La Troupe arandina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  La Troupe arandina

Yo también soy poco optimista. Ellos saldrán no culpables porque no se ha podido demostrar que no fue una relación consentida y que ellos no conocían la edad de la menor.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  La Troupe arandina

Yo entendí en su momento que, no sé si era en audios o en conversaciones de WhatsApp, sí sabían que era menor. Creo que lo comentamos aquí.
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  La Troupe arandina

Lo sabían
-A ver que Lucho está hablando con una para hacer un trio…
-Lo mejor de todo es que ha dicho que sí. Jajajajaja….el viernes viene a casa.
-PERO TÍO QUE TIENE 15 AÑOS, NO ME JODAS ( un participante del chat amigo de los acusados).
-Jajajajajaja.
-Puto Lucho depravado…jajajaja….
-Si eso cogerlas del 2005…( otro amigo de los acusados)
-Jajajajajaja.
https://www.telecinco.es/blogs/luzdelun ... 65001.html
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Claro que lo sabían, pero les daba igual.
Ereta

  La Troupe arandina

- El testimonio de la propia víctima que asegura haberles dicho su edad.
- El testimonio de la madre de la menor que afirma haberles advertido de la edad de la niña más de una vez.
- El testimonio de un menor al que uno de ellos entrenaba al fútbol que declara haberle dicho a su entrenador al verle hablar con ella: "esa chica va a mi clase", la cría había repetido curso así que iba a clase con niños 1 año menores que ella.
- Mensajes de Whastapp en los que uno de ellos se refiere a ella como "una cría".
- Mensajes de Whatsapp en los que les advierten de la edad y ellos se rien, ni se sorprenden ni se escandalizan.

A mí me sorprendería mucho que no se diera por probado que conocían la edad con todo esto. Máxime cuando ellos dicen que pensaban que tenía 18 años pero no hay ni un solo indicio de que esto fuera así, pero ya veremos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La Troupe arandina

Esto no viene muy a cuento, pero voy a ponerlo aquí porque me hierve la sangre.

Tengo un primo de unos 18 años que es de cerca de Aranda de Duero. Hace un par de meses salió este tema hablando con mi madre, no sé cómo porque yo no estaba delante, y mi primo le dijo a mi madre que el conocía a estos chicos por ser amigos de amigos y que sabía que no había pasado nada. Mi madre está convencida, a raíz de eso, de que la chica miente y de que a estos chicos les han metido en un buen lío y les han jodido la vida, prácticamente. No sé en qué cabeza cabe. Creo que estaba deseando creer eso y le bastó con esa chorrada que le dijo mi primo (que ya ves tú qué cercanía tiene con ellos: ninguna) para pensar así.

Es increíble como a la mínima se desacredita a la víctima. Y otras mujeres, encima.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  La Troupe arandina

Es así, [mention]Folle[/mention]. Yo he tenido una experiencia parecida aquí, no mi madre, pero sí alguien cercano. El caso es que el tema se ha admitido a juicio, y los peritos dan credibilidad a la víctima, que es una menor de corta edad. Pero según esta persona, no puede ser que haya ocurrido.

Tenemos las estadísticas que dicen que una buena parte de este tipo de delitos están silenciados por no tener denuncia, pero en caso de denunciar, lo primero, desacreditar a la víctima.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La Troupe arandina

Siempre me fascinará ese ahínco por no creer a las víctimas y es que veo que crece cada vez más. Este caso es chunguísimo porque ellos tienen muchos amiguitos, juegan al fútbol y están bien valorados. Ella sólo es una guarra más, cómo no. Mira que a los adultos en este tema les veo mal porque no hemos recibido una educación en este tema como Dios manda, pero es que a los jóvenes y adolescentes creo que les veo peor porque disfrutan de hacerse manadas, de consumir p*rno violento y de humillar a chicas. No tengo esperanza ni en la sociedad ni en los tribunales.
Imagen
Ereta

  La Troupe arandina

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/castillayleon/caso-arandina-cumple-ano-sin-fecha-cerrada-juicio_137520.html escribió:
El caso Arandina cumple un año sin una fecha cerrada para el juicio
La Audiencia de Burgos aún no ha resuelto el recurso presentado por los exjugadores contra el auto de procesamiento por agresión s*xual
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Troupe arandina

Se sabe algo ya?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ereta

  La Troupe arandina

La Audiencia Provincial de Burgos ha ratificado el procesamiento de los tres individuos, con esto se supone que en breve se cerraría el sumario y se fijaría la fecha del juicio pero uno de ellos quiere retrasar el proceso y pide a la jueza una prórroga de 2 meses.
La Audiencia ratifica el procesamiento de los tres ex jugadores de la Arandina
La defensa de ‘Lucho’ intenta retrasar el proceso judicial

El club del pueblo, en su línea, ha tenido la gran idea de fichar al amigo de estos que aparece en el grupo de whastsapp en el que insultan y se rien de la menor, el que en el juzgado dijo que no se acordaba de nada. Yo es que alucino.
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z682667C0-FFFE-58EB-A58958C82EEED18C/201901/Esta-siendo-un-infierno-y-el-fichaje-colma-el-vaso?fbclid=IwAR2VI9RTahb8wVkPz_t80BAAy_EgtJIHzl3RIeUWG2VECCB_h1u79Cfzng8 escribió:
"Está siendo un infierno y el fichaje colma el vaso"
El padre de la víctima habla para DB y asegura que el club quiere «desestabilizarles» con la llegada de este jugador, que ha sido testigo en la instrucción judicial y al que considera «encubridor» de los hechos
► Mostrar Spoiler
Última edición por Ereta el 07 Feb 2019, 16:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Esta lentitud había que mirarla, no se puede estar arrastrando algo así años.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  La Troupe arandina

Joder con el presidente de tercera que poca vergüenza.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Vengo con un mosqueo...

https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html

Qué vergüenza
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Estoy flipando. En Facebook han pasado a defender las declaraciones, por llamarlo de alguna manera, con insultos amenazas y demás de este impresentable justificandolo con que los periodistas se han puesto a remover el tema de la troupe arandina a raíz de que han contratado al jugador este que les apoyaba. Algunos comentarios rezuman machismo y misoginia pero no os hacéis una idea... Me está dando un asco....
Ereta

  La Troupe arandina

¿Qué les dan de beber en ese equipo? Traes a ese jugador y lo pones a vivir en el piso donde sucedieron los hechos a dos manzanas de donde vive la cria y cuando el padre muestra públicamente su malestar arremetes con insultos y amenazas contra la prensa por no censurarle, lo del club es vomitivo, no tienen ni un ápice de sentido común y encima van de víctimas.
escribió: “No sé porqué tenéis que hablar de ese asunto. Yo no voy a entrar en vuestro fango. Removeros en la mierda todo lo que queráis, que os encontráis muy cómodos, removiendo los medios de comunicación en el fango y en la mierda para poder comer todos los días un platito de lentejas. Pues perfecto, removeos en la mierda más absoluta. Pero dejadnos a los demás tranquilos, que vuestra realidad no es nuestra realidad. Vuestra mierda no es nuestra mierda."
escribió: "anda chorra... que eres un g*lipo**as a las tres... tu quien te has creído que eres... no te suelto una h*stia porque te arranco la cabeza... qué miras g*lipo**as... que eres... que eres... eres un hijo de p**a tu... y tu jefe... que sois una banda de hijos de p**a... si tú eres un hijo de p**a... si, si ven mírame... si venga... coge todo esto y largo... o si quieres pregunta del partido... venga vamos y cállate la boca provocador de mierda... provocador de mierda... que eres un mierda y un hijo de p**a, te lo digo veinte veces... venga arranca de aquí".
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Lo peor es los asquerosos que en fb encima están poniendo a la chavala de guarra, diciendo que les han jodido la vida a los pobres chicos, que no les extraña que el tío haya saltado, que hay que quitar hierro al tema, que el club está por encima... llevo desde ayer peleando con medio pueblo. Qué asco, de verdad... os pasaría los enlaces para que les dieséis cera, no merecen menos.
Ereta

  La Troupe arandina

"El club está por encima" si es que se retratan solos, no tienen ningún reparo en destrozar a esa familia para intentar que el club quede bien y son tan lelos que no se dan cuenta de que precisamente el club está quedando fatal por su actitud y su falta de sensibilidad con la víctima. Aquí los únicos culpables son los tres infraseres, así que las que quejas a ellos que son los que dejaron al equipo por los suelos en su día, que el club no tuvo culpa de lo que sucedió en ese piso pero sí la tiene de todas y cada unas de las decisiones que han tomado desde entonces y de como han respondido a todo lo que iba ocurriendo.

Seguimos con la cantinela de los tres pobres chicos a los que se les ha destrozado la vida, mira no, la vida se la han jodido ellos solitos, que si algo ha quedado claro en los mensajes que les encontró la policia es que son ellos los que buscaron a la cría y los que se reían después de hacer lo que hicieorn.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Troupe arandina

Este tema es lo peor de verdad, el padre ha salido diciendo que han vivido un infierno que no acabará , que son acosados e insultados y la gente defiende a los infraseres a costa de destrozarle más la vida a la chica. Es unan historia infame que me da mucho miedo como termine, ella no sé si aguantará mucho más esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La Troupe arandina

mevacor escribió: 06 Feb 2019, 20:21 Este tema es lo peor de verdad, el padre ha salido diciendo que han vivido un infierno que no acabará , que son acosados e insultados y la gente defiende a los infraseres a costa de destrozarle más la vida a la chica. Es unan historia infame que me da mucho miedo como termine, ella no sé si aguantará mucho más esto.
Es que encima es una niña, pobres ella y su familia lo que tienen que aguantar :hurted:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes