La Troupe arandina

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ereta

  La Troupe arandina

Pues ya están los resultados de las pruebas de madurez, el único que tiene cercanía con la cría es el de 19 años, el de 22 y el de 24 pringan fijo. Lo que no sé es si en el caso de que no quede probado en sala que las relaciones no fueron consentidas al de 19 le valdrá esto como eximente o al ser un delito grupal será más bien atenuante.
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/28/radio_aranda/1530213960_929839.html escribió: Remitidos los informes de madurez
La exploración forense a los tres exjugadores de la Arandina denunciados por una agresión s*xual a una menor arrojan resultados dispares en un informe que compara su desarrollo madurativo con el de la denunciante

La instrucción judicial que investiga la presunta agresión s*xual a una menor por parte de tres jóvenes el pasado mes de noviembre acaba de incorporar un nuevo informe pericial: se trata de la evaluación psicológica que compara la madurez de denunciante y denunciados. Y el documento establece distinciones: por una parte indica que no se aprecian importantes diferencias madurativas entre el más joven de los investigados y la adolescente, que en el momento de la denuncia tenían 19 y 15 años de edad respectivamente. Por el contrario considera “significativamente superior la mayoría psicológica” de los otros dos jóvenes, que tenían 22 y 24 años entonces, respecto a la menor denunciante. Con respecto a estos últimos el informe añade que no se han encontrado alteraciones psicopatológicas y cognitivas de suficiente entidad como para afectar a su capacidad de tomar decisiones libremente
► Mostrar Spoiler
Por otra parte, la Sociedad Deportiva Almazán, equipo soriano que milita en el mismo grupo de Tercera División la Arandina, ha anunciado el fichaje de dos de los investigados, Carlos Cuadrado `Lucho’ y Víctor Rodríguez ‘Viti’, para la próxima semana. Figura una cláusula en su contrato que les exime de participar en el partido que el Almazán vaya a disputar en Aranda de Duero.

El caso sigue en fase de instrucción y los investigados se encuentran en libertad condicional bajo fianza y con orden de alejamiento de 1.000 metros.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  La Troupe arandina

Pero qué estoy leyendo.... menudos hijos de perra.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  La Troupe arandina

Al final lo de los fichajes nada. Parece ser q los q les iban a contratar se han echado atrás.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Troupe arandina

Yo creo que este va a ser un caso complicado. Si en el de la manada, que en mi opinion estaba clarisimo lo que fue, solo les acusaron de abuso, en este me espero lo que sea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17651
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Troupe arandina

Ya, ella era la loquer que casualidad. Qué siendo verdad no justufica la agresión ni nada, peor que se aprovecharon de su problema.

De este caso no me espero nada de nada, de rositas y pal año dando el pregón en las fiestas del pueblo. Este caso es especialmente sangrante y grave por el trato que se le ha dado a la víctima, que le han hecho pintadas en la puerta de su casa y todo. Muy muy asqueroso y qué dice mucho de como está la sociedad todavía
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La Troupe arandina

Yo estoy totalmente en contra de tratar de locas del coño a las victimas, vamos, eso por descontado. Y este caso la verdad es que tampoco lo he seguido en intensidad como el de la manada, solo he leido lo que habeis comentado por aqui.
Pero sin saber mas alla, comento que puede ser verdad que la niña si fuese pelin acosadora. Lo que por supuesto no es excusa para lo que paso en esa casa.
Ereta

  La Troupe arandina

De esta cría se vertieron un montón de rumores falsos desde el día 1, también dijeron que venía de un hogar desestructurado, de una mala familia y para nada. Lo de los problemas psicológicos también ha sido desmentido, había repetido curso y estaba baja de ánimos lo que la hacía un poco más vulnerable pero para nada tiene problemas mentales como se afirmaba. Pero vamos, que aunque los tuviera no justifica nada, incluso es peor.

Yo sí que leí lo de las llamadas, que fueron repartidas en dos días a uno de ellos con el que solía whatsappear. Me imagino que los conocidos en común tendrán la versión que ellos habrán querido contar.

Y sí, yo tampoco espero mucho, igual a los dos más mayores sí los pillan pero ya me imagino una condena de risa.
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  La Troupe arandina

Pues se va a complicar judicialmente el tema!!

Las muestras biológicas no confirman el ADN de la menor agredida en el piso de los futbolistas.

https://es.sports.yahoo.com/noticias/mu ... --sow.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Pues ya limpiaron bien porque estar estuvo.
Ereta

  La Troupe arandina

Me sorpendería que hubiesen encontrado algo después de dos semanas. No creo que cambie nada ni aunque hubieran encontrado algo. Todos han admitido que la cría estuvo allí y a ellos ya les han encontrado mensajes en los que se les va la boca entre insultos y vejaciones.

A ver si cierran ya la instrucción, porque la familia de la chiquilla tiene que estar cansada ya de tantas especulaciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina


Caso Arandina: "Claros indicios de culpabilidad"
Los tres exjugadores deberán declarar el 15 de octubre abriendo así el proceso judicial


El próximo lunes 15 de octubre están llamados a declarar los tres exjugadores del equipo de fútbol local de la Arandina denunciados por una presunta agresión s*xual a una menor con menos de 16 años. Carlos Cuadrado Raúl Calvo y Víctor Rodríguez deberán acudir a las 10:15, 10:45 y 11:15 horas respectivamente a declarar en el juzgado de Instrucción número 1 de Aranda de Duero como investigados. El auto de procesamiento que acaba de dictar la juez de la capital ribereña señala “claros indicios de culpabilidad” a los tres, que además deberán pagar una fianza antes del inicio de la audiencia de 52.000 euros.

Y es que, las dos exploraciones realizadas a la menor en la que relató los hechos son indicios de una figura delictiva. Mientras que las declaraciones de los testigos corroboran la versión de la menor, el auto indica que las declaraciones de los investigados “se han limitado a negar los hechos ocurridos no coincidiendo en algunos aspectos de sus versiones entre sí”. También los informes policiales de la extracción, volcado y análisis del contenido de los teléfonos móviles de la menor y de los investigados indican que los investigados conocían la edad de la menor y dejan patente las intenciones s***ales de los tres jóvenes con la chica “valiéndose de su superioridad en madurez con la misma y en número”.

Del mismo modo se señala que tanto el informe forense realizado el día de la denuncia, el informe pericial psicológico sobre las secuelas de la víctima y el informe pericial psicológico de madurez de los investigados y de la víctima, así como el de Biología forense, se hacen constar en el proceso “como indicios de culpabilidad de los investigados” aunque será el juez o el Tribunal sentenciador el que los tenga que valorar.

No varían las medidas cautelares que a los tres exjugadores les fueron impuestas cuando salieron de la cárcel, por lo que podrán continuar en libertad hasta el momento en el que comience el juicio, pero sí que se les exige una fianza que alcanza la cifra de 52.000 €. Es la suma de la cuantía estimada por los daños morales ocasionados a la víctima, que ha sufrido un cuadro de trastorno depresivo mixto ansioso dejando secuelas en la menor (30.000 €), de las costas del seguimiento (10.000 €) y de una cifra que se añade (12.000 €) hasta sumar la cantidad total.

A los tres futbolistas se les abre un proceso judicial acusados por un presunto “delito continuado de agresión s*xual a una menor de 16 años” y serán recibidos el 15 de octubre para prestar una “declaración indagatoria”. Para el abogado de la víctima, Fernando García Puertas, este auto de procesamiento “deja claras las cosas” asegurando que él ha estado convencido desde el principio “de que son culpables”.
https://www.diariodelaribera.net/hemero ... pabilidad/
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17651
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Troupe arandina

Esperaba leer que daban el pregón al final pero me he llevado una sorpresa. A ver en qué queda todo, pobre chiquilla de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La Troupe arandina

Ojalá los condenen
Imagen
Ereta

  La Troupe arandina

“Delito continuado de agresión s*xual a una menor de 16 años”, la juez lo tiene claro y yo que me alegro.
Es íncreible como se pueden llegar a manipular las cosas, nos han estado vendiendo que la niña estaba como si nada y los informes médicos revelan que sufre un cuadro de trastorno depresivo mixto ansioso que le deja secuelas, pobreta. Espero que al menos ahora la dejen tranquila.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Los exjugadores de la Arandina declaran hoy por la presunta agresión s*xual


https://www.elnortedecastilla.es/burgos ... 23-nt.html
Ereta

  La Troupe arandina

Los tres valientes se han negado a declarar, para ser tan inocentes no han querido aprovechar la ocasión para dar explicación a todas esas pruebas que les contradicen...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

Tengo muchas ganas de que salga sentencia de este caso.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17651
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Troupe arandina

Cada vez que veo el post arriba tiemblo.
Me gustaría saber la gente del pueblo si sigue en sus 13 de pensar que estos chavales son ejemplares y la chica una p**a. Que puto asco de caso de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  La Troupe arandina

No es sólo gente del pueblo, son más amigos del pueblo de ellos que venían aquí a manifestarse. Y luego también gente de aquí, pero tengo la sensación que menos.
Ereta

  La Troupe arandina

Yo quiero pensar que después de todo lo que ha salido la gente se cortará un poco más, ¿que no quieres apoyarla? muy bien, pero al menos cállate y deja a esa niña y su familia rehacer su vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojalá les caiga una buena, pero no sé por qué tengo la sensación que se van a librar por cualquier tecnicismo, estoy muy ceniza con este caso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes