Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

iguchi escribió: 26 Feb 2020, 20:55
Parru escribió: 26 Feb 2020, 20:38 Yo lo de Anabel lo sabía porque me echó los trastos hace un porrón de años en un pub de ambiente. Y me cae un poco mal desde que se subió a la parra de los artistazas (como Antonio Latorre) que critican el doblaje pero habiendo pecado ella de intrusista ella en un par de pelis.
WTF?

Ya te vale. Ella solo quería un hijo tuyo. :jiji:
Sisí, estaba con María Pujalte y otra que creo que era Llum Barrera porque estaban de gira de una obra de teatro, y la Alonso se me acercó y estuvimos hablando un buen rato. Luego se acercó la Pujalte y Alonso le dijo "Yo aquí, viendo que en tu tierra hay unas chicas bien guapas y simpáticas, a ver si hay suerte" así que ahí ya deduje que no estaban allí por estar. El pub además era bastante conocido en el ambiente femenino esto hace ya unos 15 /20 años, que por desgracia luego cerró, y cada vez que venía se dejaba ver. A mí me pareció simpática, por eso me jodió su salida del tiesto con lo del doblaje.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Hoy en Sálvame estaba Antonio Montero a.k.a el ex de la compiyogui de Vanesa Lorenzo, contando penas, que estaba tieso porque le han estafado. Esta gente de la TV no sé qué hace con la pasta que siempre acaban en Sálvame de bufones para llegar a fin de mes.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Vox Populi III

mevacor escribió: 26 Feb 2020, 21:26 Beatriz Rico que hizo?
Básicamente que se mete en todos los charcos y tiene que sacar el paraguas día sí día también. La penúltima, al cumplir los 50:
Luego creo que es una tía de lo más normal y comprometida con causas diversas, pero lo mismo va de colegiala inocente que de abuelita rockera. Se gusta y se reivindica, y supongo que eso provoca. :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi III

Yo también sabía lo de Anabel desde hace eones. Diría que nunca lo ha ocultado.
En 7 vidas creo que su personaje era bollo también
Última edición por McHoward el 26 Feb 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Si yo no sabía lo de Anabel es que no era vox populi :cool: y aquí nunca se ha comentado no? No acepto no haber sabido nada hasta hoy :lolfriends:

No sé iguchi si subiste algo porque no veo nada, he mirado en su tuiter lo de los 50 cumpleaños y primero, con ese fotosho puede ser cualquier cosa y Beatriz Rico no es la primera opción y segundo es una foto super normal que 812946379463279 mujeres se han hecho y lo de voy a enseñar el culo es attwhore total. Nos creemos la ostia y aburrimos a las ovejas.
En el tuiter parece tonta del culo, entra al trapo y así se hace más grande la bola sino pasarían todos de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 26 Feb 2020, 21:54 Hoy en Sálvame estaba Antonio Montero a.k.a el ex de la compiyogui de Vanesa Lorenzo, contando penas, que estaba tieso porque le han estafado. Esta gente de la TV no sé qué hace con la pasta que siempre acaban en Sálvame de bufones para llegar a fin de mes.
El de vox? Qué pena no?






NO
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Vox Populi III

Así es. Parecido a AA, que entra a todas pero con menos luces. En definitiva, el uso de redes hoy es una forma más de mover el CV.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

mevacor escribió: 26 Feb 2020, 22:08 Si yo no sabía lo de Anabel es que no era vox populi :cool: y aquí nunca se ha comentado no? No acepto no haber sabido nada hasta hoy :lolfriends:

No sé iguchi si subiste algo porque no veo nada, he mirado en su tuiter lo de los 50 cumpleaños y primero, con ese fotosho puede ser cualquier cosa y Beatriz Rico no es la primera opción y segundo es una foto super normal que 812946379463279 mujeres se han hecho y lo de voy a enseñar el culo es attwhore total. Nos creemos la ostia y aburrimos a las ovejas.
En el tuiter parece tonta del culo, entra al trapo y así se hace más grande la bola sino pasarían todos de ella.
A mí me pasa eso es con ambas, me parece que están todo el tiempo intentando hacerse virales.

Es como la gente que dice "llevo todo el día recibiendo insultos y amenazas. Basta ya, tengo derecho a expresarme". Vas a mirar el contenido de la discordia que dice "El color azul me gusta más que el verde" y tiene 3 comentarios: uno de su madre, uno cuenta de spam y otra cuenta con la foto de un huevo y la bandera de España que se acaba de registrar hoy.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi III

Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Pregunta seria: la carrera musical de Bisbal va muy mal? Acabo de ver una publi en la tv de Yatekomo con el cómo imagen y joder es que muy mala.. jorribol
En que cueva has estado metida? :loll:
Ese anuncio tiene bastante tiempo.

Montero a parte de contar lo de la pasta contó que tenía cáncer, que le habían quitado un tumor de la pierna y que le habían dado radio en Navidades.
Última edición por Sunday el 26 Feb 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi III

Pero si en 7 Vidas hacía de lesbiana, no?

Siempre ha sido nuestra Ellen patria.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi III

Hetero al principio que descubría su homosexualidad si.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

No había leído a Parru, o sea hasta ha metido fichas a foreras??!!! :blink2:

Sí, en 7 vidas hacía de lesbiana pero nunca me dio por pensar que ella lo era
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi III

Sunday escribió: 26 Feb 2020, 22:36
Patsi escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Pregunta seria: la carrera musical de Bisbal va muy mal? Acabo de ver una publi en la tv de Yatekomo con el cómo imagen y joder es que muy mala.. jorribol
En que cueva has estado metida? :loll:
Ese anuncio tiene bastante tiempo.

Montero a parte de contar lo de la pasta contó que tenía cáncer, que le habían quitado un tumor de la pierna y que le habían dado radio en Navidades.
:meparto: es que la del yatekomo yatekomo versión buleria buleria es vieja; hay nueva versión... vamos que Bisbal repite, de ahi la pregunta del declive
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Anabel Alonso como actriz es maravillosa.

En el vox populi nunca se comentó que era lesbiana. Supongo que era demasiado obvio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

Shirley escribió: 26 Feb 2020, 22:48 Anabel Alonso como actriz es maravillosa.

En el vox populi nunca se comentó que era lesbiana. Supongo que era demasiado obvio.
Yo supongo que nos importaba una gaita :lol: somos de salseos más jugosos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Shirley escribió: 26 Feb 2020, 22:48 Anabel Alonso como actriz es maravillosa.

En el vox populi nunca se comentó que era lesbiana. Supongo que era demasiado obvio.
joer gracias :mellao:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Gorgeous escribió: 26 Feb 2020, 22:52
Shirley escribió: 26 Feb 2020, 22:48 Anabel Alonso como actriz es maravillosa.

En el vox populi nunca se comentó que era lesbiana. Supongo que era demasiado obvio.
Yo supongo que nos importaba una gaita :lol: somos de salseos más jugosos.
Es jugoso cuando hay duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Vox Populi III

Ostras, Beatriz Rico. Si quiere reivindicar, mejor sin fotochó. De todas formas nunca ha estado muy bien de lo suyo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

mevacor escribió: 26 Feb 2020, 22:53
Shirley escribió: 26 Feb 2020, 22:48 Anabel Alonso como actriz es maravillosa.

En el vox populi nunca se comentó que era lesbiana. Supongo que era demasiado obvio.
joer gracias :mellao:
Pero te queremos igual.
Eso sí, has perdido un comodín. A la próxima vas a septiembre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi III

Oye, hablando de foreras a las que famos@s les han metido fichas...

A cuántas nos ha mensajeado el casposo de Cantó? Porque debemos ser bastantes!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes