Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

safara escribió: 18 Ene 2020, 15:06 @loe soñaste que el ex marido de Norma estaba malo,?? me suena que salió en alguna revista, que tenía cáncer.
He leído...lo soñé o estaba malo el hombre? :lolfriends:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

Ahora que os leo sobre el programa de la isla de las tentaciones, no sé si he entendido bien de que iba, leí el otro día en Internet ahora no recuerdo donde y entendí que es algo así como que unas parejas separan a las chicas por un lado y a los chicos por otro y a ellas les ponen con otros chicos y a ellos con otras chicas y esos chicos y chicas que ponen junto con los miembros de las parejas concursantes tienen que hacer que los miembros de las parejas se líen con ellos.
Es que no sé, igual soy yo muy rara, pero ¿Me estás diciendo que están pagando a gente en TV para que se líe con otros? es que una cosa es ir a un programa tipo GH que allí dentro dos personas se gusten y se líen y otra es que te paguen por irte a liar con otro aunque no te guste.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vox Populi III

Marezha escribió: 18 Ene 2020, 15:10
historiadora escribió: 18 Ene 2020, 14:41 Ay, yo me acuerdo de la de Betty la fea en Compañeros, qué mal me caía, me daban ganas de hostiarla.
Es que era una triste, siempre lánguida y mustia, como sin energía, daban ganas de darle un Red Bull ¿No tuvo una trama con ovnis, extraterrestres o alguna ida de olla así?
Síiii :meparto: que la abducían :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

safara escribió: 18 Ene 2020, 15:13
safara escribió: 18 Ene 2020, 15:06 @loe soñaste que el ex marido de Norma estaba malo,?? me suena que salió en alguna revista, que tenía cáncer.
He leído...lo soñé o estaba malo el hombre? :lolfriends:
Sí es que quería decir que si estaba malo o si es que lo soñé y no estaba malo, en plan es cierto o me lo he imaginado, es que pensé que era una frase hecha, igual se dice la frase de otra forma y me he liado, no sé si se está entendiendo lo que quiero decir o la estoy liando más.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

Y esta fantasía me la puede explicar alguien?


loe escribió: 18 Ene 2020, 15:13 Ahora que os leo sobre el programa de la isla de las tentaciones, no sé si he entendido bien de que iba, leí el otro día en Internet ahora no recuerdo donde y entendí que es algo así como que unas parejas separan a las chicas por un lado y a los chicos por otro y a ellas les ponen con otros chicos y a ellos con otras chicas y esos chicos y chicas que ponen junto con los miembros de las parejas concursantes tienen que hacer que los miembros de las parejas se líen con ellos.
Es que no sé, igual soy yo muy rara, pero ¿Me estás diciendo que están pagando a gente en TV para que se líe con otros? es que una cosa es ir a un programa tipo GH que allí dentro dos personas se gusten y se líen y otra es que te paguen por irte a liar con otro aunque no te guste.
Bueno, en teoría son como concursantes que van a "buscar el amor" :sip:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

cerocero escribió: 18 Ene 2020, 15:16 Y esta fantasía me la puede explicar alguien?


loe escribió: 18 Ene 2020, 15:13 Ahora que os leo sobre el programa de la isla de las tentaciones, no sé si he entendido bien de que iba, leí el otro día en Internet ahora no recuerdo donde y entendí que es algo así como que unas parejas separan a las chicas por un lado y a los chicos por otro y a ellas les ponen con otros chicos y a ellos con otras chicas y esos chicos y chicas que ponen junto con los miembros de las parejas concursantes tienen que hacer que los miembros de las parejas se líen con ellos.
Es que no sé, igual soy yo muy rara, pero ¿Me estás diciendo que están pagando a gente en TV para que se líe con otros? es que una cosa es ir a un programa tipo GH que allí dentro dos personas se gusten y se líen y otra es que te paguen por irte a liar con otro aunque no te guste.
Bueno, en teoría son como concursantes que van a "buscar el amor" :sip:
Ah entonces los que no van en pareja van por si encuentran alguien como pareja en plan el programa de Sobera, entonces cambia, es que pensé que era en plan estás contratado para hacer que esta persona que está en pareja sea infiel y claro una cosa es me gusta este me lío con él aunque esté en un concurso y otra a mí me pagan por liarme con esta persona aunque no me guste.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi III

laura_sm escribió: 18 Ene 2020, 13:10 No se cómo os acordáis de las tramas de esas series. Yo veía Al salir de clase y Compañeros, pero no me acuerdo de nada.
A mi lo que me pasa es que como me tragué todas las series que están apareciendo por aquí, mezclo tramas y personajes.
Y bueno, no terminé de ver ninguna y eso igual tampoco ayuda.
Peti escribió: 18 Ene 2020, 13:52 Si es la que también ha dicho yo, me refíera al a rubia de la izquierda, para mi gusto le da mil vueltas a Valle.
Era bastante más guapa, pero Valle tenía el papel más llamativo y por eso llamaba más, porque por guapa no podía ser
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

No conocía la historia de Norma, Jimmy y el Zapato. He escuchado la discusión y solo con oírla esa tertulia desprende olor a Brummel y puros. Que mal visto estaba entonces que una mujer fuera la que ganaba más y el marido el que trabajase para su ella.

Valle hacia el papel de chunga de barrio y facilona aunque llevaba desde preescolar con Quimi y para esos papeles nunca ponen a la más guapa. La guapa es siempre la pija modosita y de familia bien como la novia de Luismi que no recuerdo como se llamaba (coincido que no era una belleza pero ya nos entendemos) o Natalia en Nada es para siempre.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi III

Y Lara de Miguel también salía en el Telecupón con Carmen Sevilla :lol:
De verdad que retengo cada cosa... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 18 Ene 2020, 15:23 No conocía la historia de Norma, Jimmy y el Zapato. He escuchado la discusión y solo con oírla esa tertulia desprende olor a Brummel y puros. Que mal visto estaba entonces que una mujer fuera la que ganaba más y el marido el que trabajase para su ella.

Valle hacia el papel de chunga de barrio y facilona aunque llevaba desde preescolar con Quimi y para esos papeles nunca ponen a la más guapa. La guapa es siempre la pija modosita y de familia bien como la novia de Luismi que no recuerdo como se llamaba (coincido que no era una belleza pero ya nos entendemos) o Natalia en Nada es para siempre.
me suena que se llamaba Sara..
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Me encantan estos remembers!!
Compañeros tenía unas tramas muy locas también :lol33: y actuaban igual de mal. Ahor amismo estoy pensando en el casting tan normal de esta serie, es que como decís todos eran feos y vale que Valle y Quimi lo petaban por malotes diría yo parece que la belleza no era lo más importante, con los años creo que no se puede decir lo mismo. Y bueno, siempre fueron los mismos, es verdad que en ALSA salió todo el mundo al ser diaria y ya eran más guapos y más todo.
La segunda parte de Compis con el aguila roja fue patética, yo la ví igual porque me tragaba todo pero era muy floja y los actores parecían no encajar. Y Águila ya tenía ahí alomejor 30 años, que no los aparenta pero ese si que fue de viejo a hacer de adolescente y no Valle.

Sara Casasnovas yo es que la conocí a raíz del ataque y nunca más la he visto, la he tenido que googlear porque ni me acordaba de su cara. Es guapísima la verdad.

A mi me había dado pena el divorcio de Norma y Marc Ostarcevic porque pensaban que eran una pareja muy bien avenida, y fijate. Que Jimmy lo llamase vago es para mear y no echar gota
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi III

Y nadie habla de Tess? Yo tenía el cd :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

trsa_weisr escribió: 18 Ene 2020, 15:14
Marezha escribió: 18 Ene 2020, 15:10
historiadora escribió: 18 Ene 2020, 14:41 Ay, yo me acuerdo de la de Betty la fea en Compañeros, qué mal me caía, me daban ganas de hostiarla.
Es que era una triste, siempre lánguida y mustia, como sin energía, daban ganas de darle un Red Bull ¿No tuvo una trama con ovnis, extraterrestres o alguna ida de olla así?
Síiii :meparto: que la abducían :looll:
Por favor, pero que se fumaban los guionistas? :loll: :shisha:
Que es esa bolita roja? :wirr:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vox Populi III

Pero el ex de norma no era un muerto de hambre, no?
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vox Populi III

LaVecinaMorena escribió: 18 Ene 2020, 15:44 Pero el ex de norma no era un muerto de hambre, no?
Fue jugador de baloncesto profesional. Tampoco es que estuviera en la NBA que yo sepa, jugaba en Europa. Me imagino que cuando se casó con Norma ya estaba retirado.
Última edición por trsa_weisr el 18 Ene 2020, 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi III

@loe , por favor, no cites fotos y vídeos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vox Populi III

h*stia, yo de eso de que la abducian no me acuerdo, igual ya no la veía.
Me acuerdo de la ida de pinza en ALSA con la mano negra y ya después en la veintena con la ida de pinza de El internado de los hombres lobo nazis.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Qué significa pelar la pava, darse el filete parece no?

Yo supe que habían sido pareja en el foro porque de aquellas no tenía ni idea. A Quimi le quitabas la chupa por cierto y era la nada , la mitad de su tamaño corporal y la mitad de carisma
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi III

historiadora escribió: 18 Ene 2020, 15:55 h*stia, yo de eso de que la abducian no me acuerdo, igual ya no la veía.
Me acuerdo de la ida de pinza en ALSA con la mano negra y ya después en la veintena con la ida de pinza de El internado de los hombres lobo nazis.
jajajajajajajjajjajaja
como se nota que antes no había tanto dónde elegir y nos tragábamos cualquier mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Vox Populi III

Tach escribió: 18 Ene 2020, 15:52 @loe , por favor, no cites fotos y vídeos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sorry, la próxima vez que cite borraré las imágenes :flor:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes