Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi III

Es clavado a la madre y me da que tiene el mismo carácter avinagrado.

Vicky Martin es lo mas sieso y rancio que he visto como mujer y no es de ahora, recuerdo cuando era novia Del Cordobés era la típica pijaguapa hija de ganadero, el chico tan campechano y ella era toda altanería, todo un contraste difícil de perdurar en el tiempo, ya no eran las contestaciones que soltaba sino la forma de hablar, pienso que es de ese tipo de gente que crea cierta tensión a tu lado, que no puedes relajarte y tener una conversación distendida y agradable, cuando le vino el divorcio se agrió mucho más y desde entonces dudo mucho que haya alguien que la aguante.
Pueden...porque piensan que pueden.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi III

:tomate:
Tach escribió: 11 Oct 2019, 21:26
Elounda escribió: 11 Oct 2019, 20:27 https://www.semana.es/wp-content/upload ... toshop.jpg


Igualita....... :jiji:
Ost**!! Igualita

Y por cierto, deberíamos sugerirle ir a Dama de Copas que tiene el pecho demasiado bajo para la edad que tiene y un buen suje se las colocará en su sitio
Pobre va de mal en peor :ayno:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi III

Scream&Shout17 escribió: 12 Oct 2019, 14:54

Me he encontrado esto por twitter y me ha hecho gracia
Qué cranco...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi III

Creo que visto ya la foto 4 veces, no citéis fotos, please
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi III

Eso vale ya de verle el paquete de abuelo octogenario por favor ..clemencia
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Que es Supreme?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Que es Supreme?
Imagen
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

No tenía ni idea, muchas gracias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

Pues no es una marca nada barata.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Vox Populi III

Camboya escribió: 12 Oct 2019, 16:28
Salomé escribió: 12 Oct 2019, 15:45
rose84 escribió: 12 Oct 2019, 15:21
Argonauta escribió: 12 Oct 2019, 12:58 El jodio es clavao a Fernando VII. Hay que agradecerle a Letizia la oxigenación de la sangre borbona.
weno, ha oxigenado más la aportación griega creo yo jejej
Sofi y JuanCar son primos... Comparten tatarabuelos. Así que oxigenar... Lo dudo.
:shocked: esto no lo sabía yo
Los tatarabuelos en común son también tatarabuelos de Isabel II y Felipe de Edimburgo (era Victoria del Reino Unido y marido, vamos)

Y los padres de JuanCar eran primos hermanos... Si es que al final necesitaban a las Letizias y Kates de la vida, que sino iba a oler eso muy a cerrado e iban a acabar saliendo Carlos II por doquier.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Qué es eso de Supreme?
El otro día también dijeron que llevaba una funda de móvil de Supreme, y yo pensaba que sería alguna marca de pijos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi III

Salomé escribió: 12 Oct 2019, 15:45
rose84 escribió: 12 Oct 2019, 15:21
Argonauta escribió: 12 Oct 2019, 12:58 El jodio es clavao a Fernando VII. Hay que agradecerle a Letizia la oxigenación de la sangre borbona.
weno, ha oxigenado más la aportación griega creo yo jejej
Sofi y JuanCar son primos... Comparten tatarabuelos. Así que oxigenar... Lo dudo.
Yo lo veo porque al rey actual lo veo más "griego" que a sus hermanas, que no pueden negar la sangre Borbónica ( especialmente Elena, hablo de belleza nada más)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi III

Es una marca que hace skates Pero bueno que yo he llevado cosas de Billabong o Globe y cero surfera era...
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Vox Populi III

rose84 escribió: 12 Oct 2019, 19:07
Salomé escribió: 12 Oct 2019, 15:45
rose84 escribió: 12 Oct 2019, 15:21
Argonauta escribió: 12 Oct 2019, 12:58 El jodio es clavao a Fernando VII. Hay que agradecerle a Letizia la oxigenación de la sangre borbona.
weno, ha oxigenado más la aportación griega creo yo jejej
Sofi y JuanCar son primos... Comparten tatarabuelos. Así que oxigenar... Lo dudo.
Yo lo veo porque al rey actual lo veo más "griego" que a sus hermanas, que no pueden negar la sangre Borbónica ( especialmente Elena, hablo de belleza nada más)
Sí, pero aún así el porcentaje de consanguinidad es el que es, que Feliponcio tuvo suerte y aún ha salido bien parecido, pero bueno, aire genético la Sofi poco (ella misma tiene dos bisabuelos paternos que eran también bisabuelos de su madre, muy tramboliko). Ah, y a mí Cristina cierto parecido con su madre sí se me da.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 12:55 Qué borbonas ni que borbonas!!!...que está hecho un borono, un torrendo, que está potolo, como queráis...vamos que le sobran kilos.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
También, también, pero esas caderas son del gen Borbón.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

No me creo que la Pantoja no bailase el mambo horizontal con Valverde ni que les va a cortar el grifo a todos.
Irían a vender trapos sucios para suplir la falta de ingresos.
Ana Martín, la guardiana de la virginidad de Isabel Pantoja
La matriarca de los Pantoja lleva una semana ingresada. Cómplice de su hija, sólo se pelearon por la adopción de Chabelita
...

Quizá el único desacuerdo entre madre e hija ha sido la adopción de Isabelita, la niña que Isabel se trajo de Perú. "Doña Ana nunca estuvo de acuerdo, pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto", asegura alguien del entorno. Doña Ana adora a Kiko y en easa casa nunca han querido a la niña", sentencia.El encarcelamiento de Isabel fue un golpe durísimo para su madre. " Doña Ana dio un bajón tremendo, ya no fue la misma", cuentan, aunque la familia intentó mantenerla al margen, fue inevitable que se enterara.Los que conocen bien a la familia, hablan de que el día que doña Ana falte, será el fin de Cantora y de la familia unida. "Isabel está harta de mantenerlos a todos, les ha ayudado toda la vida y eso lo ha hecho por su madre. Después, se acabó".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b458a.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi III

Yo tampoco creo que Isabel se desentienda de su familia una vez falte su madre, no veo que tenga mala relación con sus hermanos, sobre todo con Agustín.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi III

Por cierto, que le pasa a Doña Ana? varias patologías asociadas a la edad o alguna enfermedad en si?
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi III

Pues sí Fro está así con 20 años que tendrá más o menos, esperad a que tenga el doble. Se intuye una buena barriga debajo, es que además tiene un tipo caprichoso porque las lorzas no se reparten con orden. Físicamente hablando ha sacado lo peor de los Borbones y lo peor de los Marichalares. Y sinceramente, no creo que a su madre le guste la novia que tiene. Y ya os digo yo que la tía Pilar está que trina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes