Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi III

Lara de Miguel...y Makoke :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

Makoke se da un aire a Terelu de jóvena :loll:
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Vox Populi III

Yo pensando un poco me acuerdo de que en Compañeros hubo una trama de sectas. De Al salir de clase me suena lo de "la mano negra" pero ni me acuerdo.
Física o química también lo vi, y eso que estaba acabando la universidad. Me acuerdo de que el novio de Ursula Corbero en la serie era idiota, y que "por su culpa" acababa con anorexia.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi III

Es por el nacimiento del pelo, tienen muy poca frente, o esa sensación me da en Terelu también.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.

Con lo que le tuvo que costar a Mónica Cruz esa especie de gruya víctima del viento que repitió sin fin hasta el fin de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Jodé, Makoke se ha operado a base de bien, no la hubiese reconocido
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi III

Akesha escribió: 18 Ene 2020, 19:22
mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.

Con lo que le tuvo que costar a Mónica Cruz esa especie de gruya víctima del viento que repitió sin fin hasta el fin de la serie.
:ess38:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Qué recuerdos el Telecupón. Lo veía siempre.
Recuerdo que mi abuela me decís que me parecía a la niña morena :(
(cuando llevaba flequillo, no en esa foto)

La que está al lado de Makoke me recuerda a alguien y no caigo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Makoke estuvo subiendo hace unos días fotos de portadas y revistas que había hecho con 19 20 años y era bastante mona, y había hecho más cosas de las que pensaba.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi III

Peti escribió: 18 Ene 2020, 19:14 Lara de Miguel...y Makoke :lol:
[img]https://album.mediaset.es/eimg/2017/05/ ... .jpg?w=480
Y la morena de la derecha se supone que es Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, ex de Carmina
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Akesha escribió: 18 Ene 2020, 19:22
mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.

Con lo que le tuvo que costar a Mónica Cruz esa especie de gruya víctima del viento que repitió sin fin hasta el fin de la serie.
pues tienes toda la razón, es que yo solo sé criticar porque me come la hembidia. De hecho para pedir disculpas traigo otro vídeo (el último I promise) donde se ve el talentazo de Mónica Cruz y la Luengo. Les sale el arte por los poros. Aquí de repente dejan de estar en una escuela de danza random a estar en un tablao en Málaga, flamenquísimos. Le daban a todo


Dios no puedo parar de enlazar mierdas, estoy descojonada :lol33: Encima la mayoría de los vídeos están doblados al francés que allí lo petó mucho y más risas. Perdonad que cuando me da con algo soy pesadísima :roll:

Makoke antes era igual al hijo
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi III

El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos y a la financiación pública.
El Palacio de Buckingham informa del acuerdo que se aplicará a la pareja a partir de la primavera
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 49084.html

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Ay, el momento: "ahora me deshago las trenzas y te vas a quedar con el culo torcío" es un descojone!

Porque percibo malrollito entre la Cruz y la Luengo? Se peleaban los favores del irresistible maromo que toca el cajón?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Leticia Sabater, enamorada hasta las trancas de un hombre casado y con hijos sin saberlo: "Estoy fatal"
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 95044.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Las pijis se divierten
¡Al estilo 'chair dance'! El simpático baile de Victoria Federica y María García de Jaime en un tren
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ime-baile/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

crema_astringente escribió: 18 Ene 2020, 20:04 El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos y a la financiación pública.
El Palacio de Buckingham informa del acuerdo que se aplicará a la pareja a partir de la primavera
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 49084.html

¿Renuncian también al dinero que les da Carlos por las herencias sin heredero del condado de Cornualles o sólo a su asignación como Duques de Sunsex?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 20:12 Las pijis se divierten
¡Al estilo 'chair dance'! El simpático baile de Victoria Federica y María García de Jaime en un tren
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ime-baile/
Estos dos son pesadísimos con Victoria Federica. Parecen majos aunque son ultraconservadores, las Pombo son unas progres a su lado.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi III

Para ya que llevo un buen rato muerta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como puede ser que en su momento lo diese todo por ser ellas :red: ? Como quiero a mis padres, podrían extorsionarme con estas cosas el resto de mi vida pero no, me respetan

Ese momento Pipi Calzaslargas se convierte en Lola Flores mientras la otra mueve las piernas rapidísimo como si tuviese muchas ganas de hacer pis y el otro sentado en el cajón que parece que está anunciando el kilo de naranjas a 3 eurooooos, vamos señora, la que sabe se aprovecha
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi III

Ahora renuncian a todo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

FOQ y UPA están en Amazon Prime
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes