La Troupe arandina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Los exfutbolistas del Arandina serán juzgados por la agresión s*xual a una menor

La Audiencia de Burgos ha acordado la apertura de juicio oral contra los tres exjugadores
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... nt=sucesos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Troupe arandina

Bueno a ver qué pasa de una vez
Imagen
Ereta

  La Troupe arandina

Las acusaciones tienen 5 días hábiles para presentar sus escritos, veremos cómo lo califican y qué penas piden, especialmente Fiscalía que fue quién abrió la puerta para que estén tranquilamente en sus casas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

ostras pues como salga adelante vais a ver la que se lía. Que estos son de los españoles/buenos chicos/guapos que no necesitan violar/etc
Ereta

  La Troupe arandina

Pues que se líe, total, a la cría dudo que puedan hacerle más daño.
https://www.lasprovincias.es/sociedad/fiscalia-arandina-abusos-agresion-s*xual-39-anos-20190717120810-ntrc.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual&ns_source=twitter&ns_linkname=general&ns_fee=0&_tcode=c2oxOXcx escribió:
La Fiscalía pide hasta 40 años de cárcel para los exfutbolistas de la Arandina
Acusa a los jugadores de varios delitos s***ales durante la misma viola***n múltiple, como sugirió el Supremo en el caso de La Manada

El caso de La Manada, los cinco sevillanos condenados a 15 años de cárcel por violar a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, y el de los tres exfutbolistas de la Arandina que supuestamente agredieron sexualmente a una menor de 15 años hace casi dos años se cruzaron hoy. El motivo fue la solicitud de penas de la Fiscalía para los exjugadores del club burgalés: Víctor Rodríguez 'Viti', Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo. El Ministerio Público pidió una condena que suma 118 años de cárcel porque aplica un criterio sugerido por el Tribunal Supremo en su sentencia contra el grupo de Pamplona: la pluralidad de los delitos de agresión s*xual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Si, si lo de que se lie no lo digo por pena eh?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Troupe arandina

Me alegro infinito, un aplauso a esa fiscalia
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Arranca el juicio a los tres exjugadores de la Arandina acusados de agredir sexualmente a una menor
Se enfrentan a una petición que oscila entre 40 años de cárcel para uno de ellos y 39 para los otros dos.


https://www.huffingtonpost.es/entry/arr ... 9d727ee4d4
Ereta

  La Troupe arandina

Hoy ha declarado la cría y han tenido que parar en dos ocasiones porque el presidente del Tribunal ha considerado que no estaba en condiciones de seguir.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

A ver si lo terminan pronto porque esa familia ha sufrido una barbaridad.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Troupe arandina

uf madre mía, a esta chiquilla le han desgraciado la vida. Y casi más el pueblo que la acosa y no la cree, siempre me repito pero es que este caso me indigna de verdad.
Lo peor es que las penas van a ser de risa, yo creo que los absuelven y todo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

mevacor escribió: 22 Nov 2019, 16:19 uf madre mía, a esta chiquilla le han desgraciado la vida. Y casi más el pueblo que la acosa y no la cree, siempre me repito pero es que este caso me indigna de verdad.
Lo peor es que las penas van a ser de risa, yo creo que los absuelven y todo
Ojalá que no. Pedir piden un montón de años creo no?
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La Troupe arandina

undi escribió: 22 Nov 2019, 16:20
mevacor escribió: 22 Nov 2019, 16:19 uf madre mía, a esta chiquilla le han desgraciado la vida. Y casi más el pueblo que la acosa y no la cree, siempre me repito pero es que este caso me indigna de verdad.
Lo peor es que las penas van a ser de risa, yo creo que los absuelven y todo
Ojalá que no. Pedir piden un montón de años creo no?
Sí, porque les consideran también a cada uno cooperadores necesarios en los delitos de los otros, así que hay un concurso de delitos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Troupe arandina

Si, piden un montón de años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ereta

  La Troupe arandina

Pero una cosa es lo que pida Fiscalía y otra lo que dictaminen los tribunales, yo creo que si no les absuelve la Audiencia de Burgos lo hará el TSJCyL.

Pobre familia.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La Troupe arandina

Ereta escribió: 22 Nov 2019, 16:54 Pero una cosa es lo que pida Fiscalía y otra lo que dictaminen los tribunales, yo creo que si no les absuelve la Audiencia de Burgos lo hará el TSJCyL.

Pobre familia.
Ah, sí, eso desde luego. Yo creo que sí les condenarán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Troupe arandina

Les condenan fijo, otra cosa es que condena les caiga.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La Troupe arandina

-Olimpia- escribió: 22 Nov 2019, 16:58 Les condenan fijo, otra cosa es que condena les caiga.
El Supremo con la Sentencia de la Manada dio la pista, y eso que no se había planteado el tema, es que lo dijeron claramente, que ellos no iban a condenarles a 75 años porque a las acusaciones, tanto pública como privada no lo habían hecho, pero que sí lo hubieran aceptado de haberse pedido. Para los tribunales es un criterio interpretativo muy importante
Ereta

  La Troupe arandina

Ojalá tengáis razón. Yo es que veo a sus abogados muy seguros de que les absolverán y a ellos muy tranquilos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes