Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

superanita escribió: 18 Ene 2020, 23:18 Sííí! Me acuerdo que leí la noticia cuando se recuperó:
Precisamente, las primeras palabras que pronunció tras retirársele el tubo de la garganta dan cuenta del carácter con el que afronta su ingreso. "¡Me tenéis ya hasta el coño!", exclamó la cantante, haciendo gala de la espontaneidad que siempre le ha caracterizado. De hecho, el personal del hospital está sorprendido con su buen humor, como recogía Vanitatis: "Esta mujer tiene a la UCI revolucionada, vaya golpes de humor y vaya fuerza para salir adelante".
Yo del remember que os habéis marcado vengo a aportar que la cantante de Tess (yo soy de carne y hueso, no un muñeeeco) era la novia de David de Maria cuando se morreó con Chenoa. Se lió con ella unos días y luego volvió con la primera.
Cierto. Ella era hija de un productor que la iba enchufando, creo qje cuando lo de david cogio las maletas y se fue a argentina. Luego hizo alma pirata...alguien la vio?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi III

Yo ya conté tres veces en este hilo, que en el 2007 estuve en Francia y en un FNAC había una figura de cartón tamaño real de MAM que ponía " La gran estrella española" y un colega y yo nos quedamos con el culo torcido porque ya casi que no se acordaba ni cristo aquí de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi III

Cupid escribió: 18 Ene 2020, 16:20
Lia escribió: 17 Ene 2020, 17:35 Belen Rueda ¿no tiene a alguien que le diga que ya es una señora trasnochada queriendo parecer joven? Con la de señoras de 50-60 años con un estilazo y elegancia que te caes para tomar de ejemplo.
Me has recordado a mi madre cada vez que sale la Igartiburu.
:meparto: me ha quedado muy de madre, si :loll:
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Amo a Jotaderos :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Es que la foto parecen mamá, papá y el repelente niño Vicente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi III

María Jiménez saca los trapos sucios de Edmundo: "Es un putañero, le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado"
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Vox Populi III

mevacor escribió: 18 Ene 2020, 20:00
Akesha escribió: 18 Ene 2020, 19:22
mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.

Con lo que le tuvo que costar a Mónica Cruz esa especie de gruya víctima del viento que repitió sin fin hasta el fin de la serie.
pues tienes toda la razón, es que yo solo sé criticar porque me come la hembidia. De hecho para pedir disculpas traigo otro vídeo (el último I promise) donde se ve el talentazo de Mónica Cruz y la Luengo. Les sale el arte por los poros. Aquí de repente dejan de estar en una escuela de danza random a estar en un tablao en Málaga, flamenquísimos. Le daban a todo


Dios no puedo parar de enlazar mierdas, estoy descojonada :lol33: Encima la mayoría de los vídeos están doblados al francés que allí lo petó mucho y más risas. Perdonad que cuando me da con algo soy pesadísima :roll:

Makoke antes era igual al hijo
Mónica Cruz era/es bailaora profesional de flamenco, de hecho creo que después de UPA se dedicó al baile; pero la coreografía esa da vergüenza ajena. Igual lo de que es bailaora es igual que lo de que es actriz, porque de esto segundo es mala, mala.
Este también es oro puro:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Pues a mi me mola Mónica Cruz ahí y el vestido también xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Vox Populi III

Alabama escribió: 19 Ene 2020, 00:49 Era como borde más que mala creo recordar.
De cambios de personalidad el más top será siempre el de María-Carmen Morales, que empezó de niña modosita que vivía con su abuela y mutó en psicópata. Lo que no recuerdo es si el cambio fue a partir de la viola***n o eso fue cuando ya estaba loca del coño.
Mateo es verdad que también era chungo al principio.
Y el de Alejo Sauras que no recuerdo el nombre creo que también.
Santi. Él era malo al principio y luego ya cuando descubrió que era gay se volvió bueno. Sin embargo su hermana Violeta que era mosquita muerta pasó a odiosa, si no re cuerdo mal.
(Por qué recuerdo estas tramas y no lo que comí ayer?)

Clara creo que al principio era mala porque acosaba a Míriam. Luego ya se hizo buena, se olvidó de que era lesbiana y jamás se volvió a mencionar.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi III

Garp escribió: 19 Ene 2020, 02:06 Yo ya conté tres veces en este hilo, que en el 2007 estuve en Francia y en un FNAC había una figura de cartón tamaño real de MAM que ponía " La gran estrella española" y un colega y yo nos quedamos con el culo torcido porque ya casi que no se acordaba ni cristo aquí de él.
:lol: :lol: :lol:

Yo en su momento, en un supermercado francés escuché la canción de ¡Quítate el top! de Kiko Rivera a toda pastilla.
Y en un McDonald's en China, como 10 años después de OT1, escuché En Navidad, siendo primavera por entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Vox Populi III

crema_astringente escribió: 19 Ene 2020, 15:09
Garp escribió: 19 Ene 2020, 02:06 Yo ya conté tres veces en este hilo, que en el 2007 estuve en Francia y en un FNAC había una figura de cartón tamaño real de MAM que ponía " La gran estrella española" y un colega y yo nos quedamos con el culo torcido porque ya casi que no se acordaba ni cristo aquí de él.
:lol: :lol: :lol:

Yo en su momento, en un supermercado francés escuché la canción de ¡Quítate el top! de Kiko Rivera a toda pastilla.
Y en un McDonald's en China, como 10 años después de OT1, escuché En Navidad, siendo primavera por entonces.
Yo esta la escuché en un bar de ambiente en Alemania :lol:.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Yo aún no escuché la de Kiko, por lo menos ahora mismo no tengo ni idea de como es.

El baile de Beyoncé de UPA mo bien, lo mejor el negro de principio (muy necesario y nada racista la cosa :lol: ) que ni se sabe la frase
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi III

mevacor escribió: 19 Ene 2020, 15:45 Yo aún no escuché la de Kiko, por lo menos ahora mismo no tengo ni idea de como es.

El baile de Beyoncé de UPA mo bien, lo mejor el negro de principio (muy necesario y nada racista la cosa :lol: ) que ni se sabe la frase
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

no le pienso dar al play eh
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi III

Mónica hizo las escenas de baile de Penélope en La niña de tus ojos. Me encanta esa peli, dentro del dramón que es, tiene unos gags buenísimos y Penélope estaba guapísima.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 19 Ene 2020, 12:06 Es que la foto parecen mamá, papá y el repelente niño Vicente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Argonauta escribió: 19 Ene 2020, 12:05 Amo a Jotaderos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

No sabia era tan bajo
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi III

La verdad que a veces le escucho.. como le bailan la salsa sus colaboradores de corazón... que pelotas
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

Cupid escribió: 19 Ene 2020, 16:41 No sabia era tan bajo
Hace años amigo mío lo vio en persona y nos dijo es bastante más bajo que nuestra amiga "fulanita", nuestra amiga medía 1.55. En google dice que mide 1.59, pero este chico nos jura y perjura que no.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Madre mía si rondará el metro y medio
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes