ciego a estas alturas de la vida... ¿Acaso alguien duda que lo ha exagerado todo hasta el límite para ganar portadas y minutos de tele? No seamos ilusos...
Tupper-ware

  Vox Populi III

abril_zaragoza escribió: 15 Ago 2019, 12:29 Bueno, es que estamos hablando de Kiko Matamoros, que la decencia no la conoce ni la conocerá. También tendría que estar ciego a estas alturas de la vida... ¿Acaso alguien duda que lo ha exagerado todo hasta el límite para ganar portadas y minutos de tele? No seamos ilusos...
Eso digo yo, qué esperáis? Y que no os quepa duda de que si este señor vende, es porque alguien compra.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Vox Populi III

Akesha escribió: 15 Ago 2019, 12:03
Y sobre Plácido Domingo una cosa voy a decir, “espero” (y ojalá no les hubiese pasado, que así de primeras suena fatal) que estén diciendo la verdad porque como sea mentira y simplemente este se haya ganado un enemigo gordo que se haya puesto como objetivo arruinar la carrera de este señor (que viniendo de eeuu y sin meterse en temas judiciales no sé yo...) menuda vergüenza.
Yo he leído en twitter que la ex nuera, que ha salido de la cienciología, lo ha relacionado con ello, que Placido tuvo que dar dinero a la organización para ver a sus nietos, su hijo esta metido, y el siempre se negó. Ahora esta intentando sacarlos de eso...a saber.

Él ha admitido que a alguna se ha beneficiado, que eran otros tiempos...

Turbio, como lo del tipo ese que se suicidó o lo suicidaron en prisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Lo de Epstein huele a gato encerrado, tenía clientes ricos y poderosos

https://elpais.com/sociedad/2019/08/15/ ... 51512.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi III

abril_zaragoza escribió: 15 Ago 2019, 12:29 Bueno, es que estamos hablando de Kiko Matamoros, que la decencia no la conoce ni la conocerá. También tendría que estar ciego a estas alturas de la vida... ¿Acaso alguien duda que lo ha exagerado todo hasta el límite para ganar portadas y minutos de tele? No seamos ilusos...
+1
En la entrevista del Deluxe poco más y dicen que se podía quedar en el quirófano. Entre él y los del programa han hecho la bola mucho más grande de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Sálvame sigue teniendo audiencia no?...pues ya está. Hasta que no se deje de ver esos tipejos seguirán riéndose de todos.
Tupper-ware

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 15 Ago 2019, 13:29 Sálvame sigue teniendo audiencia no?...pues ya está. Hasta que no se deje de ver esos tipejos seguirán riéndose de todos.
Pues eso :alabanza:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

La ruptura nada amistosa de Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo y el actor anunciaron hace tres meses su separación. Con el paso del tiempo se van conociendo detalles que apuntan a que su relación vivió momentos convulsos

https://elpais.com/elpais/2019/08/14/ge ... 73802.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 15 Ago 2019, 13:29 Sálvame sigue teniendo audiencia no?...pues ya está. Hasta que no se deje de ver esos tipejos seguirán riéndose de todos.
Y ya no solo Sálvame, es que también hay revistas del corazón, como Lecturas, que rellenan su contenido con estos personajes. Y si lo siguen haciendo, es porque venden más revistas que si sacan a los reyes en portada, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi III

Yo no sé cómo a estas alturas alguien cree algo de ese señor.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

A vueltas con el dedo

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi III

No entiendo porque sigue dándole bombo a lo del dedo, acaba dando muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Que intenso es Origen, que dice de la sangre?
Me parece que Curro es más guapo que sus hermanas.
f.r.paquirri
Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad , que veáis vuestros sueños cumplidos . Mis miedos , que no sepáis levantaros .
Mi tranquilidad , la sangre que corre por vuestras venas
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Shaila no está bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes