Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi III

Akesha escribió: 18 Ene 2020, 20:16 Para ya que llevo un buen rato muerta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como puede ser que en su momento lo diese todo por ser ellas :red: ? Como quiero a mis padres, podrían extorsionarme con estas cosas el resto de mi vida pero no, me respetan
Yo tuve el CD que sacaron :bag: :bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Bueno, parece que la Reina ha puesto a los Sussex en su sitio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vox Populi III

Licorne escribió: 18 Ene 2020, 17:26 Yo creo que el truco es ése. Entre tanto amateur meten a un par que sí bailen bien y disimulan.
Yo no veía UPA, pero tenía un ex que estaba obsesionado con Mònica Cruz. Un día le dije que, tipín aparte, era bastante normalita, y me soltó súper borde que él no veía a chicas así por la calle y que qué mala era la envidia :lol:
Spoiler
ay, eso que cuentas me suena taaaaan cercano, el tío con el que salía antes de mi marido, estaba obsesionado con la Pataki y un día así sin más me soltó que la Pataki si que estaba buena y tenía cuerpazo "no como tú", pero bueno, era un asco de persona y un maltratador en potencia
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Vox Populi III

mevacor escribió: 18 Ene 2020, 20:00
Dios no puedo parar de enlazar mierdas, estoy descojonada :lol33: Encima la mayoría de los vídeos están doblados al francés que allí lo petó mucho y más risas. Perdonad que cuando me da con algo soy pesadísima :roll:

Makoke antes era igual al hijo
No suelo postear aquí, aunque os leo mucho en las sombras.
Vengo a contar una anécdota personal, que lo mismo os la suda y encima evidencia mi estupidez, pero es que es hablar de UPA y descojonarme...
El caso es que en su momento conviví con un par de chicas francesas que al saber que era española enseguida me hablaron de un programa conocidísimo allí del que eran superfans que se llamaba "un, deux, trois".

Evidentemente era UPA. Pero evidentemente me tiré días pensando que los franceses flaneaban a la calabaza ruperta... :diosmio: :imstupid:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 18 Ene 2020, 21:38 Bueno, parece que la Reina ha puesto a los Sussex en su sitio.
Esos pardillos no sabían con quién se estaban jugando los cuartos

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Me pregunto si ahora Harry se adaptará a su nueva vida... tiene pinta de cansarse rápido de todo pero, quien sabe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Vox Populi III

Me acabo de enterar que la de Compañeros era la niña rubia del telecupon. Esas niñas eran las que hacían imitaciones también o me estoy liando?

Yo UPA apenas lo vi. Creo que en esa época ya conocía la vergüenza ajena y hubiera sufrido demasiado. Así que estaba convencida de que bailaban bien, ¿no se supone que a la hermana de Pe la cogieron porque era bailarina profesional?, y ahora al ver los bailes me he quedado :wow:

En ALSA, aparte de sus tramas totalmente inverosímiles, me acuerdo que tan pronto volvían buenos a los malos malísimos (de esto hubo decenas de casos), como te convertían en acosador/asesino/terrorista a cualquiera que llevaba siendo un trozo pan 2 temporadas.
Otra cosa curiosa era que chavales de 16-18 años viviesen independientes mientras aún iban al instituto y trabajaban un par de horillas en el CBC o en el cybercomic. Cualquiera se cree después de ver esa serie que la edad media en la que los hijos se van de casa de los padres es a los treinta y pico...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Entrevista a María Jiménez en el Delús.

Ha dicho JJ que tiene cuerpo de jota, yo también, contesta ella, de JB!

JJ se ríe como idiota, estilo Cristian Gálvez
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

PitiriP escribió: 18 Ene 2020, 21:50 Yo UPA apenas lo vi. Creo que en esa época ya conocía la vergüenza ajena y hubiera sufrido demasiado.
:ess38:

Me suena haber visto a Mónica Cruz en el Hormiguero bailando flamenco genial, pero bueno, no soy experta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 20:07
Leticia Sabater, enamorada hasta las trancas de un hombre casado y con hijos sin saberlo: "Estoy fatal"
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 95044.html
¿sin saber el susodicho que la Leti lo lovea, no? :loll:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Macadamia12 escribió: 18 Ene 2020, 21:44
mevacor escribió: 18 Ene 2020, 20:00
Dios no puedo parar de enlazar mierdas, estoy descojonada :lol33: Encima la mayoría de los vídeos están doblados al francés que allí lo petó mucho y más risas. Perdonad que cuando me da con algo soy pesadísima :roll:

Makoke antes era igual al hijo
No suelo postear aquí, aunque os leo mucho en las sombras.
Vengo a contar una anécdota personal, que lo mismo os la suda y encima evidencia mi estupidez, pero es que es hablar de UPA y descojonarme...
El caso es que en su momento conviví con un par de chicas francesas que al saber que era española enseguida me hablaron de un programa conocidísimo allí del que eran superfans que se llamaba "un, deux, trois".

Evidentemente era UPA. Pero evidentemente me tiré días pensando que los franceses flaneaban a la calabaza ruperta... :diosmio: :imstupid:
sí, es un deux trois allí, me enteré hoy :lol:

Yo lo último que supe de María Jimenez era que estaba a punto de espichar en el hospital y ahora está en el deluxe y bastante bien por cierto. Me alegro
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Tiene mucha chispa esta mujer, me cae genial.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi III

Sííí! Me acuerdo que leí la noticia cuando se recuperó:
Precisamente, las primeras palabras que pronunció tras retirársele el tubo de la garganta dan cuenta del carácter con el que afronta su ingreso. "¡Me tenéis ya hasta el coño!", exclamó la cantante, haciendo gala de la espontaneidad que siempre le ha caracterizado. De hecho, el personal del hospital está sorprendido con su buen humor, como recogía Vanitatis: "Esta mujer tiene a la UCI revolucionada, vaya golpes de humor y vaya fuerza para salir adelante".
Yo del remember que os habéis marcado vengo a aportar que la cantante de Tess (yo soy de carne y hueso, no un muñeeeco) era la novia de David de Maria cuando se morreó con Chenoa. Se lió con ella unos días y luego volvió con la primera.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Marezha escribió: 18 Ene 2020, 15:10
historiadora escribió: 18 Ene 2020, 14:41 Ay, yo me acuerdo de la de Betty la fea en Compañeros, qué mal me caía, me daban ganas de hostiarla.
Es que era una triste, siempre lánguida y mustia, como sin energía, daban ganas de darle un Red Bull ¿No tuvo una trama con ovnis, extraterrestres o alguna ida de olla así?
No me explico qué cojones vio Alejandro Tous en ella.

Mevacor tiene razón cuando dice que Quimi sin la chupa no era nada.
A Peti le doy la razón en que la rubia era mucho más guapa que Valle (recuerdo que yo quería ser tan flaca como ella. Pa darme dos h*stias...)
El que aguapó después de la serie fue Luismi. Si no recuerdo mal fue porque se cortó el pelo y/o se dejó barbita de 3 días. Lo que sí recuerdo es que al verlo se me cayeron las bragas al suelo y luego me di cuenta que era Luismi. Luego volvió a “afearse” otra vez.

Volviendo a Alsa, tengo que decir que la versión odiosa de David, para mi fue la que hacía de Clara, Laura Manzanedo. Qué pija, qué tooooonta y qué voz más estridente :coolgun: menos mal que cuando llegó a la serie yo ya la había abandonado.

La de Tess, Elsa Pinilla, me parecía una muñeca. Estuvo muchos años con el pesao de David de Maria (a quien le gusta su música, joderrrrrr??? Es la versión masculina deprimente de Conchita, apuffff)

UPA este verano intenté verla en Amazon Prime pero no pude acabar el primer capítulo. Qué mal actuaban, coñe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi III

Elsa Pinilla yo creo que luego triunfo en Argentina en una serie de Cris morena la de Rebelde Way.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Shirley escribió: 18 Ene 2020, 19:33 Qué recuerdos el Telecupón. Lo veía siempre.
Recuerdo que mi abuela me decís que me parecía a la niña morena :(
(cuando llevaba flequillo, no en esa foto)

La que está al lado de Makoke me recuerda a alguien y no caigo.
Se parece a Juncal Rivero en esa foto.

Jo pues precisamente Clara era uno de mis personajes favoritos de alsa :/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

A mi madre también le caía bien. Decía que era muy salá. A mi me daba ganas de pegar. Cuando salía me iba del salón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi III

Macadamia12 escribió: 18 Ene 2020, 21:44
Evidentemente era UPA. Pero evidentemente me tiré días pensando que los franceses flaneaban a la calabaza ruperta... :diosmio: :imstupid:
Ay :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Clara era primero mala o buena?? porque recuerdo que de un día para otro había cambiado su personalidad radicalmente y los demás como si nada. Y paso de ser lesbiana a hetero y no problem, nunca más se supo.
Lo mismo que Raúl, María, Mateo...todo cristo. Esa era la magia de estas series
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Era como borde más que mala creo recordar.
De cambios de personalidad el más top será siempre el de María-Carmen Morales, que empezó de niña modosita que vivía con su abuela y mutó en psicópata. Lo que no recuerdo es si el cambio fue a partir de la viola***n o eso fue cuando ya estaba loca del coño.
Mateo es verdad que también era chungo al principio.
Y el de Alejo Sauras que no recuerdo el nombre creo que también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes