Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi III

Tangerine escribió: 17 Jul 2019, 10:11 Además no penséis que cuando se menciona el caché de un artista, es el dinero que se lleva limpio para su bolsillo. Ese dinero se utiliza para pagar a todo el equipo que llevan detrás, que en el caso de C Tangana o Rosalía es mucha gente.
Y no hay que olvidar que ahora están en la cresta de la ola y lo aprovechan, que eso no dura siempre.
Eso está claro, mueven un equipo grande. Aún así ese pastizal para hacer playback durante menos de una hora me parece reirse de la gente. Que si se lo pagan... Pero oye, que no se lo paga el alcalde de su dinero, sino del dinero público y así duelen menos los euros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Y que no pudo prosperar la relación con Alberto de Mónaco porque ella es muy espontánea y el protocolo es horroroso. Ya, será por eso.

Y que siente mucho que al irse ella de Que Apostamos y al ser sustituida por Antonia Dell'Atte bajara tanto la audiencia. Allí lanzando puyas después de tropecientos años.

No recordaba que había sido novieta de Francis Franco de jovena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos
El semanario 'In Touch' asegura que la cantante se ha trasladado a vivir al piso del actor en Nueva York
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b459d.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Vox Populi III

No recordaba que la sustituta de Anita en "Qué apostamos" fuera Antonia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

A mí con Anita me pasa como con Tamara, tengo opiniones encontradas pero me caen bien.
k25 escribió: 17 Jul 2019, 18:42 Pau Gasol ha celebrado la boda hoy en Barcelona
La novia mucho más guapa que con el primero de Say yes to the dress. Ahora es Cat Gasol

Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Populi III

Entonces lo de que Lady Gaga esta embarazada de "Bredly Cuper" según lo llama María Patiño :jiji: es verdad?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi III

La Obregón que nos cuente algo que no sepamos :cafe: que nos sabemos sus batallitas de memoria :lol:

No ha dicho que Ana y los Siete fue una serie de culto? :meparto:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi III

Nunca entendí el super exitazo de Ana y los 7. A mí me parecía todo muy ridículo, ese guión sin sentido y todo girando en torno a ella y su lucimiento.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

Daba muuucha vergüencita ajena, yo tampoco entendí el éxito.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Vox Populi III

Qué guapa Cat !!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 17 Jul 2019, 23:47 Y que no pudo prosperar la relación con Alberto de Mónaco porque ella es muy espontánea y el protocolo es horroroso. Ya, será por eso.

Y que siente mucho que al irse ella de Que Apostamos y al ser sustituida por Antonia Dell'Atte bajara tanto la audiencia. Allí lanzando puyas después de tropecientos años.
:meparto: :meparto: :meparto: Si no existiera Ana Obregón habría que inventarla. Qué personajazo. Ya no hay famosos tan locos.

Yo pienso que el éxito de Ana y los Siete era el horario y que era una serie "blanca" (que podía ver toda la familia.)
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Gorgeous escribió: 18 Jul 2019, 12:22 La Obregón que nos cuente algo que no sepamos :cafe: que nos sabemos sus batallitas de memoria :lol:

No ha dicho que Ana y los Siete fue una serie de culto? :meparto:
Por supuesto, ha dicho que el capitulo de la boda entre los protagonistas cosechó el mismo share de audiencia que la boda de Felipe y Letizia.

Tengo que confesar que cuando tuve por primera vez tele aquí en España, allá por 2007, pillé unas reposiciones en el canal Clan y me enganché, me daba tantísima vergüenza ajena que no podía dejar de mirarlo... :bag: :popcorn:
Al igual me pasó con Yo Soy Bea estando de baja el año pasado, lo daban en Divinity.

Ana se las da de gran guionista, pero esa serie era una copia de la serie The Nanny de Fran Drescher.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tupper-ware

  Vox Populi III

Pero si había hasta gags calcados de the Nanny. Y ella siempre empeñada en hacer papeles de mujer joven en plena madurez, daba bastante vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Al final lo de Cooper y Gagá es cierto?, me pinchan y no sangro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Yo es que no puedo con ella. Nunca vi la serie.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 18 Jul 2019, 13:24
Gorgeous escribió: 18 Jul 2019, 12:22 La Obregón que nos cuente algo que no sepamos :cafe: que nos sabemos sus batallitas de memoria :lol:

No ha dicho que Ana y los Siete fue una serie de culto? :meparto:
Por supuesto, ha dicho que el capitulo de la boda entre los protagonistas cosechó el mismo share de audiencia que la boda de Felipe y Letizia.

Tengo que confesar que cuando tuve por primera vez tele aquí en España, allá por 2007, pillé unas reposiciones en el canal Clan y me enganché, me daba tantísima vergüenza ajena que no podía dejar de mirarlo... :bag: :popcorn:
Al igual me pasó con Yo Soy Bea estando de baja el año pasado, lo daban en Divinity.

Ana se las da de gran guionista, pero esa serie era una copia de la serie The Nanny de Fran Drescher.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 13:59 Al final lo de Cooper y Gagá es cierto?, me pinchan y no sangro.
Yo todavía no me lo creo porque siempre son noticias de in touch. Pero como sea cierto tienen bastante delito, haciendo el numerito baboso en los oscars estando él todavía casado.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi III

haemalea escribió: 18 Jul 2019, 11:50
k25 escribió: 17 Jul 2019, 18:42 Pau Gasol ha celebrado la boda hoy en Barcelona
La novia mucho más guapa que con el primero de Say yes to the dress. Ahora es Cat Gasol

:mrgreen: sigue siendo de say yes to the dress, pero en versión novia conservadora, que son las que cubren el palabra de horror con unos encajes
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2019, 13:59 Al final lo de Cooper y Gagá es cierto?, me pinchan y no sangro.
¡¡Me había saltado esto!! :yikes: :yikes: qué fuerte Mari.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

El estreno de ‘El Rey León’ en Madrid muy lejos del glamour de Londres
https://estiloyvida.es/rey-leon-estreno ... r-londres/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes