Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi III

mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:02 Qué significa pelar la pava, darse el filete parece no?

Yo supe que habían sido pareja en el foro porque de aquellas no tenía ni idea. A Quimi le quitabas la chupa por cierto y era la nada , la mitad de su tamaño corporal y la mitad de carisma
La expresión hace más referencia a tonteando/ligoteando, pero sí, estaban en proceso de medio darse el lotazo y luego ya les vi un montón de veces entrando juntos
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi III

La semana que viene Rancín va a entrevistar Federico Jimenez Losantos

En minuto 1 habla de Albert Rivera
Última edición por laetita el 18 Ene 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Vox Populi III

Yo me acuerdo que en Compañeros una descubría que era adoptada porque les hacían unos análisis de sangre o algo así y no coincidía con el RH de los padres. Eso me había impactado muchísimo.

ALSA también la veía en verano pero no me acuerdo mucho de las tramas.

Con UPA estaba enganchadísima, luego la vi y me dio un poco de vergüenza ajena pero el enganche a las camisetas de Las Supernenas que sacaban fue tremendo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

Lia escribió: 17 Ene 2020, 17:35 Belen Rueda ¿no tiene a alguien que le diga que ya es una señora trasnochada queriendo parecer joven? Con la de señoras de 50-60 años con un estilazo y elegancia que te caes para tomar de ejemplo.
Me has recordado a mi madre cada vez que sale la Igartiburu.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox Populi III

trsa_weisr escribió: 18 Ene 2020, 15:52
LaVecinaMorena escribió: 18 Ene 2020, 15:44 Pero el ex de norma no era un muerto de hambre, no?
Fue jugador de baloncesto profesional. Tampoco es que estuviera en la NBA que yo sepa, jugaba en Europa. Me imagino que cuando se casó con Norma ya estaba retirado.
Ah, yo me refería al segundo. Del primero sí, estaba claro que poca cosa hacía, viendo después la vida que ha llevado..
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Lux escribió: 18 Ene 2020, 14:09
Parru escribió: 18 Ene 2020, 14:04 Me acabo de enterar de que el que hacía de mago era sobrino de Aragón :bag:
Y la actriz que interpretaba a Isabel también.
Isabel era la de pelo cortito? Bueno, me quedo muerta. Y entre ellos son primos, hermanos, o son sobrinos por partes distintas?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Vox Populi III

Eleanor escribió: 18 Ene 2020, 16:19 Yo me acuerdo que en Compañeros una descubría que era adoptada porque les hacían unos análisis de sangre o algo así y no coincidía con el RH de los padres. Eso me había impactado muchísimo.

ALSA también la veía en verano pero no me acuerdo mucho de las tramas.

Con UPA estaba enganchadísima, luego la vi y me dio un poco de vergüenza ajena pero el enganche a las camisetas de Las Supernenas que sacaban fue tremendo.
Ay, pues yo estoy re-viendo upa en YouTube y estoy hasta enganchada :hide1: es mala como un dolor pero adictiva. Y me he dado cuenta de que las coreografías eran malas malas, y ellos ni siquiera van coordinados, lo intentan disimular con los planos y les queda muy fail.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

laetita escribió: 18 Ene 2020, 16:17 La semana que viene Rancín va a entrevistar Federico Jimenez Losantos




En minuto 1 habla de Albert Rivera
Lo leí el otro día, eso tiene que ser el apocalipsis. Pero no sé que me pasa con el Fede, es como que me pongo a escucharlo y flipo tanto que tengo que seguir escuchándolo, y es que me tengo que reír, no puedo evitarlo. El día que juraban el cargo diciendo pues para Ministra de cultura yo pensé, no sé, Chavelita que tiene visión de mundo :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Que Isabel también era sobrina de Emilio Aragón???? en serio? :yikes: bueno ahora que lo decís un aire a Luismi si que tiene. A mi el que me gustaba era éste, lo dicho, no había nivel y como el rollo malote no me iba había que fijarse en el que quedaba.
La película si era mierda de la buena, una auténtica ida de olla :sip:

Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Ah, y Carlos Castel (el de Nada es para siempre) es MAJÉRRIMO. Hace unos meses vino a un estudio de Galicia con Eduardo Gutiérrez (las que veais Padre de familia, es la voz de Stewie, además de director de doblaje de los que molan) y otra chica invidente a hacer un taller de doblaje. Fuimos a comer y todo y yo me senté enfrente de él para ver si le arrancaba algún marujeo. Se limitó a decirme que (como ya sabía) en el mundo del audiovisual hay mucho padrinismo y que él lo había pasado fatal, pprque se le encasilló con aquella serie y luego no encontraba curro. Y que ahora estaba empezando en doblaje porque le interesaba y le parecía un mundo más sano (además de infravalorado). Me quedó muy muy buen recuerdo de él.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi III

jajajajajajajjajajajajajajajaajjajajaaja
me meo con la coreografía.

Yo de UPA me acuerdo de Pedro que era de Lastres y su padre desaparecía en la mar pero luego lo rescataban.
En las series españolas les encantaba el drama sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Que Isabel también era sobrina de Emilio Aragón???? en serio? :yikes: bueno ahora que lo decís un aire a Luismi si que tiene. A mi el que me gustaba era éste, lo dicho, no había nivel y como el rollo malote no me iba había que fijarse en el que quedaba.
La película si era mierda de la buena, una auténtica ida de olla :sip:

Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
h*stia no puedo parar de reírme con la coreografía :lol33:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Más coreografías :hppydnc2:




Ya paro, si molestan las borro.
Menos mal que siempre hay quién haga unas volteretas o unas piruetas que luzcan entre tanta cutrez :move:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi III

Yo creo que el truco es ése. Entre tanto amateur meten a un par que sí bailen bien y disimulan.
Yo no veía UPA, pero tenía un ex que estaba obsesionado con Mònica Cruz. Un día le dije que, tipín aparte, era bastante normalita, y me soltó súper borde que él no veía a chicas así por la calle y que qué mala era la envidia :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Argo
Origen
Mensajes: 14355
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Tiene una bonita casa Federico, no me la imaginaba así. Como no culpando a una mujer de los males de un hombre :cafe: (hablo de Malu)
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Joer Quimi y Valle, si eso era el crush perejil de la época cómo serían los demás.. :mrgreen:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 10:59
Shirley escribió: 18 Ene 2020, 08:54 Oye @Doraemon, en tu país qué series made in tu tierra ponían?
Nice try :mrgreen:
Jajajaja tenía que intentarlo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi III

De compañeros recuerdo que el personaje de la rubia guapa se quería reducir el pecho, que la rubia de pelo corto tenía un embarazo adolescente y que Beatriz Carvajal moría en el último capítulo, ah, también que el de Farmacia de guardia se quedaba paralítico en la película que hicieron porque se tiraban por una acantilado o algo así


Ahora se me ha quedado la canción metida en la sesera compañeros de trabajo, de la vida y del amooor, compañeros de las dudas que tenga tu corazóooon


De Nada es para siempre recuerdo a Daniel Diges, que no tenía ni idea de que cantaba, cuando lo ví 10 años después con el algo pequeñito me quedé :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

Menudo cambio Lara de Miguel :yikes:

Ay, UPA y Compañeros eran mierda de la güena :loll:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Vox Populi III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes